Capítulo 1.

3.8K 178 12
                                    

Este capitulo esta especialmente dedicado a Josmary2002 espero que te guste y gracias por leer esta historia y las otras que tengo.
------------------------------------------------------
Lali.

Estaba tan tranquila durmiendo en mi cama. cuándo siento que abren las cortinas de mi cuarto y toda la luz va directo a mi cara, gimo molesta, y veo a la estúpida sirvienta que hizo eso.

— ¡QUÉ HACES TARADA NO VES QUE ESTABA TODAVÍA ESTABA DURMIENDO!. — le grité furiosa.

Ella me ve con miedo, si estúpida así quiero que me veas.

— Lo siento mucho princesa. pero ya es muy tarde.....

«¿Qué acaba de decir?»

Quién se cree que es esta estúpida. Decir que es tarde.

— ¿Y a ti qué? Yo soy la princesa aquí, — me levanté y la veo con desprecio — y tú sólo eres una plebeya a mi orden, ¿cual es tu nombre? — le pregunto.

— Fátima...... su majestad. — espantoso nombre por Dios.

— Prepárame un baño, pero rápido. — chasqueo mis dedos.

— Sí princesa — me hizo una reverencia y se fue hacía el baño — «qué insoportable es»  — pensó la sirvienta.

Veo mis unas y siento que debo hacerme una manicura. Aunque siempre me hago, pero me gusta verme siempre bien. Espero que mi baño esté listo, y por fin la veo que sale. Entro y me quito mi ropa y entro en la bañera me comienzo a relajar.

Cuando termino, me seco y me pongo la bata. Salgo del baño y me alegro que la sirvienta tenga mi ropa lista. Lo cual me empiezo a cambiar. Me siento y le digo a la sirvienta:

— Cepilla mi cabello.

Me empezó a cepillar mi cabello delicadamente, cuándo terminó me levanté y salgo de mi cuarto y voy rumbo al comedor y sonrió al ver que estaban mis padres.

— Buen día, padre — me inclino — buen día, madre — hice lo mismo.

— Buen día, hija. — me saludó mi padre Mariano.

— Buen día, cariño. — me dice mi madre con una sonrisa.

Me senté y nos sirvieron el desayuno y empezamos a comer, Mis padres Mariano y Emilia son la mejor pareja, su amor se ve desde muy lejos. Mi madre es de Argentina y mi padre de aquí. Cuando ella se vino a estudiar; se enamoraron hasta casarse y ella se convirtió en la reina de Francia, yo espero encontrar a alguien así, y bueno, también que me de todo lo que yo quiera ya que me lo merezco al ser la siguiente en ocupar el trono. Será genial llegar a convertirme en reina algún día. De pronto escucho a mi madre que habla.

Levanto mi mirada de la comida y la veo atenta.

— Lali me acompañarás al hospital a ver a los enfermos. — ¿qué acaba de decir? oh por Dios mi madre está loca. Yo no pienso ir a un lugar de esos.

— ¿¡Qué!? no, no, no. Mamá no voy ir en donde hay personas con gérmenes, que asco. — mi cuerpo se eriza de solo pensarlo.

— No digas esas cosas, Mariana. Los enfermos no dan asco, hija. Son personas que necesitan apoyo y nosotros porqué somos los reyes tenemos que darle lo que ello necesitan. — me mira seriamente. — No hay replica que me haga cambiar de opinión, irás conmigo y punto. Fin de la conversación.

Protegiendo a la Princesa Where stories live. Discover now