0.3

810 102 21
                                    


Justin;


Había un escándalo afuera, la mayoría de las personas ya estaban borrachas o drogadas y no tenían ánimos de salir, pero yo sí fuí, Wren intentó detenerme por sí era alguna pelea pero no me importó, lo que más me impulsó a ir fue que perdí de vista a Skinnie, necesitaba saber si ella estaba allí, no sé porque lo necesitaba tanto pero quería que ella estuviera a salvo. Subí y salí al patio, fue una escena horrible, estaba el novio de Skin gritándole a ella.

Como era de esperarse, ella se defendía y gritaba también pero él daba miedo, la tenía tomada del brazo y le decía cosas a la cara. Caminé hacia ellos parándome en frente, no se dieron cuenta al instante que estaba allí.

"¡No te quiero cerca de ese cabrón!" Gritó el chico.

"¡No me puedes impedir cosas!" Gritó ella de regreso.

"¡Callate la maldita boca!" Le tomó el otro hombro y comenzó a agitarla.

Me acerqué más e intenté quitarsela de los brazos, ella me miraba con sus grandes ojos cristalizados y llenos de dolor, suspiraba pesadamente, parecía estar harta pero él aún la seguía sosteniendo y yo quería golpearle la cara a este imbecil.

"¡Este no es tu asunto, estúpido!" Gritó mirándome. "¡Es entre mi novia y yo!"

Miré a Skinnie. "¿Estas bien?" Le pregunté.

Ella asintió.

"Ah" La miró. "¡¿Con que este es el maricón de tu ex novio?!" Gritó riendo.

"Oye, calmate, amigo" Le dije acercándome. "¿Estas drogado?"

Me señaló. "¡Cállate, maldita sea!" Acercó su boca al odio de Skin. "¡Eres una maldita puta!"

Skinnie me miró con lágrimas en sus ojos, estaba avergonzada y asustada, lo podía notar en su rostro, sentí como Wren detrás de mí me tomaba del hombro, preguntándome que pasaba, yo no quería que Skinnie pasará por eso, no es que sienta cosas por ella aún, sino que no la odio, aunque debería hacerlo pero simplemente no puedo, y necesito mantenerla a salvo.

"¡No quiero verte cerca de este maricón!" Miró hacia mí.

"¡Yo hago lo que me dé la puta gana y no tienes derecho a decirme nada!" Gritó ella de regreso.

Él la zarandeó por los hombros haciendo que ella cayera al suelo, algo se encendió en mí, sentí la furia fresca y hacia él. No podía tratarla así, es un imbécil, así que me solté de Wren y corrí hacia él, me miró a los ojos y sonrió maliciosamente, eso causo que mi odio creciera aún más, suspiré cerrando los ojos, luego uno de mis puños estaba haciendo impacto en su rostro y Wren comenzó a gritar que parara.

El chico se inclinó sintiendo la sangre en su nariz, se acercó a mí, muy cerca, nuestras narices rozaron y sentí el impulso de alejarme un poco.

Me dio dos palmadas en el rostro, apreté los puños. "Está bien, hermano. Buena suerte con esta pequeña perra" Susurró mirándome a los ojos.

Dio media vuelta y se tambaleó hacia adelante, caminando hacia su auto, volteé con aun los puños cerrados y la mandíbula apretada, Wren estaba agachada a un lado de Skinnie, le preguntaba si estaba bien mientras le ponía mi chaqueta sobre los hombros. La miré, sus ojos llenos de lágrimas y desesperación.

Luego miré a Wren, quien la ayudó a pararse pero Skinnie solo pusó sus manos sobre su rostro y comenzó a llorar, caminé hacia ellas y me incliné.

"¿Estas bien?" Le susurré.

Ella negó con la cabeza, no podía mirarla a los ojos, simplemente algo decaía en mí al ver las lágrimas en ellos.

"Justin, llevemosla a su casa" Susurró Wren tocando mi hombro.

Asentí. "Sí, Skin" Le di la mano, la tomó y se levantó. "Te llevaremos a casa"

"No" Sorbió su nariz. "No quiero ser una molestia"

 Wren rió. "No eres ninguna molestia"

"No tenemos problemas en llevarte, vamos, no te dejaremos aquí"

"No, no, no" Limpió sus lágrimas, el delineador lo tenía corrido. "Estoy bien, esperaré que termine la fiesta y me quedaré aquí con Hobbie"

"Hobbie de seguro se follará a una chica, ven, en serio" Wren la tomó del brazo haciéndola caminar. "Además, podría volver tu novio"

"Pero..."

Ya Wren estaba llevándola hacia el auto, ella seguía imponiéndose pero llegamos frente a él, le abrí la puerta del asiento trasero e hice que subiera. Lo encendí y nos fuimos, el camino fue silencioso, ella vive en un departamento cerca de la casa de Hobbie, del cual el edificio no estaba del todo en buenas condiciones, un living lleno de polvo y las paredes algo descascaradas por la humedad.

Subimos en el ascensor de rejillas silenciosa e incómodamente, la miré de reojo, estaba muy cambiada a la última vez que la vi, aun seguía delgada y pálida pero le había crecido un poco el trasero, jamas me la habría imaginado con un vestido como ese y con delineador alrededor de sus ojos. Ella tenía la cara pegada en la pared, intentando quitarse el delineador de las mejillas con la yema de los dedos.

Llegamos al piso y tiré de la puerta para salir, caminé detrás de ella, miré que se sentó frente a una de las puertas, y recostó la cabeza en ella con los ojos cerrados.

Me senté junto a ella con los pies cruzados. "¿Por qué no entras?" Pregunté mirándola.

"No tengo llaves, eso es lo que te intentaba decir" Me miró. "Pero tu novia y tú tenían muchas ganas de hacer un acto de caridad, y no me dejaron hablar"

Miré mis manos, mis nudillos estaban hinchados luego de haberle golpeado al novio de Skin. Ella ni siquiera me miraba y sentí su indiferencia golpeándome como un puñetazo en el rostro.

"¿Por qué me odias?" Le pregunté de la nada.

Ella soltó una risita. "No es así" Miró el suelo y volvió a poner cara seria, sus ojos estaban cristalizados. "Solo no lo soporto"

"¿Qué?"

Supuse que era mi relación, y al caso, yo tampoco soporto a su novio.

Suspiró. "Nada"

Me miró fijamente por unos segundos y sonrió, yo también lo hice, luego comenzó a reír un poco, me sentí completamente feliz y también reí.

Ambos reíamos como estúpidos.

"Oye, ¿Donde dormirás?" Saqué mi billetera aun riendo un poco. "Puedo pagarte un motel o podrías quedarte en la habitación de huéspedes de mi casa"

Bajó mi billetera. "No, has hecho suficiente y no quiero molestar a tu novia ni a tu madre"

"Pero déjame ayudarte"

"Ya me has ayudado mucho"

"¿Dónde dormirás?" Repetí.

"Aquí en el suelo, esperaré a mi mejor amiga, ella no tardará mucho" Me dio un beso en la mejilla. "Gracias"

"No es nada"

"Ahora vete, tu novia te espera en el auto y aun no sabe que soy tu ex" Cerró los ojos, se veía linda. "Ah, toma tu chaqueta" Se sacó un hombro.

"No, quédatela, la necesitas"

Ella sonrió mirándome y me levanté, la miré por última vez, di unos pasos y la escuché gritar perezosamente:

"Justin devuelveme mi cigarrillo"

Saqué el cigarrillo del bolsillo de mis jeans y se lo mostré aun de espalda. "¿Hablas de este? No, creo que quiero morir un poco como tú"

Volví a guardarlo. Subí al ascensor sonriendo y tocando mi mejilla, me ha besado, extrañaba sus labios.

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora