0.6

748 85 11
                                    


Skinnie;


Justin aún me quería, y todavía lo hace, eso ya lo tengo seguro pero no entiendo como pueden pasar los años y seguir sintiendo las mismas cosas por la misma persona, es simplemente absurdo, y pienso que lo es porque he visto a muchas personas superar a otras, he visto ex novios que aun son amigos sin sentirse incómodos, ¿Por qué demonios ese no podía ser nuestro caso?

Hobbie me pasó su porro, lo tomé entre mis dedos y le di una calada.

Suspiré, al Justin irse de mi casa vine rápidamente, necesitaba fumar y Froddit no estaba de humor por el asunto de él causandome lágrimas.

"Entonces..." Dijo Hobbie. "¿Justin todavía te quiere?"

Asentí sintiéndome culpable, la novia de Justin era una buena chica, muy amable y luego vendría yo a arruinar su relación, a confundir a su novio y eso no estaba bien; pues yo cerca de Justin, eso era lo que no estaba bien.

"Yo sabía que no debía acercarme, sabía que debía mantener distancia" Le di una calada y se lo entregué a Hobbie.

"Él fue el primer hombre con el que follaste, es obvio que no lo superarás fácilmente" Subió los pies sobre la mesita de centro. "Hay chicas de la secundaria que aun no me superan"

"Callate" Sonreí. "No es sobre ti"

"Es sobre cojer"

"Tampoco" Solté una risita. "Quizás yo aun..." Fui interrumpida por el teléfono celular de Hobbie sonando.

Él atendió. "Hey...¿Tú qué?...¿En serio?...No lo sé...No sé si deberías...Bueno, esta bien, no te alteres...No me digas Cenobio, hijo de puta, no espera, tu mamá me agrada...¿Ah sí? ¡Pues tú lo eres más!" Colgó y arrojó el teléfono celular al otro lado del sofá.

"¿Quién era?" Pregunté riendo.

"Un loquito"

"Espera" Solté una carcajada. "¿Eres Bradley Cenobio?"

"No" Se cruzó de brazos. "Bueno si, pero callate Skinnie Josefa"

Fruncí el ceño. "Pero mi segundo nombre es Alison"

"Ahora no lo es"

Reí hasta que me salieron lagrimas.

"No te rías de mi desgracia" Me señaló con su dedo gigantesco de mutante.

"Eres todo un niño, Hob"

Tocaron el timbre, me levanté para abrir aun riéndome por el inmaduro comportamiento de mi mejor amigo, a pesar de que Hobbie me gritó que no lo hiciera, cuando abrí la puerta insistente estaba Justin del otro lado, mirándome con el ceño fruncido, mis piernas comenzaron a temblar y la sonrisa en mi rostro se borró.

Se le suavizó el rostro, no lo miré a los ojos, aun no podía hacerlo. Yo estaba sudando y no sabia que decir, ni siquiera podía moverme de allí. Podría apostar que mi rostro estaba más pálido de lo normal, él frunció el ceño nuevamente pero esta vez con confusión.

"¿Estas bien?" Preguntó.

Asentí, me sentía nerviosa y frustrada luego de todo lo que me dijo, después de que revelara que no me olvidó fácilmente, que seguía sintiendo cosas por mí por mucho tiempo. Yo sentía cosas por él y aun me siento nerviosa cuando lo miró a los ojos pero simplemente quiero mantener las distancias; no quiero arruinar su futuro, ni su relación y tampoco quiero arruinar la mía, yo solo quería que el verano acabará, así él volvería y yo tendría mi monótona vida de vuelta.

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora