Capítulo 31.

1K 81 7
                                    

Pensé que me sería fácil hablar con Lali si la dejaba tranquila y la buscaba al día siguiente, pero no fue así ya que me está ignorando cada vez que intento acercarme a ella. Si no es que está haciendo algo relacionado con el país o reuniéndose con personas importante. Me toca esperar hasta que ella ya no esté ocupado con tantas personas para así poder hablar con ella. Mientras estoy esperando que ella termine de hablar, estoy revisando si la persona que le estoy pidiendo ayuda ha encontrado algo sobre la empleada que ya no trabaja para Simón, pero sigue sin haber rastros de ella.

— Ya podemos irnos. — la veo revisar su celular. — ahora me toca ir a una entrevista que quiere hacerme.

— Como desees. Espero que después quieras hablar conmigo. — espero que ella me responda pero no lo hace.

Caminamos hacia la salida del edificio en donde tiene las oficinas. Subimos al auto y Lali no deja de su celular. El trayecto fue silencio, al llegar al estudio en donde le harán la entrevista a Lali. A ella se la llevan para prepararla y a mí me toca quedarme atrás de las cámaras. Cuando la veo salir se ve demasiado hermosa y sea como sea voy a conseguir que ella me escuche, la verdad es que sí me pasé en la manera que le hablé. Sí o sí me tiene que escuchar cuando terminemos con todo esto.

Lali.

Me siento en uno de el sillón y al frente mío está la conductora que me hará la entrevista. La maquillista hizo un buen trabajo con el maquillaje que me hizo y el peinado. El vestuario es hermoso pero sencillo. Uno de los ayudante se acerca a mí para instalarme el micrófono. Miro de reojo a Peter y la verdad estoy evitando hablar con él porque estoy molesta por la forma en la que me habló. Yo solo deseaba que él se quedara conmigo, pero veo que no le interesa estar a mi lado, parece que desea dejarme.

— Princesa, ¿podemos comenzar? — volteo a ver a la conductora.

— Sí, podemos comenzar.

Todo el lugar se queda en silencio y la conductora pone su mejor sonrisa y empieza a ver hacia la cámara.

— Hola a todos, gracias por acompañarnos. Tenemos el gusto de poder entrevistar a nuestra quería princesa en este día. Cómo muchos saben, ella ha pasado por muchas cosas horrible estos meses, han atentado contra su vida, la muerte de nuestro querido rey y padre de ella y nuestra querida reina estuvo a punto de perder la vida. Todo esto ha llevado a nuestra princesa en un horrible terror, pero ahora la tenemos aquí para que nos hable como ha sido su vida al pasar por todo esto. — ella gira a verme. — Princesa es un gusto tenerla con nosotros, que no diera esta entrevista.

— Gracias por invítame.

— Princesa con lo que acabo de decir. ¿Cómo es para usted haber pasado por tanto? Saber que usted era la mira para acabar con su vida en donde su padre le tocó contratar a alguien para que la protegiera.

— Bueno, fue algo duro para mí. Yo no entendía nada lo que estaba pasando. Tipo en mi mente decía: ¿Para que rayos contratan a un guardaespaldas? Ya saben teniendo tanto equipo de seguridad. Era sumamente extraño, llegué a pensar que era un castigo por como me comportaba.

— Entiendo, pero al saber que su vida estaba en peligro y tal caso el día de la fiesta de su primo. Usted casi fue asesinada, no solo eso una de sus empleadas atentó contra su vida, pero al final no pudo y ella se suicidó. Eso fue lo que hizo que su padre la enviara lejos sin saber en dónde se encontraba. ¿Cómo fue al estar lejos de su familia?

Protegiendo a la Princesa Where stories live. Discover now