Capítulo 4 . Vieja amiga

22 3 0
                                    

Me sente en el sofa mientras colocaba mis manos en mi rostro y comenzaba a llorar.

Tan sólo mencionar su nombre es doloroso para mi, yo lo ame y mucho y aunque sea estúpido aun lo hago aun lo amo, pero mi orgullo es mayor y no puedo ,aunque quiera, no puedo perdonar lo que hizo. Me utilizo fui solo su juguete, yo le di mi virginidad y el ¿que hace? claro solo era su diversión, su maldita apuesta.

Me duele saber eso que el nunca me amo, que cuando me decia te amo era mentira, nunca sintio nada por mi solo fui un juego, el solo se divirtió conmigo y mis sentimientos hacia el.

- ¿Porque lloras, cariño?- dijo Matt acercándose a mi y pasando su brazo por mis hombros.- No llores, ¿Es por mi cierto?- suspiro- Lo siento, no quiero gritarte, mucho menos hacerte recordar tu pasado, se que ha sido dificil para ti si no quieres decirme esta bien lo entiendo, solo deja de llorar no me gusta verte así - asenti y limpie mis lagrimas lo mire y sonrei levemente- Asi esta mejor- acarició mi mejilla y despues me beso.

- Gracias- susurre y el sonrio.

- Haría cualquier cosa por verte feliz-

Sonrei y el igual. Encendio la tele mientras yo me recargaba en su pecho.

Lo mire por unos segundos y despues mire hacia un punto fijo de la pared, no puedo creer que el me ame y que yo no pueda hacer lo mismo con el, lo quiero y hubo un momento en donde lo ame o al menos eso crei pero ahora que volví ya no estoy tan segura de ello ya no se que pensar lo mejor es que salga de aqui y que regrese al lugar de donde nunca debi salir.

Narra Niall

Meto las manos a mis bolsillos y camino las pocas cuadras que me quedan para llegar a la mansión ya que Liam nos quiere a todos alli como una cena familiar, si somos una familia pero no entiendo es como si Liam fuera nuestra madre.

En fin quede en ir y no les puedo fallar.

Ver a Alisson de nuevo fue increible, jamas pensé que la volveria a ver, se que a los chicos les agradaria saber de ella pero ella al parecer quiere pasar desapersivida en esta cuidad y es obvio que estando a nuestro lado nadie pasa desapercibido.

Ahora tengo que inventar otra mentira para cuando llegue a la mansion, justo cuando sali de casa de Alisson tenia llamadas pérdidas de los chicos y de Eleanor ¿Que quieren? No lo se no entiendo porque me necesitan tanto ahora.

Tomo una gran bocanada de aire antes de entrar a la casa donde seguramente Liam me gritara que porque no respondo sus llamadas, donde e estado toda la tarde y bla bla bla.

- ¿Donde estabas?- rode los ojos.

- Hola Liam, Bien ¿Y tu? Esperó y bien- dije sarcástico entrando a la sala- Hola chicos, Hola Ele- Sonreí.

- Te hize una pregunta Niall estoy esperando tu respuesta , no tu sarcasmo- dijo Liam mirandome irritado.

- Deberias tomar un te ¿No crees? Estas muy estresado- sugeri en mi intento de evadir el tema de donde e estado.

- ¿Me ves cara de imbécil, Horan?- se señaló al borde del enojo.

- ¿Acaso dije eso Payne?- Arqué una ceja y el apreto sus puños.

- Solo te hize una simple pregunta ¿Puedes tan siquiera responderla?- suspiro pesadamente.

- Estuve con una vieja amiga- solté- ¿Contento?-

- ¿Quien es? ¿La conocemos?-

Miro a Harry quien hizo la pregunta... Vaya si que la conoces.

- No, no creó que se acuerden mucho de ella- hize una mueca.

- Deberias traerla para conocerla, tal vez nos acordemos- propuso Louis.

- Claro- dije con sarcasmo que al parecer nadie noto.

Me senté con los chicos en el sofa para después comenzar a jugar en la play.

Estaba claro que debia empezar a mentir mas seguido, no me agradaba pero por ella hago lo que sea hasta mentir.

Narra Alisson.

- ¿Tienes sueño?- susurró el antes que yo cerrará mis ojos, lo mire y asenti, el sonrio y me cargo en sus brazos hasta la habitación.

Me recoste mientras el se ponía a mi lado, me acerque y rode su cintura con uno de mis brazos el acarició mi cabello hasta que quede dormida.

Always TogetherWo Geschichten leben. Entdecke jetzt