Capítulo 9

18.1K 934 308
                                    

Inuyasha intentaba rastrear el aroma de Kikyo, yasta que a lo lejos pudo divisar una serpiente cazadora fue que comenzó a seguirla y esta lo llevó asta el árbol sagrado allí pudo verla descansando mientras sus serpientes depositaban las almas fue allí que se acerco.

-"Kikyo..."-. Dijo en un susurro.

-"Que quieres Inuyasha"-.dijo fríamente.

Inuyasha no respondió porque en ese momento una idea quitó todos sus planes de su cabeza ¿ahora que Kagome no esta porque no hacerla mi mujer?...

-"¿Que quieres Inuyasha?"- volvió a repetir enojada

-"Aceptarías ser mi mujer"-fue la respuesta que otorgo.

Los ojos de kikyo se abrieron como platos ya que lo deseo días atrás se estada volviendo realidad fue que ella se levanto para quedar frente a Inuyasha que con una mano descubrió un parte del hombro de Kikyo para morderla dejando su marca sólo para después darle un tierno beso lleno de amor...

~ En el Palacio del Occidente~

Kagome había alcanzado a Sesshomaru en la entrada del estudio del mismo abrazándolo cosa que el disfrutada ya que las extrañas formas de afectó de su compañera lo hacían desear tenerla una vez más.

Así Sesshomaru se dio media vuelta para comenzar a besar de forma apasionada a Kagome para momentos después separarse y dar la orden de que nadie, absolutamente nadie podía acercarse al estudio recalcando la palabra nadie para cerrar de un golpe la puerta.

Dentro del estudio Sesshomaru y Kagome se besaban de forma apasionada fue que se separaron en busca de oxígeno en ese instante Sesshomaru de un movimiento saco todas las cosas de su escritorio y con gran facilidad colocar a Kagome sobre este para volver a besarla mientras con sus manos comenzada abrir el kimono mientras hacía lo mismo con la suya.

Así mientras en amor fluía en el estudio de Sesshomaru en otro lado del palacio Sango, Miroku, Shippo y Kirara se preguntaban como llegaron las cosas a este punto primero Inuyasha habia traicionado a Kagome, segundo Sesshomaru habia marcado a una humana que pertenecía a la raza que tanto decía odiar, tercero los habia aceptado en su palacio sin dedicarles una de sus famosas miradas fulminantes y cuarto Kagome estada embarazada de Sesshomaru fue que unos golpes en la puerta los sacaron de sus pensamientos.

-"Adelante"-. Solo se escucho decir.

Todos vieron como la puerta se abría dejando entra a una youkai neko que les brindó una pequeña reverencia.

Permitame presentarme soy Naomi la dama de compañía de Lady Kagome y he venido a informarles que mi lady no podrá acompañarlos por el momento ya qué se encuentra con lord Sesshomaru atendiendo unos asuntos... si me permiten me retiro.

Asi fue como en un abrir y cerrar de ojos la Naomi habia desaparecido dejándolos con las palabras en la boca a sin mas tuvieron que esperar.

Así estuvieron más de dos horas hasta que la puerta se abrió mostrando a Kagome me un tanto despeinada y sudorosa por sus actividades de pareja.

-"hola chicos"- dijo kagome con una gran sonrisa

-"¿amiga que te sucedió?"-. Pregunto Sango preocupada

-"Si  esta despeinada y muy cansada Señorita Kagome"- apoyo Miroku

-"Y eso sin contar que hueles muy raro kagome"-.dijo Shippo muy inocentemente

-"no se preocupen es que estuve jugando con un perro nada mas jeje"-. Se defendió la azabache riendo nerviosamente

En eso ya que la puerta estada abierta todos lograron escuchar cómo Jaken pasando por el pasillo quejándose de que su amo se había encerrado con nueva ama por dos horas y el que tenia que entregarle unos pergaminos urgentes.

En ese momento el rostro de Kagome era de un rojo intenso por la vergüenza al ser descubierta por sus amigos.

-"Asi que estuvo jugando con un "perro" señorita Kagome ¿eh?" -Dijo Miroku con una sonrisa.

-"Amiga no sabia que eras así"- secundo Sango con un leve rubor mirando a otro lado.

-"Sé que tienen muchas preguntas" -dijo Kagome muy nerviosa y intentando cambiar el tema de la conversación , ya que sabía que si les contaba la verdad los preocuparía demasiado- "Lo que pasó esa noche..." -dijo Kagome tomando una pausa y dando un gran suspiro- "Cuando encontré a Inuyasha engañándome, corrí hacia el bosque y cuando me canse de correr me recoste en un árbol tratando de recuperar el aliento, no podía creer lo que vi estaba molesta y demasiado triste y entre las sombras Sesshomaru apareció y como últimamente cada vez que iba al bosque, podia sentir su presencia y al ver en el estado en el que me encontraba empezó a discutir conmigo acerca de estupideses de Inuyasha y como pudo romper las reglas youkai, y me merezco algo mejor" -hizo una pausa- "Estar al lado de alguien que me ame y no me deje sola; y antes de darme cuenta ya estada en las brazos de Sesshomaru, fue que recorde la que Sango me dijo que los youkai estan en epoca de celo pero no me importo, con el corazón y las palabras de Sesshomaru decidí entregarme a él, porque en sus brazos me sentía protegida y amada."-. Después de aquella charla y creyendo la palabra de la miko, todos pasaron el resto del día tranquilos claro sin contar los golpes que recibió Miroku por pervertido que no supo como poner una excusa ya que su mano ya no estaba maldita y unas bromas al pobre de Jaken de parte de Rin y Shippo hasta entrada la noche fue que mientras se en contradan en el comedor ya que Sesshomaru queria estar con su compañera las puertas se abrieron de golpe.

-"ama bonita, amo bonito tenemos un problema" -grito Jaken muy alterado- "su madre amo, su madre vendra el palacio"-

-"Jaken calmate y dime más claramente, como que mi madre viene al palacio."-dijo friamente Sesshomaru.

-"Amo bonito vera acaba de llegar este pergamino que informa que el dia de mañana llegara Lady Irasue"- habla Jake traquilamente para evitar su muerte

-"Jaken informales a los sirvientes que alisten todo para mañana y rapido"- dijo el Inu para despues fulminarlo con la mirada.

Después de que Jaken escapara de la vista de Sesshomaru la cena continua sin inconvenientes para después retirarse a sus habitaciones a excepción del Inu que fue a su despacho para dar las ultimas indicaciones a sus sirvientes para la llegada de su madre.

~ Habitación de los Señores del Palacio~

Kagome exhausta por el día decide tomar un baño para relajarse, una vez desnuda dentro de la tina preparada por Naomi comienza a relajarse hasta quedar con sus ojos cerrados, pero no contaba con una visitante, siendo nuestro señor de Occidente había hecho una intromisión dentro del baño al no encontrar a su pareja en la habitación, ya que en el umbral de la puerta se queda enbelcemado por la belleza de su compañera al verla allí con su piel aperlada por las gotas de su baño. Sin resistir más se introduce con ella subiendola en sus piernas para comenzar a dar pequeños besos en su cuello,sacando leves suspiros para comenzar a despertar.

-"Kagome" - susurro Sesshomaru al oido de la azabache

-"Sesshomaru"- dijo Kagome aun media adormida

-"Estas lista para mañana"- dijo haciendo despetar por completo a Kagome -"ya que llega mi madre y no creo que sea nada lindo con ella en el palacio"-. Kagome se mostró tranquila ante la situación.

-"Lo se mi Lord"- dijo mientras sonreia -"ya que mas seguro tu madre es como tu y sera un reto pero verás que me la ganare"- decia mientras se acomadada en el pecho del Inu.

Despues de aquella charla y despues de terminar de estar en el baño Sesshomaru llevo a la azabache para tener su momento de pareja pero este fue ya que detenido por que Kagome lo convencio que mañana tendrian un día dificil y el tendria que poner a prueda su paciencia ya que la ocuparía al maximo nivel para no matar a su madre asi el inu acepto a regañadientas para despues abrazar a la azadache.

Primero quiero perdír disculpas por la demora en la publicación y segundo quiero agradecer a dos grandes personas que me ayudaron en enta historia que son @ViSherezade_Lo y Li@Lilo_Andy ya que sin su ayuda nunca hubiera terminado muchas gracias

Arrebató de compañero Where stories live. Discover now