16.- Escándalo

1.6K 166 9
                                    

- ¿porque no llegaste antes? Shouto-kun ..... Shouto-kun ...... - me aferraba a sus hombros llorando , mientras él me cubría con su saco para que no siguiera desnudo .

- Disculpame Izuku - me siguió abrazando hasta que se escuchó que llegaban las patrullas y ambulancias , me puse bien el saco para que no siguiese en esas pintas.

Me paraba con dificultad y me apoyaba en él para caminar , los paramedicos me pusieron en la camilla y me fui junto con Shouto-kun al hospital ..... Donde llegamos y me quitaron el saco que me había dado para cubrirme ......

Me cubría con la sábana de la camilla y miraba con horror como se ponían guantes de látex y sacaban varias cosas como hisopos ......

Mientras Izuku luchaba contra los médicos queriendo examinarlo , Todoroki estaba en la sala de espera , había llamado a Inko para decirle que estaba su hijo hospitalizado ; cuando llegó Inko , preocupada y uno de los doctores salía a hablar con ella .

Él la miraba desde su asiento , yendo a ayudarla cuando vio que las piernas le temblaban . Como Izuku fue violado por cuatro sujetos reiteradas veces , le estaban haciendo exámenes de todo .....

Tuvieron que esperar a que pudiesen dejarlo ver , Todoroki pensaba en algo que Izuku le dijo mientras iban en camino , que Kokoro ..... O como se llamase era alguien de la liga de villanos y que endeavour planeó lo de los registros médicos , pero que él no tenía conocimiento del secuestro .

- ya pueden pasar - la enfermera le informaba a Todoroki y a Inko , quienes pasaron a la habitación ..... Izuku tenía una mirada muerta ......

- Izuku ... Hijo ..... - Todoroki salió un momento de la habitación para dejar a su novio a solas con su madre unos momentos .

Mientras tomaba un jugo en el pasillo veía que su padre se dirigía a él , Todoroki molesto lo encara sobre lo ocurrido .

- ¡¡dime .... Tu tienes algo que ver con lo que le pasó a Izuku!! - lo tenía sujeto del traje y medio hospital veía el escándalo .

Endeavour no se inmutaba ante su hijo , diciéndole que no tuvo nada que ver con el secuestro , dirigiéndose a la habitación del peli verde , a lo cual Todoroki se oponía a que lo viese .

- ¿que quiere aquí? - Inko se ponía en medio de la puerta impidiéndole el paso , Endeavour le decía que mantuviera a su hijo alejado del suyo .

- solo diré esto una vez señora ..... Que su hijo se aleje de mi Todoroki , él debe casarse con una chica fuerte - cosa que Inko se negaba , ya que su Izuku amaba realmente a Todoroki .

Todoroki se negó a eso y empezó una discusión entre ambos , misma que tuvo que interrumpirse debido a que estuvieron a punto de llamar a seguridad . Endeavour se fue y Todoroki regresó al cuarto de Izuku , donde Inko los dejó a solas .

La habitación estaba en un incomodo silencio pero ... Shouto-kun tomaba mi mano .

- Shouto-kun ... Dime ... ¿Aún quieres seguir ... Conmigo? - la verdad ya no me sentía seguro de querer seguir la relación .

- ¿¡de que hablas Izuku!? Ya no ... ¿Quieres seguir conmigo? - Shouto-kun estaba impactado , pero ya no quería que siguiese teniendo problemas con su padre .

Me abrazaba suavemente pero lo apartaba de mi , pidiéndole que me diese un tiempo para pensar , dándome la espalda . Mi mamá entró a la habitación extrañada de la escena .

- no quiero hablar de eso mamá - empezaba a llorar de recordar lo de mi secuestro y violación que sufrí a causa de Kokoro-san ...

Desde que estaba con Shouto-kun me habían pasado tanto cosas buenas como malas , pero no quería pensar ahora , solo quería olvidar .

Todoroki caminaba hasta su casa , pensando en Izuku , quien quería terminar la relación y no sabía que pensar o decir . Al llegar a casa su hermana le decía que su padre había llegado muy molesto , solo asintió a lo que le dijo su hermana y se encerró en su cuarto para evitarlo .

Al otro día en UA , todos se enteraban de que su compañero fue secuestrado y hallado malherido y que no iría a la escuela una temporada .

*** corto lo se , pero ahora la pregunta del millón , ¿realmente deku dejará a todoroki? ¿O si el aceptara la decisión de su novio?

Amor de dos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora