12.- Kokoro

2.1K 191 44
                                    

Busqué a Shouto-kun y a esa chica Kokoro por todo el instituto hasta que los hallé en el patio trasero de la escuela , encontrándolo con ella .

- deja a Shouto-kun , arpía - la sujetaba de la muñeca pidiéndole que se alejara de él , pero ella lo besó frente a mi ......

- alejate de nosotros gusano , Shouto ya no quiere nada contigo - ella me miraba desafiante pero sin separarse mucho de él .

Ahora que sabia del kosei de Kokoro-san tenía que alejarla de Shouto-kun , lo de ellos no era amor ..... Era ella solamente manipulándolo como si él fuese una marioneta .

- dile Shouto , que nunca te interesó ese chico de ahí - que lo acariciara me era repugnante ..... La mirada vacía de Shouto-kun ..... Mientras ella me miraba .

- nunca tuve interés en ti Midoriya , así que alejate de mi - Caminé lentamente hacia Shouto-kun y lo besaba lentamente frente a ella ..... Sintiendo un golpe en el estómago por parte de .....

Caía al suelo mientras abrazaba mi estómago..... Viéndolo alejarse con esa ...... Regresé al salón de clases y en las prácticas de la tarde miraba a Shouto-kun , me costaba creer que fuese manipulado por su propia prometida .

- Shouto-kun ..... - me armé de valor para hablar con él .

- ¿que pasa Izuku? - me hacia feliz que me llamase Izuku , parecía ser el mismo de siempre , pero escuchar a Kokoro-san lo ponía visiblemente nervioso .

Le pedí que fuera a mi habitación en la noche a lo cual aceptó , averigüe un poco sobre ella .....

Himenokouji Kokoro , 17 años departamento de educación general clase 2-E ...... Kosei : telepatía ...... Aparentemente no causaba problemas pero sus compañeros la rechazaban por su habilidad .

Tuve que hacer ciertas cosas para obtener esa información , pero su nivel de telepatía era alto ..... Revisaba mi celular cuando escuchaba que tocaban a mi puerta , guardando mi celular en mi cama y abría la puerta , Shouto-kun entraba a mi habitación .

- Izuku ...... Creo que ya viste lo que ella puede hacer , así que por favor alejate de mi - Shouto-kun no quería que me acercara a ellos .

- no Shouto-kun , no pienso dejarte con ella ..... - no iba a aceptar el terminar la relación que tenemos por una oportunista .

Un fin de semana Shouto-kun pidió permiso para regresar a su casa por lo que se fue , yo también pedí permiso y regrese a mi casa , donde apenas llegue salí a casa de Shouto-kun , su hermana veía que su padre no estuviese y me invitó a pasar .

- Shouto ha estado muy extraño desde que esta con esa chica que papá le escogió ..... Pareciera un muerto en vida u algo así ...... - estaba preocupada por lo que me pidió que ayudara a su hermano para sacarlo del trance , diciendome donde estaban.

Salí de su casa y caminé por la ciudad buscando a ese par , encontrándolo en un parque , ella estaba besándolo y Shouto-kun le correspondía , lo que me daba nauseas ya que así él me besaba .

- se que que estas ahí , sal y muestrate pecoso de mierda - hasta en el lenguaje era tan vulgar como Kacchan o más todavía .

- si ya sabes que estoy aquí , seguro sabes lo que hay entre Shouto-kun y yo - si era una telepática como dicen .... Seguro ya sabia lo que él y yo habíamos hecho.

Al escuchar eso ella cambió su expresión a una de asco , por lo que me dijo que la siguiera , caminamos los tres hasta una zona aislada y ella le dio un beso .

- lo se .... Incluso llegaron a hacerlo varias veces ..... Pero sabes , él no te quiere realmente ..... Solo está contigo por tu cuerpo - ella decía burlonamente que Shouto-kun estaba conmigo solo por calentura y que a quien amaba realmente era a ella .... Ya que él deseaba tener una familia .... Cosa que yo nunca podría darle , hijos .....

- callate ..... - decía molesto - ¿tu que sabes? ¿Crees que con controlar a Shouto-kun puedes decirme eso? - no acostumbraba pelear contra mujeres pero ella sería la excepción . - además seguro que no sabes hacer otra cosa que no sea invadir la privacidad de las personas .

Ella había empezado a golpearme y me defendía como podía , cuando pude responderle el golpe le pegué una patada directa en la zona lumbar , lo que la dejaba en el suelo con un dolor , no necesitaba el one for all para pelear con alguien como ella .

- ¡¡saca a Shouto-kun de ese trance!! - me dirigía a ella cuando sentí que no podía moverme .

- no puedo .... Moverme .... - sentí las piernas paralizadas y el cuerpo no me respondía ....

Ella con dificultad se levantó a causa del dolor y me golpeaba , cubriéndome la cara como podía , solo necesitaba un segundo que rompiera la concentración y con ello el control .... Solo eso necesitaba .

Ella ponía sus manos sobre mi cuello y empezaba a estrangularme , como seguía usando su telepatía no podía moverme ..... Pero se escuchó una cachetada ..... Pudiendo romper su concentración .

- Shouto....kun .... - caía desmayado en sus brazos .... Ya que me había apretado tan fuerte el cuello que logró dejarme sin aire ....

- alejate de nosotros ..... - Shouto-kun congelaba el suelo alrededor a modo de advertencia y ella se rehusaba , recalcándole que era su prometida .

Ella se negaba , solamente dijo que se negaba a renunciar a el y se fue , dejándonos a él y a mi a solas .....

- ¿estas bien? - revisaba mi cuello viendo las marcas de sus manos alrededor de el , solo me había desmayado por suerte no me rompió el cuello .

Regresamos a los dormitorios donde firmamos nuestra llegada y me ayudó a ir a su habitación , yendo por un poco de agua caliente y una toalla , ayudándome a desvestirme ..... Recostandome en su futon desnudo me ayudaba a limpiarme un poco y después había dejado el paño caliente en mi espalda , cerca de mis caderas mientras buscaba un antiinflamatorio .

- lo siento Izuku ..... - se disculpaba conmigo Shouto-kun de lo que pasó .

- no te disculpes Shouto-kun ..... Estoy bien - se había puesto encima de mi y sentía su rostro cerca del mio , besándome lentamente , acercándolo mas a mi. 

Separándonos por la falta de aire , nos besábamos nuevamente tomando su mano y dirigiéndola a abajo , tocándome .

- Izuku ..... - Shouto-kun tenía su mano en mi entrepierna , pidiéndole que me tocara un poco .

- Shouto.... Aah ... Shouto-kun .... Eres tu ..... - sentir sus caricias nuevamente me hacia sentir bien , terminó el beso y tomaba mis partes sensibles con sus labios .....

Me dejaba hacer por él y al sentir su boca en mi entrepierna llevaba mis manos a su cabeza , dejándome llevar , Viniendome en su boca .

Respiraba agitado en su futon y Shouto-kun se recostaba a mi lado acariciando mi cabeza , después de que me repusiera me limpiaba nuevamente y me ayudó a vestirme .

- Shouto-kun , vayamos a mi casa el siguiente fin de semana

*** Deku logró sacar a su novio del trance provocado por la prometida que le ponen a Todoroki , pero seguro ella buscara la manera de vengarse de Deku , siguiente capítulo , mejor van a casa de mamá Inko***

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora