Capitulo 58

8 0 0
                                    

Alisson.

Las cosas estaban mejor ahora, después de ir por Louisa regresamos a casa a seguir con la fiesta organizada por mi llegada, al verla todos estallaron en gritos de felicidad y lo primero que hizo Anne fue preparar demasiada comida para Louisa ya que estaba muy flaca por los malos cuidados de Dafne.

Aún no comprendida como pudo haberle hecho algo así a la que alguna vez fue su hija, a la que es y seguirá siendo su sangre lamentablemente, no podía creer como la pudo lastimar y dañar de esa manera, ahora Louisa temía por ella, temía que la pudiera dañar de nuevo y esta vez me aseguraría que se refundiera en la carcel y no saliera de allí jamás.

- Buenas noches, cariño- Harry y yo besamos la frente de Louisa.

- ¿Puedo dormir con ustedes? Tengo miedo.-murmura, asentimos llevándola con nosotros a la habitación.

Mientras ella se recuesta junto con Harry yo alimento a mis hijas hasta tenerlas dormidas a ambas en su cuna, después me giró para ir y acostarme en la cama a un lado de Louisa.

- Descansa, amor- susurró besando la frente de Louisa, ella sonríe abrazándome subiendo su pierna a mi torso, sonrió al ver cómo Harry se acerca pasando un brazo por encima de ella depositándolo en mi.

- Descansen, amores míos- Harry murmura antes de que todos durmamos.

(....)

En definitiva era la primera noche en que las bebés no lloraban por comida y que al fin dormía bien, sin preocupaciones, en completa paz desde que Harry se fue.

Bajo de la habitación con cuidado de no despertar a Louisa y a mis hijas, salgo de la recámara bajando con lentitud las escaleras por el dolor pero al llegar abajo el dolor se va cuando escucho como Harry comienza a cantar una parte de una canción desconocida para mí.

-...but we know where we belong- canta deleitando mis sentidos, me quedó parada viendo como toca la guitarra tan concentrado.- No, we started, two hearts in one home, it's hard when we argue, we're both stubborn, I know, but ohh- sonrió a más no poder, la letra era simplemente hermosa y su voz raposa hacia un toque único- Sweet creature, sweet creature, wherever i go, you bring me home- rasga las cuerdas deteniéndose para escribirlo.-

Sonrío a más no poder aplaudiendo llamando su atención.

- ¡Cariño!- dice levantándose rápido corriendo a mí, sonrío cuando me sostiene en sus brazos llevándome al sillón.- No debes caminar mucho, me hubieras llamado- murmura depositándose suavemente en el colchón.

- Cantas hermoso- sonrío acariciando su mejilla.- La letra es simplemente perfecta.- susurró dejando un pequeño beso en sus labios, él sonríe encantado.- ¿Es para tu álbum?-

El asiente.- ¿Crees que es buena?- acaricia mi mejilla lentamente.

- Por supuesto, es genial cariño- sonrío.- Pero quítame una duda ¿los chicos y tú seguirán con la banda?

- Decidimos que por ahora no, qué tal vez dentro de tres años volver como banda junto con Zayn, pero en una disquera diferente.- menciona- Mientras tanto cada quien está probando cosas nuevas, cada uno con su estilo, menos Louis, ahora está concentrado en Jay y su salud- murmura.

- Me di cuenta de eso, pero también de que ha bajado mucho de peso, y su nueva novia no me agrada- hago una mueca de disgusto, el ríe.-

- A mí tampoco, es algo superficial y no logra llevarse con ninguna de ustedes-

- ¿Algo? Ella desborda superficialidad por donde pisa- ruedo los ojos.

- Es algo diferente a nosotros, era mejor Ele, al menos con ella si me llevo.- se encoge de
hombros, sonrío, Harry siempre ha sido más lindo con las personas, quienes sean, tiene un corazón enorme lleno de amor que no da cabida al odio, en cambio yo era lo contrario, muy apenas tenía amigos y no trataba bien a la gente ajena a mí.

Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora