Capitulo 34

7 1 1
                                    


Mi respiración se atora y siento el aire faltarme, mi vista me falla y siento que caeré, pero aún así miro a Zayn con miedo, él se queda quieto con su misma expresión fría.

- ¿De-de que hablas?- murmuró.

- Hace años, estuviste embarazada, ¿me lo negarás?- dice enojado.

-Zayn...yo- suelto en un hilo de voz, miles de imágenes me golpean justo del día que perdí a mi bebé.

- ¿Que pasó? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Ya no confías en mí?- murmura.

Niego mirándolo con terror, las imágenes se siguen reproduciendo en cámara lenta, la escena cuando perdí a mi bebe sigue en mi memoria, es horrible, me atormenta.

- Zayn...- murmuró.

- ¿Que pasó con el bebé?- dice.

- Murió...- digo, él abre sus ojos con sorpresa.- Se fue, no pude  hacer nada por retenerlo, yo...- murmuró rompiendo a llorar, rápido me abraza.

- Lo siento, lo siento tanto, Dios, no debí haber preguntado, pero Dafne me dijo eso y estaba enojado.- dice, lo abrazo fuerte mientras tiemblo.

- Mi bebé...- lloro más fuerte aún.

No sé qué pasaba conmigo, estaba en un trance en donde lo único que pasaba por mi mente era la misma escena, repitiéndome lo mala madre que fui, que fue mi culpa, que jamás tendré hijos, el mismo miedo me consume pero con más fuerza, necesito a Harry.

- Alisson...lo lamento, no debí...- se lamenta, pero su voz es lejana.

Lo lamento, perdió al bebé...lo lamentamos.

- No, fue mi culpa.- digo.

Él se separa de mi para mirarme, entre sus manos toma mi rostro.

- No fue tú culpa, esas cosas pasan, pero vamos, eres fuerte, saliste de eso, ahora se feliz con Harry.- me dice con sinceridad. Lloro aún más en su pecho.

- ¿Qu pasa, Zayn? ¿Alisson, por qué lloras?- Harry me gira abrazándome.

- Solo, compréndela, dale su tiempo.- Zayn dice antes de entrar de nuevo a la mansión.

Harry me abraza más fuerte, yo lloro aún más fuerte atrayéndolo más amo cuerpo, con el me siento segura, así que dejó de llorar pero aún así lo apego más a mi, no quiero que se vaya, quiero que me haga sentir que nada malo pasara.

- ¿Que pasó?- susurra acariciando mi cabello.

- Nada, volvamos adentro.- digo rápido.- Por favor- me mira en desacuerdo, pero acepta de todas formas.

(....)

Después de las tres de la mañana volvemos a casa, Louisa viene dormida abrazada a su oso, junto con sus demás regalos, Harry conduce y yo miro la ventana.

Dafne le dijo que alguna vez estuve embarazada, ¿cómo supo eso? Es una arpia, cada vez la odio más.

La mano de Harry envuelve la mía, me hace sentir segura, en años me había sentido con esta fuerza, con la seguridad de que estaré bien, sólo él me hacia sentir de esa manera, que podía ser débil, todo estaba bien.

Al llegar a casa Harry me ayuda a llevar a Louisa a su habitación mientras yo lo espero abajo envuelta entre mis manos, miro a la nada pensando en esa zorra, Zayn no tiene la culpa, en todo caso es mía por no decirle nada, por no tener confianza, pero eso era algo mío, que solo mi padre sabía, nadie más, ¿como se enteró?

- Alisson- susurra sentándose a mi lado, palmea sus piernas invitándome a que me siente en ellas, y lo hago, al sentarme sus brazos me rodean abrazándome fuerte contra su pecho.- No preguntaré nada, esperare a que estés lista, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi, ¿de acuerdo?-

Asiento en respuesta abrazándolo aún más fuerte, quiero saber que no se irá, que es real, que es mío de nuevo.

Always TogetherWhere stories live. Discover now