Capítulo 80(Nuestra formula)

723 1 0

La música resonaba en las paredes de mi habitacion y los vecinos de abajo daban golpes en el techo, quejandose de mis saltos, ya que me encontraba en un estado de euforia total.

La música me hacía bribar y cada frase que cantaban más te recordaba.Pero sabía que por mirar atrás, tú no ibas a volver.

Pero curiosamente, aquello era lo que menos me importaba en ese instante. Se cerró una puerta y se abriria una ventana, de eso estaba segura.

Los segundos pasan, las horas siguen, y mi vida se va haciendo una formula algebraica. Y=j(n).

Y me doy cuenta de que en el amor tambien existen las matematicas. Yo por ti, tu por ella. Pero que se le va a hacer, la vida es un conjunto de colores, cada persona es un mundo y todos tenemos pasado.

Y un futuro por vivir.Entre miradas que para algunos significan mucho y para otros nada.Para esos roces sin querer que en un momento del día suceden.Por esos enbobamientos que cuando menos te lo piensas ocurren y no se pueden evitar.

Entre indirectas que algunos no pillamos, o entendemos pero no queremos dar a entender de que lo hemos echo. Algunos demuestran su amor, otros lo ocultan en lo mas hondo de su corazon. Te hecho de menos, pero hoy toca olvidarte.

Aunque no pueda, aunque te vea sonreír y sepa que no soy la razón de tu sonrisa.Cuanto más tiempo pasa menos tiempo me queda para escapar de tu amor.

Y que podriamos a ver sido mucho más que amigos, pero cupido no jugaba a mi favor. Se que mi destino es una persona diferente a ti, pero mi presente esta contigo.

Si tú quieres, nos juntaremos en otra vida.

Asta entonces, esta es la que nos queda y la que nos pone el amor difícil, pero supongo que no queda más remedio que seguir adelante.

Que piensa mi mente?¡Lee esta historia GRATIS!