Capítulo 8

19.2K 1K 108
                                    

Sango no podía creer lo que sus ojos veían, estaba tan impactada como sus amigos, es que simplemente no lo podía creer y jamas lo creería si no estuviera viéndolo en estos momentos con sus propios ojos, es decir, Kagome estaba besando a Sesshomaru, el poderoso señor Daiyoukai de las tierras del Oeste, quien era el rey del hielo y era conocido por detestar a los humanos, pero sin embargo, estaba besando a una y era su amiga.. simplemente era difícil de componerse después de esto; cuando Kagome venia corriendo hacia ella, por fin despabilo y corrió a su encuentro, la estrecho fuertemente al darse cuenta que estaba a salvo y no parecía estar apenada por lo de Inuyasha, quizás es a causa de Sesshomaru, aun tenía muchas preguntas que hacer y eso tenía que ver mucho en como Kagome ahora estaba con Sesshomaru, pero ahora solo se centro en abrazarla muy feliz al por fin verla sana y salva, sin contar su felicidad.

-"Dios Kagome, no sabes lo preocupada que estaba al ver que no volvías a la aldea, de verdad lo siento mucho, debí acompañarte"- decía triste Sango.

-"Tranquila Sango, no fue tu culpa, además ahora estoy entera, sana y salva, con eso vale"- le dio una gran sonrisa.

-"Señorita Kagome, es un gusto verla, tiene de todo nuestro apoyo respecto a lo de Inuyasha"- dijo Miroku que se acercaba con Shippo en su hombro.

-"¡Kagome!"- grito el kitsune y salto a los brazos de ella –"No sabes cuánto te extrañe, esa bestia tonta es un estúpido por engañarte"- sollozaba Shippo mientras Kagome le acariciaba el cabello.

-"Tranquilo Shippo, no pasa nada, y gracias muchachos por su apoyo"- hizo una pausa -"Además ahora estoy con Sesshomaru y lo de Inuyasha no me duele tanto como pensé que pasaría"-

-"Sobre eso señorita Kagome…¿Como es eso que usted está con el joven Sesshomaru?, ¿usted va a ser su acompañante como la pequeña Rin?"- interrogo Miroku curioso.

-"No lo creo, el aroma de Kagome es diferente"- aclaro Shippo oliendo a Kagome.

Kagome se puso totalmente nerviosa, ahora Shippo la olía curioso y también Kirara se le unió, sus amigos la miraban confundidos y ella solo atinaba a sonrojarse, miro hacia atrás en busca de ayuda y en esos momentos se dio cuenta que Sesshomaru estaba a su lado, la tomo de la cintura y le corrió el cabello del cuello, dejando ver la marca de media luna que tenía en la curvatura de su cuello y hombro, él la acaricio con la yema de los dedos y volvió a mirar a los amigos de Kagome.

-"Ella ahora es mi compañera y Dama de las Tierras de Oeste"- dijo fríamente Sesshomaru.

-"Pero como si Inuyasha la marco como suya y no se puede borrar la marca"- pregunto Shippo confundido.

-"Según las leyes youkai, si una parte es traicionada y otro toma a aquel compañero traicionado, puedo reclamarlo como suyo'- aclaro Sango.

-"Si, así es Sango, Sesshomaru me tomo cuando Inuyasha me traiciono"- dijo tímidamente Kagome.

-"¿Pero porque Kagome tiene el olor de Sesshomaru en el vientre?"- pregunto confuso Shippo.

-"Porque está esperando un cachorro mío"- confeso Sesshomaru con indiferencia.

Shippo ante la noticia se desmayo, mientras que Miroku y Sango miraban a Kagome con la boca abierta, ella jugaba con sus dedos mientras un sonrojo cubría sus mejillas, Sesshomaru ante ello sonrió levemente, tanto Miroku como Sango vieron aquella sonrisa y se cayeron de trasero, este era un mundo alterno, Sesshomaru sonreía, Kagome estaba embarazada de él, esperando un hanyou prácticamente, los cuales Sesshomaru detestaba, estaba con Kagome, marcada como su compañera, siendo que Sesshomaru odiaba a los humanos pero aquí esta, acoplado a una y no solo eso, ella había sido la hembra de su medio hermano, quien entendía todo esto, era un mundo alterno sin lugar a dudas.

-"¿Sesshomaru?"- llamo tímidamente Kagome a su compañero.

-"¿Hn?"- atento a su compañera

-"Etto… mis amigos ¿se pueden quedar hoy?, es que quiero pasar tiempo con ellos antes que se vayan a hacer su vida en la aldea, por favor"-. Sesshomaru llamo a una sirvienta youkai conejo, la cual era muy bonita, tenia ojos verdes, cabello corto rubio, sus orejas de conejo sobresalía en la parte superior de su cráneo, vestía un sencillo kimono rosa pálido con diseños purpura y llevaba unas sandalias. La youkai enseguida llego al lado de Sesshomaru e hizo una reverencia, con sus orejas atentas a las órdenes de su señor.

-"Llévalos a que se instalen en las habitaciones de invitados'-

-"Si señor"- su mirada se fue a los recién llegados –"Por favor, seguidme"-. Los amigos de Kagome la miraron y luego se fueron tras la youkai conejo, dejando a Sesshomaru y Kagome solos, la chica se volteo a mirar a su compañero y este le devolvió la mirada, había algo de la que estaba preocupada, no le gustaba verla así, pero intuía que se trataba del hibrido ese.

-"Si estas preocupada por el hibrido"- hizo una pausa –"Ni siquiera lo toque, la taijiya me hizo el favor de ahorrarme la molestia"-

-"¿A que te refieres con eso?"-

-"Al enterarse de lo que había hecho, lo golpeo y si no fuera por el monje, quizás lo hubiese matado allí mismo"-

-"Vaya"- dijo Kagome sorprendida –"Pero eso no era lo que me tenia preocupada"- Sesshomaru la miro indicándole que tenía su atención –"Pensaba en lo que paso la noche en que me tomaste como tu hembra… creo que lo mejor será no contarle eso a mis amigos y olvidarlo-" dijo triste.

-"Lo siento Kagome"- dijo en un susurro bajo Sesshomaru pero Kagome lo alcanzo a escuchar.

-"¿Qu… que has… dicho?"- pregunto incrédula Kagome.

-"Yo no repito las cosas, andando"- sentencio caminando de vuelta al castillo.

Kagome por su parte estaba en estado de shock, sin lugar a dudas Sesshomaru había cambiado demasiado desde la primera vez que lo vio cuando buscaba la tumba de su padre, quizás Rin tiene mucho que ver en esto, pero es que no se esperaba que el gran Sesshomaru se disculpara por lo que había hecho, era imposible salir del asombro, incluso fue la misma Naomi que corrió a su lado cuando Sesshomaru entro al castillo y la tomo del rostro preocupada al ver que estaba quieta y pálida, ella salió de aquel trance y le entro una risa histérica, de la cual Naomi estaba más preocupada que antes; Kagome luego de unos minutos se calmo y tomo ella ahora la mano de Naomi, echando a correr hacia el interior del castillo, tenía unas ganas increíbles de abrazar a Sesshomaru, por un momento se trago su orgullo y le pidió perdón por lo que había hecho, después de todo se puede decir que Sesshomaru no es un ser sin sentimientos como antes pensaba, estaba lleno de ellos.

Inuyasha estaba en el mismo lugar donde Sango lo había dejado por el golpe que le dio, no se quería mover, se sentía de lo peor, había perdido a Kagome y ahora a sus amigos, ya nada le quedaba… espera, Kikyo le quedaba; ante ello se levanto y dio una última mirada hacia donde sus amigos se había ido y dio marcha atrás, tenía que encontrar a Kikyo, ella lo podía ayudar a pasar aquella barrera y recuperar a su Kagome, si, ella era de él, no se la iba a dejar a merced de su medio hermano, aunque sea lo último que haga, con este ultimo pensamiento sonrió, si Kagome no era de él… no iba a ser de nadie.

Arrebató de compañero Where stories live. Discover now