Capítulo 79(¿De que sirve el tiempo si no lo utilizas? )

750 2 7
                                    

¿De que sirve el tiempo si no lo utilizas? 

Naces.Y la persona que crees que más te debería conocer... es la que menos te conoce.Aquella que nueve meses te tuvo en su vientre.¿Para que?

Los primeros años son todo atenciones.Hay que pocholada, hay que ricura...Hasta que llega un individuo que por mucho que te esfuerces consigue arrebatarte todo.Ya solo queda quedarse en un rincón a la espera de algo de cariño.Pasan los años y terminas cogiendo odio a todo.Rabia por perder.Parece mentira que nos enseñen desde tan pequeños a perder.Deseando que todo acabe para volver a empezar de cero.Viendo pasar los días.Viendo pasar la vida que un día fue tuya.

Después llega la adolescencia.Tantas lagrimas perdidas por amores no correspondidos.Tantos "te quieros" por decir.Tantos besos por dar...Enamorarse, sufrir,enamorarse,sufrir...Una cadena de sensaciones muy intensas.En las que seguimos con el odio de la infancia marcante.Miradas que desaparecen en el silencio de la soledad.Noches sin dormir dando vueltas en la cama.Pensando en el chico de aquella foto con la mirada tan dulce.Imaginando una vida perfecta que nunca se podrá cumplir.Porque el pasado no se puede arreglar.Y por mucho que digamos que somos lo que queremos ser... la influencia en la infancia nos marca el camino.¿El futuro?Morir.Pocos tienen la suerte de morir en compañía o simplemente la suerte de saber que si mueren alguien llorará por ellos.Lo triste es saber que la llama de la vida se consume...Y muchos se alegren de que te apagues...

Que piensa mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora