Capitulo 43

10 2 1
                                    

Sujeto la mano de Harry mientras lo miro dormir plácidamente, es increíble cómo el cambia toda mi vida, hace que todo sea mejor, que me convierta en una mejor persona, deje de fumar, de hecho no recuerdo donde deje la cajetilla y todo gracias a él, por su amor, porque ahora se que es más fuerte.

La vida con Harry es llena de ternura, diversión y amor, por esa razón los medios me molestan cuando dicen que es mujeriego o que es un idiota que solo piensa en sí mismo, porque no, Harry ya no es así, antes lo era pero ahora a demostrado haber cambiado, ser una mejor persona, y detesto que como yo no vean eso, que no es lo que ellos dicen que es, pero eso jamás cambiará, lo único que quieren es venderlo, y ese es su mejor forma de hacerlo, haciéndolo quedar como si fuera una basura.

Acaricio sus labios rosas, sus mejillas y sus pestañas mientras su respiración es calmada, definitivamente es la persona más hermosa que conozco. Acaricio su larga cabellera, otra razón por la que pienso que es una persona increíble, se está dejando crecer el cabello para donarlo a gente con cancer, apoyando lo que mato a mi madre y eso me hace sentir orgullosa, me hace sentir bien porque sé que es ver a una persona sufrir por no tener cabello, cómo afecta su autoestima de una manera horrible, es increíble que ame ayudar.

Han pasados dos meces, estamos casi a finales de otro año, casi un año juntos, y ahora sé que tengo la certeza de que no se irá, los chicos decidieron darse un descanso de la banda, además de que Louis tiene un bebé en camino, fue duro ver cómo Eleanor se fue destrozada de Londres al terminar con Louis por qué la engañó, y meces después descubrir que tendrá un bebé, al igual que Perrie, Zayn la engañó con una modelo, hasta ahora no e hablado con ella por su tour, pero sé que al igual que Eleanor están destrozadas.

Muchas cosas sucedieron, por ejemplo Esmeralda y Niall son novios ahora y realmente estoy feliz por ellos, pero por otro lado tenemos a Louis que nos escondió que tenía nueve novia y además que su madre tiene cancer, todo con la excusa que no quería ser un peso para nosotros.

Realmente siento que todo se está viniendo abajo, los chicos se separan cada vez más, solo quedan unas presentaciones más y todo terminará.

Me siento devastada, por ellos y porque perdí a la única persona que pude llamar hermano, Zayn decidió olvidarse de todo, tal vez no lo odie, pero ahora ya no lo quiero ver cerca de mi, definitivamente dejó de ser alguien para mí desde el momento que eligió irse de esa manera sin dar explicación del porque, solo se marchó sin mirar lo que dejaba.

Un asco me invade justo cuando Harry está despertándose, rápido corro al baño de la habitación a vomitar todo lo comida la noche anterior, Harry sostiene mi cabello mientras da masajes a mi espalda, me quedo sentada al piel del retrete sintiéndome horrible.

- ¿Estás bien?- Harry pregunta.

- Se está pasando, solo espera...- murmuró.- Ayúdame.- el toma mis manos ayudándome a levantarme, voy al lavabo a limpiar mi boca.

- ¿No quieres ir al médico? Estás muy pálida- dice acariciando mi mejilla.

- Estoy bien, mejor vamos con Louisa- le sonrió y tomo su mano.

- Si sigues así, te llevaré mañana mismo- dice.- No has comido bien, y no tienes trabajo.- me regaña.

- Ya papá, sabes que, mejor vamos a un parque de diversiones.- propongo brincando como una niña, el se ríe mientras abro la puerta de Louisa.

Harry suelta mi mano caminando a ella, se coloca a su lado y comienza a besar su cabeza.

- Despierta, hermosa.- murmura.

- ¿Porque no me despiertas así?- me quejo.

- ¿Así? Siempre lo hago, pero aveces duermes como un tronco- rueda los ojos.

- Buen punto.- Louisa se ríe.- ¡Hey! Estabas despierta.

- Si, pero hice que Harry me diera besos y a ti no- se burla levantándose mientras abraza a Harry.

- ¿La escuchaste?- la señaló.

- Ya amor, yo te amo a ti- me manda un beso.

- ¿Escuchaste? Él me ama a mí- le enseño la lengua, ella rueda los ojos mientras Harry suelta una carcajada.

- Pareces una niña de su edad, Alisson.- se burla- Compórtate.-

- Déjame, Styles- le saco la lengua- Mejor vístanse, iremos al parque de diversiones.

Harry sonrío tomando nuestras manos para vestirnos.

(.....)

Al llegar al lugar varios ojos se posan en nosotros, Louisa sonríe emocionada abrazándose del cuello de Harry, este sonríe y avanzamos al interior.

Estar aquí me recordaba a cuñado tenía una familia, pasábamos gran tiempo aquí los fines de semana cuando papá no trabajaba, estar con mis padres disfrutando de un día de familia era increíble, extrañaba eso, y eso es justo lo que no quiero que le falte a Louisa.

Todo el día pasa en risas, bromas, como una familia.

Always TogetherWhere stories live. Discover now