Sinopsis.

1.5K 127 21
                                    


Universidad, novia y vida social; esas son las palabras que invaden la vida de Justin últimamente.

Luego de intentar contactarse con su preciada Skinnie se dio cuenta que tal vez las últimas tres palabras que ella le envió, serian literalmente las últimas que leería de su gran primer amor, tal vez aun no la haya olvidado del todo, tal vez aun sienta algo por ella pero se convenció de que nunca más la volvería a ver.

Pero lo que Justin no supo es que Skinnie es la chica más impredecible de todas, y que en un abrir y cerrar de ojos será capaz de infiltrarse de vuelta en su vida, de manera silenciosa y sigilosa podrá convertirse nuevamente en lo único que Justin deseé.

Tal vez esté mal, tal vez Justin tiene novia, tal vez Skinnie amé a alguien más, tal vez muchos más obstáculos aparezcan para dañar su amor, tal vez si se arriesgan habrán posibilidades de perder la vida que cada uno ha construido durante estos años separados pero tal vez encontrarse nuevamente sea lo mejor que les pudo haber pasado.

Las aventuras aun no finalizan, los miedos aún siguen presentes, los corazones aún laten, y la vida aun no termina.


❝ Porque cuando quedas encadenado a los labios que mejor te hacen sentir, te harán sentir de igual manera aunque haya pasado mucho tiempo

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora