0.5

751 99 20
                                    


Justin;


Esto no estaba bien, no estaba bien llorar por ella, no estaba bien sentir cosas por mi ex novia, es que esa sensación extraña volvió, esa sensación en la que nada importa, ni siquiera las consecuencias, esa sensación que me hace querer siempre ver a Skinnie feliz y a salvo. Pasé mi mano por mi rostro limpiando mis lágrimas, yo no quería amarla, yo no quería arruinar todo lo que he logrado estos años, solo por la felicidad temporal de Skinnie.

Yo no quería acercarme lo suficiente pero no lo pude evitar al ver sus ojos cristalizados, sus pestañas brillantes de lágrimas y su pequeña nariz roja.

Yo amo a Wren, Skinnie fue especial, en el pasado y debo metermelo en la cabeza.

Skinnie no lo es todo en la vida.

Estacioné el auto frente a la casa de mi madre, me pasé las manos por la cara, me miré por el retrovisor, hasta que no pareciera que estaba llorando. Bajé del auto, luego caminé hacia la puerta, donde pasé mis manos nuevamente por mi rostro y entré.

Me encontré a mi madre, sentada en el sofá viendo televisión, intenté pasar de largo pero ella me detuvo.

"¿Donde estabas, Justin?" Preguntó ella con el control remoto en la mano.

"Eh, por ahí, ya sabes" Dije encogiendome de hombros.

Suspiró con lentitud, lucía agotada, supuse que era por el asunto de la boda, la presión y el estrés, así que no me preocupé.

"Ven, siéntate" Dio golpecitos sobre el sofá señalando donde debería sentarme.

Me acerqué y me senté a su lado. "Bien"

"Te he extrañado mucho" Me dio un beso en la mejilla. "Me sentía extraña sin mi bebé en casa"

La rodeé con mi brazo.

"Pero, ¿Sabes qué? Luego dejé de preocuparme tanto, porque comencé a comprender qué era lo mejor para ti, ya que esta experiencia te dará muchas oportunidades y enseñanzas" Volvió a besar mi mejilla. "Ya no eres el niñito que usaba lentes de sol gigantes en el colegio porque tenía miedo a que lo miraran a los ojos"

Solté una risita. "Es vergonzoso, no se lo digas a Wren"

"Muy tarde" Sonrió. "Quiero hablarte"

"¿Sobre qué?"

"Yo sé que ya eres un adulto, y debes tomar tus propias decisiones sin que yo interfiera..."

"¿A dónde va esto?" Interrumpí.

"Espera" Me rodeó con su brazo. "Wren es una chica hermosa y no solo eso, es muy inteligente"

Suspiré. "Si, lo sé"

"He oído hace un tiempo que esa chica que te gustaba tanto esta de vuelta por aquí, y tu novia me dijo que ibas a visitarla hoy"

"Si, pero solo somos amigos, tranquila"

"De eso te iba a hablar" Me miró a los ojos con seriedad. "Como madre no quiero que tomes decisiones apresuradas, no cometas locuras, tienes una chica hermosa y brillante contigo, solo piensa"

Fruncí el ceño. "¿Qué intentas decirme?"

"Esa chica Jules es un problema, ella no te traerá nada bueno, nunca lo hizo y unas vecinas dicen que está en el negocio de las drogas, solo quiero lo mejor para ti" Tomó mi rostro en sus manos. "Eres alguien con un futuro por delante, ella no"

Wild Soul ➳ Justin Bieber #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora