capítulo 55(Estando sola)

918 4 6

A veces de repente siento que nadie me entiende.Que todo se vuelve en mi contra y las paredes me agobian.Lo pago con la gente que mas quiero sin motivo.Pero es que a veces ni siento ni pienso lo que digo.Camino triste, cabizbaja y seria.No necesito nada dejarme en paz enserio.Me juro a mi misma sonreír pero no hay remedio.A veces no consigo deshacerme de esta culpa.Trato de seguir luchado pero paso de todo.Es tan duro despertar y ver que nada cambia.Que todo cuanto haga sera tan solo un fracaso.A veces miro todo cuanto tengo y no me basta.Me da miedo seguir avanzando, creciendo, sufriendo cada día por el amor y la pasta.Porque se que nada es para siempre y todo se gasta.Intento mejorar como persona cada día.Me propongo demasiadas metas en la vida.Pero nada cambia todo sigue igual nada funciona.Me pregunto absurdamente cosas que no entiendo.¿Cual es mi lugar? ¿A donde voy? ¿Que estoy haciendo?Lo único que se larga y no vuelve solo es el tiempo.

Mi mundo no gira y me cuesta sentir.El sol ya no brilla y no se a donde ir.Ya no se decidir.Mi manera de vivir. Y entre suspiros solo espero mi fin.Lagrimas me arañan y siento mi alma vacía.Voces que me gritan que no existe ninguna salida.Me da rabia no poder ser como quiero ser.Es muy duro seguir así.¿Y que me queda?¿Vivir soñando? No creo que se pueda...

Duele cumplir años sin saber lo que me espera.Muy poca alegría dentro de tantísima pena.Somos ilusiones, emociones y sensaciones.

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!