Capitulo 59.

5 0 0
                                    

AVISO

CONTENIDO SEXUAL, LÉANLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Al día siguiente tuve que ir a la comisaría a decir todo lo qué pasó con Dafne y levantar cargos contra ella aunque Harry ya lo haya hecho, por lo tanto él se quedó con las niñas cuidándolas.

Al entrar al establecimiento me recibieron muy atentos mientras me ayudaban ya que aún no podía caminar muy bien, al llegar al lugar donde estaría rindiendo mi declaración un señor de buen porte me recibió amablemente ayudándome a sentarme.

- ¿No quiere algo, señorita?- dice con su tono de voz raspando, una voz muy madura.

- No, gracias- respondo con simpleza, quiero salir de aquí lo antes posible.

- De acuerdo- prosigue- comencemos con lo básico, ¿tiene algún parentesco con la señora en cuestión?- me pregunta comenzando a tomar sus cosas.

-Fue esposa de mi padre, era mi madrastra.- digo evitando que se note cuanto odio tengo a ella.

Él asiente anotando todo.- ¿Que hacia el día del ataque y secuestro?- pregunta llenado al grano, suspiro.

-Acabada de llegar con mis hijas y Louisa del trabajo, después de eso recosté a mi hermana e hijas y me dispuse a preparar la cena- el asiente.- Después de eso ella me golpeó por detrás haciéndome caer, segundos después me comenzó a golpear por todo el cuerpo hasta que pude defenderme, en un intento por defenderme corrí a la cocina para tomar un cuchillo, pero ella fue más rápida, me apuñalo primero y después se llevó a mi hermana, después de allí no recuerdo nada.- relató la historia, quitando la parte donde Harry llega.

- ¿Y cómo supo que era ella? Según se estaba cubierta.- alza una ceja.

-Ella se quitó la máscara.- digo segura de mis palabras-

Él asiente escribiendo todo.

-De acuerdo, es todo señora Ross, si necesitamos algo más la llamaremos- asiento levantándome, él me saluda antes de que me retire del lugar.

Para salir necesito ayuda nuevamente, los periodistas volvieron a estar encima de mi.

- ¡Alisson, una foto!- gritan apuntando sus cámaras a mí mientras me ayudan a llegar a mi camioneta, al llegar conduzco a casa.

Al bajar del auto Harry me espera abajo, sonrió mientras él me toma en sus fuertes brazos.

- ¿Como te fue?- sonríe abriendo la puerta.

- Bien, ¿por qué tan feliz?- susurró besándolo, él corresponde mientras me recuesta en el sofá cayendo él sobre mi con delicadeza de no aplastarme.

-¿Como no estar feliz con una mujer como tú?- susurra besándome nuevamente, esta vez más intenso, suspiro enredando mis dedos en sus rulos mojados mientras el coloca sus manos en mis caderas haciendo círculos logrando estremecerme.

-Mmm..-gimo hechando mi cabeza atrás permitiéndole a Harry besar mi cuello, él rápido entiende pasando sus labios y lengua haciéndome disfrutar más, sus manos comienzan a bajar para después ponerla sobre mi centro estimulándolo.- ¡Oh!- gimo exitada, no quiero que se detenga.

Mientras él continúa estimulándome hago lo mismo bajando mis manos a su bóxer, lo bajo lentamente paseando mis manos por su piel liberando a su amigo, al tomarlo con mis manos me doy cuenta de cuan duro esta así que comienzo a estimularlo aún más, el gime acelerando sus dedos en mi centro.

- Tócame...- le ruego, el gime bajando mis pantalones junto con mis bragas, después siento un dedo dentro de mí haciendo que me arquee del placer que me invade, continuó con mis masajes en su miembro cada vez más rápidas mientras él introduce otro dedo haciéndome gritar.

- ¡Oh! ¡Si, así! ¡Mmm!- gritó comenzando a menear mis caderas al ritmo de sus dedos logrando aún más placer, el se arquea del placer que le doy en su miembro luchando por seguir con lo que hace en mi.

-Detente cariño...-murmura  agitado.- Quiero venirme dentro de ti.- susurra besándome, asiento soltando su miembro abriendo mis piernas para esperar a que entre, él se posiciona abriendo aún más mis piernas mirando con lujuria mi centro, se saborea y de una embestida se mete dentro de mi, me arqueo llena de placer mientras comienza a embestirme lento mientras yo aprieto mis piernas alrededor de su miembro logrando que suelto un ronco gemido.

- ¡Si! ¡Si nena!- gime empujando sus caderas en mi mientras yo me muevo disfrutando del momento, él comienza a quitar mi blusa junto con el bressier dejando mis senos a su merced, se acerca aún empujando sus caderas comenzando a besarlas, tocarlas y estimularme aún más, las besa, las estira, juega con ellas mientras siento su miembro dentro de mi.

- ¡Aa¡- gemimos besándonos mientras él continúa empujando sus caderas, una de sus manos baja a mí centro comenzando a tocarlo y estimularlo logrando que este más cerca de mi orgasmo.

- ¡Más!- gimo , su mano comienza a moverse más rápido en mi centro estimulándome hasta que ambos explotamos en un orgasmo.

Cuando nuestras respiraciones se normalizan sale de mi con delicadeza.

- ¿Estás bien?- murmura sentándome sobre sus piernas.

-Mejor que nunca.- murmuró besando sus labios, el sonríe correspondiéndome.- ¿Las niñas?-

-Con Gemma.- susurra dejando más besos sobre mis labios.-Vendrá hasta la noche, ¿quieres ir a comer?- sonríe.

-Me encantaría.-susurró dejando un beso sobre su nariz, el sonríe abrazándome fuerte.

Lo extrañaba, extrañaba como me sostiene en sus brazos, sus manos sobre mi piel, sus palabras, la seguridad que sentía a su lado, todo.

Harry.

Al salir de casa subí a la camioneta, estaba esperando a Alison pero tardaba demasiado.

Al verla querer subir arranque el auto soltando una carcajada. Ella me miró mal.

- ¡No es divertido!- la escuché gritar.

Reí fuerte arrancando aún más dejándola nuevamente sin dejar subir y con la mano estirada, ella me saco el dedo miedo haciendo una señal de querer irse así que baje rápido.

- ¡Cariño!- sonrió tomándola por la cintura.- Hermosa, perdón- murmuró besando su cuello, ella suspira recargando su cabeza en mi pecho.

-Eres un idiota, pero uno lindo- murmura golpeándome cerca de mis bolas, suelto un quejido seguido de su risa.

- ¡Vámonos!- se ríe corriendo a la camioneta, sonrió corriendo igual para ir y comer.

Todo estaba marchando a la perfección con Alison y con algo de suerte antes de que terminara el año ella sería mía, por fin sería mi esposa.

Always TogetherWhere stories live. Discover now