1 • Meet & Greet.

485 32 14
                                    

Detuvo el brazo de Kara justo cuándo sus intenciones eran darle un golpe a la chica del cabello rosa mal teñido que en cuestión de segundos les había quitado su lugar.

—Hija de...

Apretaba el puño con fuerza tratando de contener la rabia que en ese momento estaba sintiendo. Dos largas horas de espera y en un abrir y cerrar de ojos una impaciente fanática se había aventado en la fila como si fuera dueña del lugar; no pasó mucho hasta que el personal de seguridad le cerró el paso.

—Parece que alguien va con demasiada prisa —rio Jared Leto haciéndole señas al staff para que le dieran paso.

—¿¡Dos malditas horas y la dejan pasar!? —Kara intentaba con fuerza zafarse de June.

Pero la banda hizo caso omiso a sus reclamos, de lejos podía ver como toda la atención se centraba en la fan del cabello rosa, la sangre le hervía de rabia. A su lado Kara seguía lanzando maldiciones al aire, pero June estaba demasiado ocupada intentando reprimir el sentimiento de envidia que amenazaba con arruinarle la noche. No soportaba la manera en la que los abrazaba, los tocaba, incluso como lloraba suplicando por más tiempo del que ya se había robado.

De la nada todo empezó a volverse más lento, los murmullos y gritos a su alrededor comenzaron a escucharse distantes, apagados, como si en el momento en el que su turno llegó todo el resto hubiera desaparecido por completo.

—Hey... —Su voz la devolvió a la realidad.

—¿Yo? —Preguntó todavía un poco aturdida.

—Sí, tú. La de los ojos lindos.

Sintió como la piel se le erizaba de a poco, una sensación extraña y cálida le invadía el pecho y se extendía por todo su cuerpo haciendo que inevitablemente sus mejillas empezaran a tornarse rojas. Avanzó con pasos algo torpes mientras Kara se le adelantaba emocionada, si se trataba de nervios June siempre se encontraba en desventaja.

—Casi pierden la cabeza allí esperando —Señaló llevándolas hasta el lugar donde se verían con los demás miembros del grupo.

En persona era más alto, sus manos gruesas se aferraban sutilmente a su cadera mientras continuaban caminando pero el trayecto parecía infinito cada que June le clavaba la mirada. Llevaba una camiseta blanca limpia distinta a la del concierto, unos pantalones de cuero negros que se ajustaban a su figura y unos tenis que hacían juego.

—Hay suficiente tiempo para todas —bromeó Shannon cuando vio llegar a Jared con ambas chicas. Tomo rio a su lado quitándose las gafas de sol que casi siempre llevaba en los conciertos y le hacía señas a Kara de acercársele para poder darle un abrazo; esta se cubría la boca con las manos intentando reprimir los gritos, a June le parecía graciosa la manera en la que de un momento a otro su estado de ánimo era totalmente distinto. Se acercó a Jared para poder tomarse una foto y este le tomó la muñeca para que lo rodeara por la espalda.

—Estas temblando —Observó y sonrió sutilmente mirando al lente de la cámara.

Las mejillas de June permanecían aún rojas, llenas de una descarga de adrenalina que todavía le corría por las venas, sonreía de oreja a oreja entre las bromas de Shannon y Tomo, el flash de las cámaras y su risa mezclada con la de Jared y Kara.

Cuando las fotos acabaron y le abrieron paso a la firma de autógrafos, aún con las manos temblándole empezó a buscar el cuaderno que había llevado para que la banda firmara; desde muy pequeña June dibujaba cualquier cosa que le pareciera interesante y difícil de analizar, ciertas veces despertaba de un sueño extraño e inmediatamente corría a dibujarlo, podía pasar horas imaginando los mil significados que encontraría porque para ella siempre había importado capturar cada ángulo, cada minúsculo detalle. Allí, plasmados en el tiempo, se encontraban desde una réplica de la noche estrellada de Vincent van Gogh hasta el azul turquesa de los ojos de Jared Leto.

A Beautiful Lie. [30STM]Where stories live. Discover now