Capítulo 32.

92 10 3
                                    

Capítulo 32: Desaparece.

La mansión de los Matsuno nunca había estado más tensa, era cierto que en más de una ocasión había situación de verdadero peligro para los Matsuno, pero nada se comparaba a esto.

Uno de los Matsuno había cruzado la línea, y nada más ni nada menos que el mismísimo qué la pinto. Osomatsu.

Los hermanos le tomaron la palabra a Todomatsu en cuanto Atsushi les mostró las cintas de grabación dónde se apreciaba perfectamente al mayor hablando con la chica y desaparecer juntos en una van.

- ¡Tenemos que encontrarlos!.-Choromatsu estaba decidido en buscarlos aún si significaba trabajar con ayuda de Atsushi el cual no necesitó excusa alguna para interponerse en la situación pues el mismo Todomatsu les dijo a sus hermanos que el tenía suficiente información para aportar.

Los hermanos correteaban de un lado a otro. Ichimatsu y Jyushimatsu buscando por toda la casa alguna nota o algo que les de una pista de que es lo que planeaba Osomatsu, y claro, no pasaron por alto su propia oficina. Todomatsu se encarba de buscar algo en las cintas de video que Atsushi proporcionó. Choromatsu y Karamatsu igualmente discutían dónde podían estar.

No tenían un plan y no tenían una idea de a donde iba esa van, ya que el único que sabe de las guarderías de aquélla mafia hasta ahora, era Osomatsu.

- maldito idiota..-Jyushimatsu se levantó de golpe al escuchar maldecir a Ichimatsu. Él seguía inclinado buscando debajo del escritorio del mayor.

- Ichimatsu-niisan..-no hubo respuesta. Ichimatsu arrugaba los papeles que tenía en su mano.- Osomatsu-niisan aveces se equivoca pero no es malo.-Hasta el momento, los únicos con esperanzas en Osomatsu eran Karamatsu y Jyushimatsu, pero a diferencia del último, Karamatsu comenzaba a perder el control sobre sus verdaderos sentimientos a su hermano.

- dices lo mismo de todos.-Ichimatsu se puso de pie.- aún y si yo te apuñalara y tu siguieras gimoteando en el suelo con sangre alrededor de tu boca, siempre hallarias la forma de decir "fue un accidente" justo antes de desvanecerte frente a mis ojos.-Jyushimatsu ladeo la cabeza y Ichimatsu salió de ahí.

- ¿que clase de cumplido es ése?.-Dijo el menor siguiendo le.

En la otra oficina, Choromatsu buscaba desesperadamente una solución. No sabían a dónde debían ir, con quien debían hablar.. hasta qué..

-Ichiko-chan.-Choromatsu corrió a su teléfono y marcó torpemente el número de la espía.

-¿Eh? ¿Choromatsu?.... claro.

#Narra Ichiko#

-¡eres la única que sabe dónde queda cada guarida de mafiosos en todo Japón! ¡eres lo único que tenemos hasta ahora!.-

-Claro, yo me encargó.-Colgué y le di una última calada a mi cigarro para votarlo por la ventana. Tomé mis cosas y sali del departamento.

Choromatsu me conto lo que paso y realmente me quedó helada, jamas creería éso de un Matsuno pero tratándose de Osomatsu se que hay un truco, Osomatsu no es del tipo que "traiciona" sin salirse con la suya, y éso que lo digo yo.

Los Matsuno necesitaban información de la guarida de los Intrusos rojos y yo sabía perfectamente dónde era.

Llegué lo más rápido posible con los Matsuno en motocicleta.
Al ver me entrar a la oficina pude ver cómo Karamatsu se había calmado mientras que Choromatsu seguía histérico.

- tranquilamente Choromatsu.. se dónde estan..

(...)

#Narrador ???#

En otra parte.

-¡Suelta me!.. ¡ugh!..-Me atragantaba por mi propia saliva que salia mezclada con mucosidad de mi boca al momento de ser golpeado en la espalda de parte de alguien que no lograba ver o escuchar. Llevaba un rato siendo golpeado constantemente y aunque al principio no me retorcia de dolor como ahora, poco a poco las fuerzas por contenerme se iban.

- suficiente.-Después de un silencio que era constantemente interrumpido por el sonido de mi propia piel siendo golpeada constantemente con una barra de metal y mis quejidos, una voz se escuchó lejos de mi pero si tuviera que ubicarla seria justo a mi izquierda.- ya le dimos su merecido.

El agarré en mis manos se soltó y al ser lo único que me sostenía, me vine para al frente cayendo de cara contra el suelo, estaba arrodillado y con las manos sujetas atras de mi espalda pero lo suficientemente debajo para dejar mi espalda libre al verdugo tras de mí. Mi respiración era pesada y estaba lo suficientemente consiente para sentir el ardor en mi espalda y la sangre brotar de ésta misma.
Todo a mi alrededor era oscuridad, no veía nada.

- esto es un castigo por mal hijo.-Levantó mi cabeza tirando de mis cabellos.- no se invita a extraños a la casa.-azotó mi cabeza con fuerza contra el suelo para volverla a levantar.- esto es por ser un débil que traicionó a sus hermanos.-repito la misma acción.- y esto es de parte de Todoko, por lo que haré con ella por tu debilidad.-de nuevo estrelló mi cabeza contra el suelo y me soltó, para entonces mi saliva sabía a sangre.

- lleva lo a la habitación 14..

- s-si..

Levanté débilmente mi cabeza para mirar a quién estaba parado frente a mí. Él se dio cuenta y me dedico una de sus peores sonrisas.

- estoy seguro que le gustará lo que verá.

Mis ojos se cerraron y todo se desapareció.

Tougou.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Where stories live. Discover now