Capitulo 3 . Niall

20 3 0
                                    

- ¡¿Que sucede contigo?!- pregunte molesta llegando a casa.

- ¿De que hablas?- frunze el ceño.

- No me vengas con que no sabes Matt- lo señale- No debiste ser asi con Niall-.

- Soy como quiero ser fíjate, tu no me diras como debo comportarme- dijo molesto.

- A mi no me hablas asi Matt, soy tu novia no una cualquiera- solté brusca.

- Me voy, cuando estes lista para contarme tu pasado me hablas ¿Si?- solto enojado me miró y se fue echando humo por las escaleras.

Me quede alli viéndolo irse hasta que oí el portazo de su puerta, fui a la sala y me sente en el sofá con mis manos cubriendo mi rostro. ¿Que me pasa? Antes no peleábamos todo era perfecto pero desde que llegamos aqui todo ha sido peleas y es justo lo que no quieria que pasara que volver aquí me afectara pero veo que eso es imposible estando aqui.

(...........)

- Por aqui señorita Ross- comenze a seguir a la señora de mas o menos mi edad hasta donde estaría mi oficina por estos dias o tal vez meces que este aqui.- ¿Se le ofrece algo mas?- preguntó abriendo la puerta.

- No, gracias- ella asintió y se fue.

Entre en la oficina viendo cada rincón de ella, tenía un gran escritorio junto con una gran silla, estaba segura que esta era la oficina de mi padre, camine hasta una de las paredes y vi una foto de papa, mamá y yo colgada alli, la toque y sonreí, los extrañaba, primero mi mama me dejo y después el.

Un mes antes de tomar la decisión de volver a Londres mi padre murió en un accidente automovilístico cuando volvia de un viaje de negocios en una cuidad cercana a la nuestra.

Fue horrible ya que nuestra relación habia comenzado a mejorar y ahora el ya no esta, las personas mas importantes para mi se fueron y no puedo hacer nada al respecto.

Me di media vuelta y camine hacia el gran escritorio de mi padre para comenzar a trabajar en el bufete de abogados de mi padre y de la mayoria de los casos.

(..........)

Tome mis cosas y sali del gran edificio, tome un taxi para ir a casa ya que Niall llegaría dentro de unos minutos.

Matt aun sigue enojado conmigo o al menos asi lo dejo claro anoche, se que no le e dicho mi pasado solo que me enamore profundamente de un imbécil que solo para el fui una estúpida apuesta, no le dije quien es ni planeo hacerlo, no le dire que quien me engaño fue Harry Styles, se que aunque Harry sea famoso no le importara a Matt para partirle la cara solo por haberme visto como un juego, el me ama y realmente lo agradezco aunque en parte me siento mal porque yo no lo puedo amar como el me ama a mi.

Abro la puerta de la casa y la veo totalmente sola, sin ratros de Matt, camino hacia la cocina y tomo el celular para comprar comida ya que ahora no tengo tiempo para prepararla ademas Niall vendra y ya saben Niall es Niall.

(............)

- ¿Recuerdas cuando tiraste encima de Maquenzi su malteada?- recordo Niall y yo rei.

- Sabes que no me quedaría con las ganas de haberlo hecho- el asintio riendo.

- ¿Y recuedas porque lo hiciste?- arqueo una ceja y yo rode los ojos.

- Si- murmure- Si, lo recuerdo-

- Todos te extrañan Alisson- tomo mi mano y lo mire- En especial Harry- solte su agarre rapido.

Harry, Harry, Harry, Harry.

- No lo menciones Niall, por favor- susurre.

- El te extraña, no sabes lo que a sufrido durante estos años en los que no supo de ti-

- ¿Crees que yo no sufri?- dije algo molesta- Fui su estúpida apuesta Niall, el no me amo como decia hacerlo sólo fui un juguete para el-

- Lo preocupaste- continuó- Desde ese dia es un masoquistas- lo mire con miedo ¿Se cortaba?- No no se corto, si es lo que pensabas pero tu sabes que a tenido varias novias pero cuando lo termina no le interesa siempre dice lo mismo que se lo merece, que esto es consecuencia de lo que te hizo- me miro a los ojos- ¿Puedes perdonarlo?

- Niall no quiero que tu seas el mediador de Harry para perdonarlo ¿Si? Y no, no creo que lo pueda perdonar ademas tengo novio y lo quiero-.

- Lo quieres pero no lo amas- afirmo.

- ¿Quien dijo que no lo amo? Si lo hago-

- Si tu lo dices- rodo los ojos- No le e dicho a los chicos que estaría aqui asi que mejor me voy, si me necesitas llamame si aun tenemos tiempo antes de que el tour comienze.

- Esta bien-suspire- Cuidate, te quiero- lo abraze.

- Yo tambien te quiero- sonrio- Adiós- dijo para después verlo salir de la casa.

Always TogetherWhere stories live. Discover now