1.0

263 44 17
                                    


Skinnie;


"¡¿Qué demonios haces, Skin?!" Gritó Froddie mientras me seguía de mi armario a la cama. "Esto está mal, piensa bien las cosas" Me tomó la mano antes de que pudiera meter una camiseta en la valija que estaba sobre la cama. "Yo solo quiero protegerte"

Suspiré pasándome un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. "Lo sé, y por eso te amo, pero es mi decisión y no la voy a cambiar" Puse mi mano sobre su hombro. "Esto es lo que me hará feliz, y si para obtenerlo, tengo que arriesgarlo todo, lo haré"

"Siento que estas cometiendo un gran error, créeme"

"Sé que no me quieres perder pero es lo que es"

Y BOOM, la puerta se abrió fuertemente haciendo un ruido insoportable, salté de una manera sorprendente de la impresión, del otro lado de la puerta estaba Hobbie, con la mano en el picaporte, y los ojos muy abiertos, parecía estar muy agitado y asustado, cerró la puerta igual de fuerte y se paró frente a nosotras.

"Vine lo más rápido que pude luego de recibir tu nota de voz" Miró a Fro.

"¿Cuántas malditas veces te he dicho que no entres así a las habitación? Demonios" Le dije golpeándole el brazo y él solo sonrió. "Eres un imbécil"

Caminó hacia la cama y se sentó junto a las valijas. "¿Y a dónde nos vamos?" Dijo señalándolas. "Por cierto, ¿Qué era lo importante, de vida o muerte que me debías decir?"

"Lo estás viendo" Me señaló.

Me miró pensativo. "Si, Skinnie siempre ha sido tabla, pero creí que era algo que ya habíamos superado"

"Vete a la mierda" Dije ofendida. "Voy a estar con Justin y vamos a huir juntos, y ninguno de ustedes, me va hacer cambiar de opinión, nosotros nos amamos y ese es el fin del cuento"

"¿Qué vas a decir sobre eso?" Dijo Afroddit mirando a Hobbie rogándole con la mirada que la ayudara.

"Qué supuse que harían eso" Tenía una expresión que me hacía pensar que Justin y yo tal vez seamos muy predecibles.

Froddit se le acercó. "¿Sabías sobre esta locura?" Señaló la valija.

Tomé el último abrigo y lo metí en la valija e intente que todo entrará bien, presionando con las manos hacia abajo y la cerré a la fuerza.

"Obvio que sabía, yo fui quien le dijo a Skinnie que hablara con Justin"

La chica de cabello púrpura se pasó las manos por la cara. "Esto es una locura"

"No lo es" Hobbie se paró frente a ella. "Ellos se aman" Se dio la vuelta. "¡Y NADA PUEDE CONTRA EL AMOR!" Se dio la vuelta volviéndonos a asustar.

"Carajo, la próxima vez que lo hagas, visualízate con mi puño golpeando tu cara" Grité. "Ya estoy harta, ¿Si? Ya yo soy una adulta, si ustedes no quieren jugársela por lo que sienten uno por el otro, yo sí lo haré, me voy a ir y quien me detenga, pobrecito, porque lo golpearé hasta que las manos me duelan, ¿Quedo claro?"

Ambos se miraron entre sí.

"Pregunté si quedo claro"

Asintieron.

Tomé la valija e intenté bajarla de la cama, pero estaba demasiado pesada, así junte todas mis fuerzas y lo hice, luego comencé a salir de la habitación y los chicos fueron detrás de mí, Froddit susurrando que yo estaba loca y que esto era una mala idea y Hobbie diciendo que el amor mueve montañas, y esa clase de estupideces. Yo no estoy dispuesta a escucharlos porque está en juego mi felicidad, y por primera vez, quería preocuparme por mí, quería ser feliz y no hay nadie que me haga más feliz que Justin.

Y es que él me hace sentir como si fuera una niña nuevamente, como si tuviéramos nuevamente diecisiete años, como si mi vida dependiera de esto, como si no hubiera nada más importante que nuestro amor y allí me di cuenta que eso es lo que amo de él, amo todas las emociones que me hace sentir.

Nunca dejé de amarlo y nunca lo haré.

"Entonces ¿Te irás?" Preguntó Froddit. "Al menos dime a donde"

"Justin y yo no quisimos decirle a nadie, tal vez volvamos, tal vez no" Llegué a la puerta y me hice una coleta alta. "Me mantendré en contacto contigo y con Bradley" Lo miré.

Mis ojos se cristalizaron al ver a Hobbie llorando a moco tendido sentado en el sofá, nunca lo había visto de esa manera, y no sabía si reírme o llorar, entonces caminé hacía él y le di un fuerte abrazo. Afroddit se acercó a nosotros, y nos abrazó a ambos, besé la frente del pelirrojo y sentí como algunas lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

"Gracias por todo, chicos" Suspiré y me levanté del sofá.

Caminé hacia la puerta, ambos se decidieron en acompañarme hasta la puerta del edificio, subimos al ascensor callados y luego bajamos, los abracé una última vez y dejé a Hobbie llorando y gritando que no me fuera, que soy su mejor amiga y que no lo dejará solo con Fro, cuando volteé ella lo estaba golpeando en la cabeza.

Vi pasar un taxi y le hice señales para que parara, subí mis cosas y le dije que me llevará a la estación de autobuses, fueron pocos minutos de viaje, mientras tanto me imaginaba como sería mi nueva vida, debo decir que estaba entusiasmada, quería por primera vez en mucho tiempo, tener una vida estable y feliz. Así que le envié un texto a Justin diciéndole que iba por camino antes de que se apagara mi teléfono, ya que nos encontraríamos en la entrada de la estación.

Al llegar, le pagué al taxista, bajé mis valijas y me paré a un lado de la entrada de la estación de autobuses a esperar a Justin, de igual forma mi celular estaba descargado, así que no lo podía llamar, miré a los lados y no perdí la esperanza.

Pero el amor de mi vida nunca llegó.





HOLA GENTE, siento que este capítulo esta corto y no me gusto del todo pero creo que empezaré a subir mejores.

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora