0.2

923 98 13
                                    


Skinnie;


"Pero cálmate Skinnie" Me dijo Froddit, traía su cabello púrpura en un rodete, un vestido marrón ajustado y su usuales botas sucias.

Pero yo no podía calmarme por el simple hecho de que Justin estaba en la ciudad y Hobbie no me dijo, no quería sentirme nerviosa pero lo estaba, porque de seguro querrá respuestas y yo no sé cómo dárselas, ni siquiera sé por qué hice las cosas así de mal, si yo no entiendo entonces él tampoco lo hará.

"Pero no puedo, Fro" Suspiré sacandome la chaqueta, ya que me comenzaba a dar calor. "Además, este vestido esta muy ajustado"

Era cierto, era un vestido negro, muy ajustado, y corto, eso me incomodaba aún más, así que esquivé a toda esas personas y salí de ese sótano con esa música tan alta.

Fui hacia el patio, donde saqué un cigarrillo y comencé a fumarlo, pensando en qué creerá Justin de todo lo que hice, de no haberle contestado los mensajes, de haberlo ignorado por completo, de haber creído que sería mejor alejarnos, en si realmente me superó y si lo hizo porque estaba tan desesperado por hablar conmigo en el supermercado.

Entonces sentí que alguien se me acercaba por detrás y me rodeaba con sus brazos delgados, el perfume de Chris estaba rodeándome, me volteé para besarlo.

Luego él quitó el cigarrillo de mis dedos y se lo llevó a la boca. "Hola bebé" Volvió a besar mis labios.

Sonreí y rodeé su cuello con mis brazos. "Pensé que no vendrías"

"Jamás te abandonaría" Susurró. "¿Te pusiste ese vestido para mí?" Se alejó un poco para mirar mi atuendo sonriendo.

"Claro"

Su cabello negro estaba alto al frente, y traía una camiseta de Metallica con una chaqueta Varsity sobre ella, con unos jeans muy ajustados, y botas grandes estilo militar, sus manos en mi cintura bajaron a mi trasero, besé sus labios nuevamente y cuando me separé, miré a Justin, entrando a la casa con una chica bajita y rubia, supuse que era su novia.

Aparté la mirada.

"Vamos adentro, Skin, necesito un trago" Dijo Chris al arrojar el cigarrillo al suelo.

Nos tomamos de la mano y fuimos detrás de Justin, él intentaba no mirarme, pero yo solo miraba el tatuaje de dos alas, detrás de su cuello, y me pregunté qué significaba.

Bajamos y nos dividimos ambas parejas, ellos fueron hacia Hobbie, quien estaba muy concentrado bailando una canción sobre una silla, y nosotros nos acercamos a Froddit, quien también bailaba junto a un chico, ella saludó a Chris y luego él fue por un trago.

Me quedé parada junto a Fro, viendo a la novia de Justin, tenía el cabello rubio en ondas, un vestido verde y unos zapatos de tacón, traía puesta la chaqueta de él, ella se dio cuenta que la estaba observando y me sonrió amablemente. Le devolví la sonrisa, y miré a Justin, tenía el cabello largo arriba, se lo peinó hacia atrás pero le caía de un lado, estaba mas rubio, además estaba más corpulento y se veía guapo.

Y recordé cómo se veía antes, delgado y con su cabello hacia arriba, era muy bajito y siempre iba por allí con el ceño fruncido, definitivamente ha cambiado mucho, se ve más confiado y supongo que eso ha sido por el cambio de ambiente y personas.

Chris caminó hacia mí y me entregó el vaso para que se lo sostuviera mientras encendía un porro.

"¿Donde estabas?" Pregunté porque sabía que ya estaba borracho.

Sonrió. "Buscando un trago"

"No hablo de eso" Golpeé suavemente su brazo. "Me refiero a antes de venir aquí"

"Ah, con Connor, estábamos tomando unas cervezas" Me tomó de la cintura, moviéndose al ritmo de la música. "Si quieres puedes ir a mi casa a dormir luego de aquí" Acercó su rostro.

"¿No te molesto?"

Pasó su mano por mi cuello, apartando el cabello sobre él. "Para nada, linda" Sonrió. "Además, si te lo estoy pidiendo es porque quiero que vayas"

"Bien. Digámosle a Fro" Lo jalé de la mano y lo hice caminar hacia Froddit, quien aún seguía bailando con el chico aquel. "¡Hey, iré a dormir a casa de Chris!" Grité sobre la música.

Ella me miró sonriendo. "Esta bien, yo no me iré a casa" Miró al chico.

Chris y yo seguimos bailando allí parados, hasta que necesitó otro trago y se alejó, tomé mi chaqueta y la amarré en mi cintura, me quedé parada moviendo la cabeza al ritmo de la música mientras veía a alguien acercarse a mí entre la gente.

Vi que era Justin y mis piernas comenzaron a temblar, estaba sudando a mares, él ya estaba parado frente a mí, así que le sonreí nerviosa.

"Skinnie Jules" Susurró mirándome con una sonrisita.

Suspiré. "Justin Bieber"

"¿Cómo has estado?"

"Bien" Miré mis botas y suspiré. "¿Qué haces aquí?" Pregunté con nerviosismo.

"Mi madre se va a casar, así que vine de vacaciones"

"¿Se casará?"

Él sonrió asintiendo. "Si"

"Genial" Ni siquiera podía mirarlo a los ojos, simplemente no podía. "¿Y tu novia?"

"Ah, está en el baño" Bajó la mirada. "Acabo de notar que tienes novio"

"Si, su nombre es Christopher" Sonreí, saqué un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta y lo encendí.

Justin me lo arrancó de las manos, lo arrojó al suelo y lo pisó varias veces. "¿Qué mierda haces, Skin?" Preguntó indignado.

"No, yo te pregunto a ti, ¿Qué mierda haces?" Saqué otro y él también me lo quitó. "¡Justin!"

"Nada" Me lo mostró. "Eso te mata"

"Ese el jodido punto"

"Algún día me lo agradecerás, no quiero que mueras"

"Callate la jodida boca" Demandé. "Tú que sabes por qué fumo"

Se puso el cigarrillo detrás de la oreja. "De acuerdo, tengo toda la noche para escuchar"

"No quiero contarte" Me crucé de brazos. "Vete al infierno"

"¿Qué demonios te pasa?" Preguntó algo desconcertado.

"Crees que...que por tener una maldita vida perfecta con tus estudios y tu novia todo el mundo estará bien, nada está bien, nada, ¿Me oyes?"

Se quitó el cigarrillo detrás de la oreja. "Simplemente creí que si no contestabas mis mensajes significaba que estabas demasiado feliz para perder el tiempo conmigo" Susurró.

"No estamos hablando de eso"

"Deberíamos"

Miré a su novia acercarse a donde estaban ellos antes. "Ve, tu novia te está esperando" Suspiré.

Él volteó y la miró, me observó por última vez con una mirada de decepción, odio esa clase de miradas y me tragué el nudo en la garganta, quería llorar, solo arrojarme al suelo y romper en llanto, gritarle y preguntarme por qué las cosas siempre terminan mal, por qué siempre todo es tan dificil. Él se alejó y me miró mientras hablaba con ella, no quería sentirme así, como si nuestra historia no hubiese acabado pero realmente había sido así, aunque no pareciera.

Cerré los ojos con fuerza y al abrirlos, miré a Chris nuevamente frente a mí, suspiré nuevamente y le quité el porro de sus dedos, le dí una buena calada y lo abracé pegandome a su pecho.

"¿Pasó algo?" Preguntó.

"Nada" Murmuré.

No quería sentirme así, ¿Por qué simplemente no se quedó en Canadá? ¿Por qué tuvo que superarme? ¿Por qué vino a destruir mi vida? Todos son por qués y yo no sé qué responder a ellos.

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora