Capitulo 45

8 0 1
                                    

El aire vuela mi cabello, sonrió sin darme cuenta mientas vigilo a Harry y Louisa, ambos juegan en la piscina de la casa en el bosque de Harry. Me imagino un futuro así, con nuestros gemelos y Louisa jugando, ella fue la más feliz al saber que vendrían dos bebés y quiere que lleguen ya, está emocionada por poder cuidarlos y darles de comer, además de jugar con ellos cuando crezcan.

Ahora es ese momento en que todo es perfecto, a pesar de que no todo con los chicos este bien ahora seguimos siendo una familia, apoyándonos siempre en lo que podemos, como una familia. Es ese momento en mi vida en que me siento feliz, a pesar de haber perdido a mis padres, de no tener una familia con quien dar la noticia de mis bebés, sé que deben están felices en donde sea que estén, que me mandaron a los padres de Harry para que me apoyaran, ya que Anne desde el momento que supo, tanto ella como Gemma me llenaron de información de bebés y sus cuidados, Anne por experiencia y Gemma por revistas, era como la madre que siempre quise tener a mi lado después de que la mía partió.

Comenze a caminar hasta estar detrás de la casa, estar aquí era tan calmado pero estaba aburrida así que decidi jugar baloncesto, jamás fui buena en este juego, ni en ningún otro deporte.

Comencé a tirar, y si, efectivamente comprobé nuevamente que sigo siendo pésima en esto, aún así lo seguí intentando hasta escuchar la carcajada de Harry.

- ¡Harry! ¿Por qué rayos lo grabas?- lo golpeó en el pecho con el balón, el suelta una carcajada.

- Eres pésima aún, cariño- se burla.-

- Cállate, tu jamás fuiste bueno en esto.- ruedo los ojos.

- ¿Ah no?- lanza el balón encestando, me mira arrogante.

- Suerte de principiante-

- Y ni eso te ayuda- se burla, lo miro mal caminando solo para golpearlo en el estomago.

- Imbecil- lo golpeó de nuevo y voy con Louisa a la piscina, me quitó mi ropa quedando en traje de baño, al mirar abajo veo como mi abdomen comienza a crecer cada vez más.

Louisa nada a mí comenzando a jugar, ella desde que supo de los bebés tiene cuidado conmigo, ahora no quiere que la cargue y evita golpearme, es un amor de persona, la amo.

- ¡Cariño!- Harry grita lanzándose a la piscina, lo ignoro mientras continuo jugando con Louisa, hoy es nuestro último día antes de que el se vaya a Orlando.

- ¿Estás enojada?- me toma de la cintura girando a él, sonrió.

- No podría- lo beso, Harry sonríe acercándome a él para después posar sus manos en mi vientre, sonrió mirando como lo toca.

- Ya quiero tenerlos con nosotros, ¿no crees que será genial? Ahora que estamos en descanso, cada quien hará lo que quiera, Louis con su bebé, Niall con su novia, Liam y su novia, nosotros con nuestros bebés- sonríe a más no poder- Se que tendré trabajo, pero no me iré, te apoyare, aguantare a Alisson embarazada que seguro estará más loca que de costumbre- lo golpeó sonriendo- Quiero estar en esta etapa contigo, disfrutarla, no quiero dejarte.- me besa lento.

- ¡Iugh!- Louis grita, ambos reímos.

Ambos nadamos hacia ella para jugar, ella entre gritos trata de escapar pero no puede así que la atrapamos comenzando una guerra de agua.

Definitivamente me imaginaba una vida a su lado, y era espectacular, nos imaginaba con nuestros gemelos juntos mientras Louisa jugaba y cuidaba de ellos como si fuera su hermana, ahora ella podría tener una familia estable, tendría todo lo que yo no pude tener, ella sería mejor persona que yo, le enseñaré lo que debe saber al igual que a mis bebés, serán fuertes, amaran la vida, sentirán lo que yo no sentí.

(.....)

Al regresar a casa Harry comienza a preparar su maleta mientras yo duermo a Louisa, al estar dormida voy al cuarto junto con Harry, el sonríe continuando con lo suyo mientras yo levanto mi blusa admirando mi vientre frente al espejo, se veía abultado y me sentía feliz y aterrada, tenía miedo que pasara lo mismo, pero debía confiar en que no pasaría de nuevo.

- ¿En qué piensas?- Harry me rodea por la cintura posando sus manos arriba de las mías.

- Mmm..- el recarga su cabeza en mi hombro dejando besos.- Pienso en nuestros bebés- murmuró- En que quiero que tengan lo que yo no tuve..- prosigo.- Pero, tengo miedo a que pase lo mismo que con mi primer bebé- murmuró.

- No tengas miedo.- susurra abrazándome aún más.- Yo estaré aquí, cuidaré de ustedes, y si llegara a pasar yo estaré aquí para no dejarte caer, saldremos juntos.-

- Te amo.- murmuró- No sabes cuánto.-

Always TogetherWhere stories live. Discover now