For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

capítulo 90(Deseo concedido)

682 0 0

Te extraño.Te extraño demasiado.No te olvido.Es tan triste todo.Espero que sepas escucharme.Lo recuerdo todo claramente.El día que te empecé a querer supe que nada volvería a ser lo mismo.

Yo no trataría de besarte.Tansolo un adiós con la mano.Se que para ti no soy nada.No puedes evitarlo.Deseo que seamos algo algún día y que un genio salga y diga:"Deseo concedido".Quien quisiera ser Aladín para disfrutar de esa bonita frase...

Vuelvo a despertar, tú no despertarás de tu vida irreal.Y me sigo preguntando ¿Por qué?

Sucedió,tú pasaste y te fuiste.

Voy a encontrarte.Decirte que lo siento.No sabes que tan adorable eres.Decirte que te necesito.Que fui yo quien te alejó de mi.Dime tus secretos.Hazme tus preguntas.Solo volvamos a empezar. Nuestras cabezas son parte de un experimento con reacción positiva.Tranquilo,que la reacción no va a explotar.Nadie dijo que el amor sería fácil.Es una lastima que la gente nos separe.Te quiero de la a a la z. De la j a la o.De Europa a América.Del suelo al cielo.Del blanco al negro.Del negro al blanco.De un "te quiero" a un "te odio". Y de un "te odio" a un "te quiero.

Estuve intentando adivinar lo que pasaba por tu mente.Tirando parte del enigma a la basura.Sin encontrar respuestas a estás preguntas sin sentido.Preguntas científicas que no me hacen sacar ninguna formula.Ciencia y progreso.

Todo ésto de hablar contigo.No se que debo hacer.Tampoco se de que lado estás.Ni lo que pasa por tu cabeza.Todo esto de pensar en ti.Me pregunto si tu también piensas en mi.Lo dudo mucho.Siempre estás en mi mente.Hablo de ti en todo momento.

No perdamos un día más.No perdamos otro minuto.No puedo esperar a ver tu cara.Solo para que sepas lo mucho que me importas.Así que abre tu corazón.Y ayúdame a entender.Por favor dime quien eres y así podré decirte quien soy yo.

¿Por qué no me dices la verdad sobre mi y tú?A medida que pase el tiempo espero que te des cuenta.Puede que si me lo preguntas te diga que sí.O un no...depende del momento y de la situación.

Deja de estar quieto.Pongamos el mundo al revés.Deja de estar asustado.Deja que todo salga como el destino quiera...

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!