capítulo 66(Cuento de hadas)

837 3 0

El sol se cuela por las rendijas de la persiana, anuncia un nuevo dia. Ella esta sola, nadie la acompaña. Sobrevive dia a dia en un mundo que no la entiende, en el que un dia todo era de color y sus ojos brillaban de alegría. Por que? Se pregunta todos los días, antes de salir de entre las sabanas y preparandose para el nuevo día.

Una rosa marchitada la recuerda la humillación que sufrió al declararse a un monstruo sin corazón.Atrapada en los engaños.Viendo pasar los años.Prefiriendo las fantasías a la realidad. Jodida pero siempre real.Lo ultimo que recuerda de su voz amarga son los insultos y las palabras agrias.Atrapa su corazón y desprende antipatía.

Este es un día especial,el que más le recuerda los recuerdos agrios que ella creia olvidados. Desvía la mirada de aquella rosa marchitada y se viste, de forma lenta y tranquila, como si temiese que los tejidos de seda arañasen su piel, de la misma forma en la que lo habia echo el. Baja las escaleras, en direccion a la puerta de salida. Lo que antes era una puerta hacia la libertad, ahora es como una entrada a la oscuridad.

Todas las nubes la observan. Toman la forma que la interesa.Los días quedan grises para aquel que no lo intenta.Se odia a si misma por no poder quererse hasta que pueda.Por las calles tan oscuras solo parejas sonrientes.Felices dándose besos, humillándola entre la gente.Piensa en un quizá que nunca vendrá.Lo que no sabe es que su historia esta a punto de empezar.

Y entonces, pasa. Un choque cuerpo a cuerpo, un debil *lo siento, no te habia visto* sale de unos labios que no son los suyos. Alza la mirada y alli ve a el principe de sus sueños. Rubio, ojos azules y con un culo perfecto. Un *no pasa nada, tranquilo* sale de sus labios y ella sigue su camino. Sonrie ante aquel encuentro y gira la cabeza para mirarle. El tambien la esta mirando, sus miradas se chocan de repente y el tiempo se detiene. El dia empieza a cambiar a un color gris claro, y ella se siente mejor, parece que el mundo vuelve a recobrar su color.

Pero el día claro vuelve a ser gris.El flechazo se tuerce y le rompe su propio corazón.Una chica se dirige a él y le besa.Intenta olvidarlo y se aleja.Pensando... en lo que pudo ser y no será. Corre hasta su casa y se mete en el portal.

Pero ella a notado algo, en esa mirada. Ese beso con esa chica, no parece a ver sido real. Y ella piensa que quizas su historia podria ser real. Esboza una sonrisa triste y se arma de valor. Siente los latidos ardientes de su corazon en su pecho. Y al salir, alza la cabeza y vuelve sobre sus pies. Empieza a emprender su camino, tendra que eleguir su propio destino tarde o temprano, ella no lo sabe, pero su principe esta a punto de regresar. Los recuerdos la van dejando de atormentar, esa mirada ha bastado para enamorar. Sonrie tristemente y observa el cielo gris. Se siente bien, pese a ese beso. Tiene esperanzas en su interior y no las va a soltar, no la van a volver a causar daño.

A pesar de lo malo tiene que aguantar.Compara sus vivencias con la felicidad.Llega a su meta y se encuentra a el chico llorando.Sentado en un banco por amor suplicando.Se acerca a el y le abraza. Pensando en protegerle y en llevarle a su casa.El beso tan deseado sin darse cuenta llegó.Las mariposas en su cuerpo se divertían.Era el momento de empezar una nueva vida.No eran solo dos...sino dos palabras que coincidían."Te quiero".

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!