capítulo 63(tell me why)

852 3 0

Aproveché la oportunidad.Lo intenté.Y tal vez creas que soy una bala de prueba.Pero no lo soy.Tú me golpeas.Y yo me defiendo.Pero desde siempre supe quien coño eras.Estoy harta y cansada de tu actitud.Siento como si no te conociera.Me dices que me amas y luego cortas la soga.Pero el juego no lo vas a ganar.No te necesito para nada.Mejores personas hay en el mundo como para entretenerme con tus payasadas.Tienes un límite.Que me hace correr a refugiarme cuando estás cerca.No olvido el pasado. Ni lo olvidaré jamas.Me hiciste daño y eso no se puede arreglar.Se que ves lo que me estás haciendo.
¿Por qué te comportas así?
Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el día perfecto a alguien.Aunque dudo que tu poca madurez te de para expresarte.
Estoy bastante confundida y frustrada.Tu tu camino y yo por el mío. Construiré barreras para que no te acerques.Y pondré condones para evitar plagas.
Estoy harta y cansada de ti.Me das asco.No tengo por que creerte.Me dices que me quieres y luego me apartas.¿Por qué te gusta hacerme sentir insignificante? ¿Para que tú te sientas muy superior?¿Por qué te gusta destrozar mis sueños?
Pero ahora... soy capaz de decir... que tu vela se apagó por completo.Ya no mandas en mi vida.No mereces ni mi odio.Yo no soy tu amigo ni tampoco tu enemigo pero si tu sabes contar entonces no cuentes conmigo. ¿OK?

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!