Capítulo 97(sometida a la esperanza)

602 3 0

¿Qué más da pensarte, si no te tengo? No hago otra cosa en todo el día y no me creo que siga siendo invisible. No quieres darme tu futuro. Ya no estoy segura de quien somos.De que hacemos en el mundo. Dejarlo como enemigos será mejor que amarnos. Lo he intentado todo pero no consigo nada. Llevamos algún tiempo pidiéndonos favores. Pienso lo que sería de nosotros algún día. Pienso como sonaría un "te quiero " de tus labios. Vivimos en un mundo en el que falta compañía. Por las noches me derrumbo y te imagino por el día. Yo no soy tuya ni tú eres mío. Solo quería decirte que estás en mi memoria. Que no quiero olvidarte ni acabar esta historia. No tiene sentido que te de mi corazón si lo tengo partido. 

Dime si puedes olvidar todo lo que pasa. ¿Me puedes recordar sin volverme a ver? Cuantas lagrimas vertidas. Cuantas noches increíbles. Tanto amor y tanto limón en la herida. Tantas veces tu sonrisa es el mejor reclamo. Mi corazón tienes como rehén.

A pesar de todo soy positiva. El destino quiso que nos conociéramos. Me levanto del suelo y sigo luchando. Voy a buscar soluciones y a no seguir lamentándome por todo. No escuches a tu cabeza escucha a el corazón.

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!