0.9

497 74 38
                                    


Justin;


Miré a los lados, ella aun no llegaba y eso comenzaba a desesperarme, me preguntaba si se había arrepentido en el último minuto, si estaba nerviosa, o asustada, o llorando, y yo simplemente no quería que ella volviera a llorar, no lo puedo soportar, no puedo mirar sus grandes ojos verdes cristalizados, y sus pestañas largas húmedas. Y en este momento, sentado en una cafetería, esperando al amor de mi vida y temiendo de mí mismo y de mi futuro como lo hacía cuando era un adolescente, me pregunté cuando el Justin que Skinnie creó se fue, esa parte que era buena de mí, y ¿Cuando nuestro amor se volvió tan complicado?

Esa última vez que la vi, subiendose al auto de su padre, alejándose de su antigua vida, esa vida en la que estaba yo, podía jurar que seguiríamos hablando, me imaginaba a ella yendo a Canadá un fin de semana entero, solo para estar conmigo, y me imaginaba a mí viniendo aquí todos los veranos solo para verla pero nunca las cosas son como uno se las imagina.

Y cuando alcé la mirada, estaba ella acercándose a mi mesa, sus ojos me miraban fijamente, intentando no romper en llanto y sostenía con fuerza la cinta que sostiene su bolso, usaba una chaqueta de denim grande y unos jeans ajustados, el cabello lo tenía atado en una coleta baja, y lo único que pensaba era que se veía hermosa, que era la cosa más hermosa que he tenido la fortuna de ver y se sentó frente a mí, con una sonrisa forzada y por un momento quería que sus pestañas largas revolotearan cerca de mí cara, como antes.

"Skin" Susurré.

"Yo..." Se le quebró la voz. "Yo...solo, no sabía si esto estaba mal, pero simplemente quería hacerlo"

Un rayo de ilusión lleno mi pecho por un momento. "¿Verme?"

"Aclarar todo" Se pasó un mechón de cabello detrás de la oreja. "Me imaginé muchas veces esta conversación, y creo que es lo mejor, para que puedas seguir adelante sin mí" Bajó la mirada.

"Yo no..."

Cerró los ojos por un segundo. "Sólo escúchame" Me interrumpió. "Voy a decirte todas mis razones por las cuales me aleje de ti"

Asentí mirando como jugaba nerviosamente con sus dedos.

"Yo...cuando me fui, tenía grandes esperanzas de que seguiríamos estando juntos, yo era una ilusa" intentó sonreír viendo a un lado pero solo estaba reteniendo las lágrimas. "Entonces comencé a trabajar, para así reunir dinero para ir verte, llegar sin avisar y darte una sorpresa pero luego meses después comenzaste a enviar esos correos, hablando sobre lo magnífica que era tu nueva vida, sobre como disfrutabas lo que hacias, sobre tus buenas calificaciones y las personas que habías conocido, yo, yo los leí todos, al instante que llegaban, y me gustaba leer sobre ti y lo feliz que estabas" Sonrió y esta vez, yo sentía ganas de llorar. "Yo no te respondía, porque las cosas iban mal, no quería decirte que mi vida en Atlanta era tan perfecta como la tuya, porque no era así, no teníamos dinero, mi papá había sido despedido, y yo solo trabaja de mesera, y luego él murió, y..." Respiró un momento, y allí sus lágrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos, sentí como si algo punzante me atravesara el pecho.

Tomé su mano sobre la mesa pero ella la quitó.

"No hagas eso, por favor, no" Intentó limpiarse las lágrimas. "Quede completamente sola en este mundo, y no sabía qué hacer o a donde ir, estaba perdida"

La miré, y me sentí la peor persona del mundo, simplemente creía que ella no respondía solo porque no quería o estaba con otro hombre, cuando era el momento en el que más me necesitaba, y yo solo estaba conquistando a otra mujer.

"¿Por qué no te comunicaste conmigo? Yo, yo podría haberte ayudado, mi madre podría haberte ayudado, tú sabías que yo siempre iba a estar allí si me buscabas"

"¿No entiendes que no quiero arruinarte la vida?" Me preguntó como si fuera algo obvio.

"¿Por qué tu...?" Me hizo una señal con su mano para que parara.

Suspiró. "Luego de la muerte de mi padre, llamé a su mejor amigo, que es de aquí de la ciudad, para informarle y él me ofreció su ayuda, me dijo que podía vivir con su familia hasta que pudiera estabilizarme, y así fue como volví aquí, y te juro que yo quería responder pero simplemente, no quiero arruinar todo lo que habías trabajado" Me miró a los ojos, yo solo quería besar sus lágrimas. "Y lo siento, perdóname de verdad, Justin, yo no quería lastimarte, lo juro pero tu vida es mejor sin mí, tienes una hermosa novia, padres que te aman, un futuro por delante y yo no tengo nada, absolutamente nada"

"¿Por qué siempre crees que puedes arruinar mi vida en vez de creer que yo puedo mejorar la tuya?" Me incliné hacia adelante. "Y si fuera así, ¿Quién te dijo que no quiero que la arruines?"

Ella sólo negó con la cabeza, aun llorando, y miró a un lado, no entiendo por qué es tan complicado, ¿Por qué simplemente no podemos amarnos como lo hacíamos antes?

"¿Es qué acaso ya no me amas?" Pregunté rogando porque ella dijera que me amaba por primera vez en mucho tiempo.

Me miró ofendida. "¿Me estás preguntando si te amo? Si estoy dejándote ir, porque no soy buena para ti, cuando lo único que quiero es correr hasta tus brazos sin importarme nada"

"Quiero..." Me pasé las manos por la cara. "Yo solo quiero tenerte de vuelta"

"¿Acaso has escuchado al menos lo que te estoy diciendo?" Frunció el ceño. "¿Quieres quedarte aquí? Desempleado como yo, viviendo en un piso horrible, de un edificio en mal estado en donde todos los que viven allí han estado al menos dos veces en la cárcel y donde no puedes dejar la puerta abierta porque te roban, ¿Quieres eso para tu vida?"

Ya estaba comenzando a hartarme su negatividad. "Joder, pero ¿Quién dice que debe ser así? ¿Por qué debemos fracasar juntos? ¿Por qué no podemos tener una buena vida?" Respire hondo para no comenzar a gritar.

"¡Por qué yo no soy así! Toda mi vida me han dicho que voy a fracasar y todos tienen razón" Puso sus manos sobre su cara. "Soy una maldita fracasada"

Me levanté de mi silla, y me puse en cuclillas frente a ella, quité sus manos de su cara y las tomé, mirando fijamente sus ojos, y me lo he dicho tantas veces pero es cierto, nunca tendré suficiente de Skinnie.

"Skin, mírame" Ella me miró. "¿Tus padres querrían esa vida para ti? ¿Se sentirían orgullosos?"

Negó con la cabeza, me levanté y le ofrecí mi mano, ella la tomó y luego estaba parada frente a mí, así que tomé su cintura y la abracé, fuertemente, me incliné un poco y hundí mi rostro en su cuello, sintiendo el aroma de su piel nuevamente, la amo, nunca dejé de hacerlo, y esa es mi decisión, no me importa lo que diga mi madre, o lo que diga Wren, yo no volveré a dejarla ir.

"Te amo, Skin" Susurré, sobre su cuello. "Y siempre te voy a amar"

Se alejó un poco para mirarme a los ojos. "Te dije que no puedo hacer esto" Se limpió las lágrimas, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Caminé detrás de ella, hasta que la pude alcanzar, le tomé la muñeca y la volteé de un tirón. "¡¿Por qué no, joder?! Yo estoy arriesgando todo, ¿Por qué no puedes tú?"

"¡Porque ya no soy una niña! Supe como era no tener nada y tengo miedo de que tú en algún momento lo sientas por mi culpa" Se acercó a mí, y cuando sentí sus manos sobre mi cuello, sentí que ella era el único lugar en el que quería estar. "Solo quiero lo mejor para ti"

"Entonces ámame" La miré fijamente. "Sé como la vieja Skinnie y toma el riesgo, sé valiente y hazlo sin pensar en que pasará" Me acerqué hasta que nuestras narices rozaron. "Yo necesito que me ames, solo necesito eso y seré el hombre más feliz de todos"

Ella rozó suavemente sus labios con los míos y suspiró. "Te amo" Susurró.

Y justo en ese momento, era el hombre más feliz de todos.




Y aquí volví yo actualizando una vez al siglo, pero he estado ocupada con la universidad, así que chamas, comprendanme, las amo y espero que les guste. xoxoxo

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora