0.1

1.1K 112 21
                                    

Justin;

Siete meses después;

Bajé las escaleras lentamente, estaba cansado, todos los días debía levantarme temprano y quedarme despierto hasta tarde estudiando, memorizar grandes libros de texto, contener el sueño en clases y normalmente no tener muchos ánimos. Esta mañana, apenas estaban mis ojos abiertos, bostecé restregandolos, haciéndome sentir que si no paraba por un momento iba a caer por las escaleras, así que esperé recostandome sobre la barandilla y luego seguí caminando, se suponía que estas vacaciones deberían ser relajantes, dormir hasta tarde, comer mucho, salir de noche y tener sexo con Wren que no sea a escondidas.

Pero mi madre se le ocurrió casarse con su novio Walter en mis preciadas vacaciones de verano, y además de ser su elfo doméstico, debo ayudarla con los preparativos de la boda. Cuando bajé por completo las escaleras, me acerqué a la mesa de la cocina donde estaban sentadas mi mamá y Wren conversando agustamente, sonreí al mirarla juntas, me hacía sentir bien que ambas se llevarán genial, ya que tal vez, en un futuro no tan lejano pueda proponerle matrimonio; sé que solo tenemos veintiún años pero siempre he querido casarme joven.

Me acerqué a mi madre besando su frente, luego a Wren le besé los labios. Me senté entre ambas con un plato de panqueques frente a mí.

"¿Qué tanto hablaban?" Pregunté sonriendo. "Espero que no sea de mí"

"Hablamos de que nuestro plan secreto para cortarte el cabello en la noche" Dijo Wren sonriendo.

"Ya no es tan secreto" Respondí. "¿Me dirán que hablaban?"

"Cosas de chicas" Mamá miró a Wren y ella sonrió asintiendo. "Necesito que hagas algo por mí"

Hice una mueca. "¿Qué parte de vacaciones no entiendes, Pattie?" Pregunté riendo.

"Cállate y escúchame, Drew"

Rodé los ojos.

"Tú no viniste aquí para vacacionar, viniste para ayudar con los preparativos de la boda" Me señaló con su tenedor.

"Yo no accedí a nada" Miré a Wren.

Ella se encogió de hombros. "Tal vez fui yo la que le dijo que la ayudaría, pero Justin, es una boda, es súper romántico"

"No es súper romántico, es súper atareado" Ataqué mirando a mi madre.

"Bueno, y aunque no hayas accedido, soy tu madre y vas a hacer lo que yo diga"

Bufé. "Si, patrona, ¿Qué quiere que haga?"

"Necesito que vayan a hacer las compras, voy a ir por el vestido, ya esta listo y espero que no sea en nada parecido al de mi primer matrimonio"

Comí un poco. "¿Qué tiene de malo el de tu primer matrimonio?" Pregunté, yo lo había visto pero no parecía tan feo.

"Era horrible, y basta, apresúrense porque irán a comprar" Ella tomó un bocado. "Tienes que aprender a tener responsabilidades"

"¿Dices que no tengo responsabilidades?" Me hice el ofendido. "Vivo solo en una habitación de universidad con un chico británico malhumorado, soy yo quien evita que muramos de hambre, esa es responsabilidad suficiente"

Wren rió por lo bajo.

"No lo es, e irás a comprar, te guste o no"

Me acomode en mi silla. "Está bien, pero no me pidas un favor en tres años"

Ella rió.



Media hora después, Wren y yo nos encontrábamos en el auto, acercándonos al estacionamiento del supermercado, estacioné el auto en un lugar libre, suspiré, aún tenía sueño, miré mi celular procurando que Hobbie no me haya escrito algún mensaje pero no tenía nada, le dije que vendría y ni siquiera pudo recibirme, esta era la primera vez que vengo desde que me fui y pareciera que no estuviera feliz de volverme a ver. Apague el auto y miré a Wren con la cara hacia la ventanilla, su cabello rubio estaba atado en una coleta, tomé su rostro con mi mano e hice que volteara para darle un beso en los labios.

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora