Mi otra mitad

477 27 0
                                    

M
Después de mi incidente con el vaquero decidí escribirle. Le pedí que nos viéramos para que termináramos el proyecto de una vez. Lo espero en Topanga's mientras me tomo un licuado.
-Hey Maya, llegué - llega y se sienta junto a mí. - ¿cómo estás? - ¿¡que como estoy!? -le contesto. - bueno, estoy sentada a lado tuyo, mi mejor amiga está lejos, Boing está lejos, mi vid en general apesta. Así que si, estoy bien, ¿qué tal tu vaquero? - bueno, yo también extraño a Riley. - perfecto, eso rescataste de lo que te acabo de decir. - le digo y después le tiro el licuado sobre su cabeza. No me arrepiento, pero luego me siento mal y me voy. Solo veo cómo se queda atrás.

L
No sé que acaba de pasar. Maya solo reaccionó y se fue. No sé qué problema tiene con qué yo extrañe a Riley, igual la extrañaría (a Maya) si ella se fuera. Supongo que ambas se complementan y por eso son tan buenas amigas... Por eso Farkle no puede elegir a ninguna. Es como si una te destruyera para que la otra te arreglara, pero Dios, ambas cosas se sienten bien.
¿Sentimientos por Maya? Eso no es posible, no puedo tenerlos. La quiero, si, me gusta como sonríe, dejó que me moleste, me hace reír... Creo que necesito a Riley de regreso.

-Hola Maya, tú mamá me dejo entrar. - lindo peinado vaquero. - me contesta ella. Entonces me siento a lado de ella sobre su cama. - así como extraño a Riley te extrañaría a ti... Y bueno, tenemos un trabajo y me encantaría saber más sobre ti. - ¿porque crees que me importa el hecho de que extrañes a Riley vaquero?, no es como que yo tenga sentimientos por ti ni nada. - me contesta. Luego entró en cuenta de lo que le acabo de decir. Me río porque fui tonto y me despido.

M
Yo le importo, me extrañaría si me voy. No se porque pero me importa, de hecho hasta logra provocarme una sonrisa. Dios, hasta estoy usando palabras formales al hablarme a mí misma, ¿quién hace eso?
Y bueno, hay viene otra sonrisa... Adiós vaquero, también quiero saber más sobre ti.

Trueno y rayo (lucaya)Where stories live. Discover now