Capítulo 10

14K 767 127
                                    

En el Palacio del Occidente las cosas eran un poco caóticas gracias a la llegada de la antigua señora del palacio ya que los sirvientes iban y venían de un lado a otra para tener todo perfecto para su llegada ya que en raras obcaciones abandonada el palacio de las nubes y su visita es inesperada en el palacio. 

~ En bosque cercano a la aldea~

Un hanyou y una antigua miko caminaban sin rumbo aparente un tranquilo y agradable silencio uno alado del otro hasta que una duda llego a la cabeza de la miko.

-"dime Inu"- hablo de forma tranquila -"¿a dónde nos dirigimos?" -

-"Bueno Kikyo nos dirigimos al sur"- respondió Inuyasha.

-"sabes que tienes que confrontar a tus amigos en algún momento"- dijo la miko

-"lo se...."- respondió Inuyasha -"pero aun no es el momento"-. Suspira apesadumbrado.

-"Y cuando será el momento ya que no puedes huir por siempre"- reprochó Kikyo.

-"cuando tenga el valor"- respondió Inuyasha con voz triste y mientras escondía sus ojos con su flequillo

Así ambos continuaron su camino Hacia el sur en busca de la felicidad y con la esperanza de que un día sus amigos lo perdonen.

~En el palacio del Oeste~

Un grupo de soldados y sirvientes esperaban en la entrada del palacio la llegada de la antigua señora del oeste Lady Irasue había descolocado al personal, mientras tanto en la habitación de su señor yacía una Miko con sus emociones alteradas ya que conocería a su madre en ley. A pesar que su cachorro en el vientre era muy pequeño, podía subir un poco un youkai para calmar a su madre de lo que fuese a ocurrir, ella al sentir a su pequeño le acariciaba con suavidad mencionando palabras con amor.

-"Gracias mi pequeño Te amo con todo mi corazón"-. Acaricia su vientre con amor y delicadeza.

Al terminar de acariciar el lugar donde prevalece su mayor tesoro, siente una mano en su hombro, siendo su señor quien también intentaba calmarle donde las miradas se decían todo.

-"debes alimentarte el cachorro necesita de ti"-. Mencionó este a su compañera. Para continuar toma la mano de su mujer para dirigirla a una mesita de noche donde yacía un pocillo con gran variedad de fruta picadas especialmente para ella. El sabía que ella no probaría bocado con sencillez toma un trozo para dirigirla a los labios de su mujer, quien gustosa prueba bocado.

Unas horas despues de acabado el desayuno, los Señores del Oeste se encontraban en la entrada del palacio esperando,  ya que la antigua dama del oeste y actual regente del palacio de las nubes estada por llegar y como era de esperar el lord no estada contento por que conociendo a su madre intentaria insultar a su compañera.

Mientras Sesshomaru se debatía mentalmente cómo actuar con su progenitora logró divisar una esfera de luz que se acercaba al palacio con eso dedujo que su madre estaría en cuestión de segundos en la entrada cosa que maldijo mentalmente ya que no tuvo tiempo de pensar como contrarrestar cualquier intento de humillar a su compañera.

Fue que Sesshomaru salió de sus pensamientos al ver a su progenitora al principio de la calle de honor despuesta por los soldados del palacio.

Así la lucha de miradas no se hizo esperar asi que si las miradas matan los soldados que estaban en fila ya hubieran muerto más de diez veces.

- "se nota que son madre y hijo" - pensó Kagome mientras tenia una gota que resbalaba por su cabeza.

Y así se mantuvieron unos momentos hasta que la inukami decidió romper el contacto visual con su hijo y fijar su vista en unos ojos color chocolate de cierta miko.

Kagome al sentir que la mirada de la madre de su compañero la hizo sentir nerviosa pero aun así no bajo la mirada.

Por su lado Irasue sentía curiosidad por la miko que eligió su hijo como compañera cosa que la hizo dar una sonrisa que paso desapercibida para todos.

Asi fue que Lady Irasue avanzó a pasó elegante que demostrada porque era la dueña del palacio de las nubes, para acercarse a du hijo y compañera.

Ya estando frente a frente madre e hijo, tuvieron otra guerra de miradas haciendo que a todos los presentes tuvieran una gota en sus cabezas por el comportamiento de los inus.

-"Sesshomaru" - hablo Irasue en forma de saludo para recibir un madre del mencionado - "tienes el placer de presentarnos"-Observando fijamente a Kagome

--"Madre" - pronunció el nombrado - "dejame presentarte a mi compañera de vida Kagome la Shikon no miko"-.

- "Kagome"- la llamo Sesshomaru -" mi madre Lady Irasue antigua señora del oeste y actual señora del palacio de las nubes"-. Irasue solo mantiene su mirada fija en su hija Política.

-"Un gusto en conocerla Lady Irasue, por favor siéntase comoda y sea bienvenida en el palacio de mi Señor"-. Hace una leve reverencia en modo de respeto hacia su madre política quien asiente ante las palabras de Kagome.

-"Muy bien pequeña miko, por tu aroma tienes a los cachorros de mi hijo en tu vientre"-. Sesshomaru ante las palabras de su madre suelta un gruñido y coloca a su mujer detrás de si para protegerlos.

-"Debes alimentarte bien Miko, tus cachorros dependen de ambos. Tu poder al ser una Miko poderosa se lo transfieres a ellos convirtiéndolos en pura sangre y Daiyoukais Poderosos manteniendo el Legado de Taisho. Por cierto Sesshomaru...yo no lastimaria a mis nietos así que no te hagas el macho sobreprotector con tu madre y Miko deseo hablar contigo en privado."-. Con esas palabras Irasue entra al palacio pasando por el lado de su hijo y nuera.

-"No te permitiré hablar con mi madre"-. Ambos caminan de regreso a la habitación que comparten.
-"Sesshomaru, hablare con tu madre confio en su palabra en que no nos lastimara"-. La pareja queda mirandose fijamente hasta que uno de los dos desista.

-"Kagome ya sabes mi respuesta"-. Dispuesto a marcharse a su estudio nuevamente es retenido por su mujer.
-"Por favor Sesshomaru, permiteme hablar con tu madre y después podemos traspasarle tu energía al bebé...¿Si?"-. De puntillas se acerca a su señor para darle un tierno beso en los labios haciendole cambiar de opinión al Lord.

-"Si sucede algo tan solo nombrame y estaré allí de manera inmediata"-. Kagome asiente feliz y abraza a su señor.
-"Gracias Sesshomaru"-. Ante su pequeño triunfo nuevamente la da un beso un poco mas apasionado que el lord gustoso corresponde tal muestra de afecto.
-"Bueno ire a hablar con tu madre"-. Se despide con un corto y Casto beso para dirigirse al estudio donde la esperaba Irasue pacientemente su llegada. Kagome ya frente a la puerta decide golpear y escuchar un adelante de Irasue percibiendo un silencio incómodo para ambas así que Irasue decide romper el silencio.

-"Miko tu nombre es Kagome ¿Cierto?"-. Kagome asiente un poco más calmada.

-"Kagome...tu preñez es inusual, por lo tanto demorará solo seis lunas para que tengas a tus cachorros. Por lo tanto me quedare y me demostrarás que tan digna eres de ocupar mi lugar."-. Kagome entre sorprendida y alegre sin previo aviso abraza a Irasue en acto reflejo dejando a la hembra perpleja ante la muestra de afecto que no sabe como reaccionar pero también nota algo mas en el vientre de su nuera y decide separarse para confirmar su sospecha.
-"Kagome cuantos cachorros crees que tienes en tu vientre"-. Kagome ante la palabras de Irasue, solo por el olfato de Sesshomaru entendió que solo es un cachorro.
-"Es solo un bebé Lady Irasue"-. Confiada en su palabra afirma lo mencionado.
-"Te equivocas Kagome, en tu vientre existen dos Daiyoukais que nacerán dentro de seis Lunas"-....




Bueno primero que nada Mil disculpas por no actualizar esta historia y una breve aclaración y explicación.

Primero que nada quien escribió esto soy yo Lilo_Andy Novia y Prometida de Jonathan Archenty por motivo de su accidente en el trabajo el no podrá actualizar por Si mismo sus historias. Asi que estaré a cargo de sus historias mientras el se recupera. Disculpen las molestias y nos vemos en la siguiente actualización.❤

Se despide atte: Lilo_Andy🍭🍭🍭🍭🍭🍭❤

Arrebató de compañero Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum