Capítulo 21.

153 18 1
                                    

Capítulo 21: Hace tres años.

-Ichi..matsu..-Todoko derramaba lágrimas esperando a que Ichimatsu tenga un has bajo la manga ya que era muy habitual de él tener un plan B en situaciones que parecían pérdidas pero no, el tampoco sabía que hacer. Nadie sabía que pasaría después.
Todoko cerró  fuertemente los ojos dispuesta a enfrentarse a la verdad.

- ¡¡eh!!.

Un grito de parte de uno de ellos hizo que ella abriera los ojos para ver que sucedía pero todo pasó muy rápido.
El hombre que tenia a Todoko habia caído al suelo junto a los otros dos que tenían a los Matsuno y Jyushinatsu se encontraba atacando violentamente al hombre que tenia a la chica.

Hace apenas unos segundos Jyushimatsu logró golpear a los dos hombres que les apuntaban usando solo su puño para despues correr con una velocidad muy propia de él y tomar su bate sin detenerse y golpear al hombre que tenia a Todoko, ella quedó intacta y sin ningún rasguño en ese procesó como si el hombre se hubiese desvanecido detrás de ella.

Ichimatsu y Todomatsu aprovecharon la situación y tomaron sus armas de vuelta para apuntar con ellas a los dos hombres inconscientes en el suelo.

Todoko miro detrás de sí para encontrarse a Jyushinatsu salpicando sangre con su bate, aún cuando el sujeto ya no se movia y su cabeza parecía estar reventada Jyushimatsu no se detenía y por su rostro parecía disfrutarlo.

- ¿jyu-Jyushinatsu?..-Todoko intentó acercarce a el y tocar su hombro pero este se detuvo y se giro a ella.

- nadie toca a Todoko-chan.-su rostro no era el mismo, su cara estaba completamente seria y sus ojos amarillos eran tan grandes y brillantes que causaban un terror interno a cualquier que lo vea en estas condiciones. Jyushimatsu estaba totalmente ido.

Todoko lo miro asustada por unos segundos cuándo una mano la jaló lejos de él, era Ichimatsu.

- no te acerques a él..-le susurró- ¡Jyushimatsu! Tu continúa con lo tuyo.-Jyushimatsu continúo salpicado sangre y Ichimatsu se llevó a Todoko lejos de ahí jalandola del brazo ya que ella no quería ir con él.

- ¡sueltame! ¡no quiero que me jalones!.-Ichimatsu la soltó y ella inflo sus mejillas y colocó sus manos en sus caderas molesta segundos después quiso salir corriendo pero Ichimatsu la tomo de nuevo.- ¡que me dejes! ¿¡que quieres ahora!? ¡no tengo tiempo para que me fastidies, tenemos que calmar a Jyushimatsu!.

- no te puedes acercar a el en esas condiciones ¿que no lo viste?, es peligroso sólo deja que se tranquilice sólo..-Ichimatsu hablaba con total tranquilidad cómo si esto fuera una costumbre.

Todoko no protestó más apesar de que quería calmar a Jyushimatsu ¿que lograría con éso? Quizás nisiquiera le funcione.

- ya basta de misterio Ichimatsu, tienes que decirme que pasa con él, al menos para estar tranquila..-lo único que podia pedir al respecto eran respuestas, respuestas calmadas y en orden ya que las que a obtenido por parte del odio de Ichimatsu han sido más como preguntas que como respuestas.

- si éso es lo que quieres..-Ichimatsu miro al suelo y Todoko se tranquilizó al ver que estaba cooperando.- sólo te lo dire por dos razones, 1- no quiero que sigas con esto y entiendas que debés tener cuidado con lo que dices o preguntas y 2- si vas y se lo preguntas a los demás sólo te diran mentiras ya que ellos no conocen la historia como yo.


Todoko se quedó en silencio dándole pasó a Ichimatsu.

- lo que le pasó a Jyushimatsu y las razones del porqué es peligroso que estes con el..-Ichimatsu se sentó en el suelo recargado a pared y Todoko desconfiada se sento frente a el de igual forma recargada en la pared.- realmente nunca pense en decirte y no quería decirte pero al menos entenderás los problemas que puedes..-hizo una pausa- o que ya causaste.

- sólo dime que pasó.. quizás pueda ayudarlo..

- suerte con éso..-Ichimatsu dio un suspiro- bien, si me se esta historia del derecho y el revés es porque Jyushimatsu me la contó detalladamente..-aclaró.- hace tres años..

#Flashback#
#Narra Jyushimatsu#

3 años antes.
Tokio, Kabukichu.

Mis hermanos y yo habíamos ido a celebrar que nuestra misión para asesinar a 24 hombres en un barrio muerto de Japón había sido un éxito.

Nos pusimos elegantes y fuimos a Kabukichu. Osomatsu nii-san decía que nos iba a llevar a un lugar genial y que nos encantaría, al parecer Karamatau nii-san y Ichimatsu nii-san ya habían ido antes con el a ese "lugar" porque ambos se veían fastidiados.

- ¡llegamos!.-un burdel era el lugar favorito de Osomatsu nii-san. ¡yo nunca había ido a uno!.

- ¿es en serio que nos llevaste aqui?.-Choromatsu nii-san veía mal a Osomatsu nii-san pero este lo ignoró y entró cómo si nada a sentarse en una mesa con un sillon para cuatro personas. Resignados Karamatsu, Ichimatsu y Choromstsu entraron y después fuimos Todomatsu y yo.

- tienes que admir que este lugar es muy bueno, es el burdel más lujoso de Kabukichu, si se le puede llamar lujoso.-sonrió ante su chiste.

- o burdel.- se burlo Ichimatsu nii-san haciendo que Osomatsu nii-san rodara los ojos para después chasquear los dedos a una camarera.

- ¡hey! ¡por aquí! .-una chica con falda plateada, tacones finos y blusa escotada se acercó a nuestra mesa para pedir nuestra orden, la mayoria de nosotros pidió alcohol a su manera pero Choromatsu decidió no beber ya que el tenía que conducir.

- eh, Karamatsu, ésa chica es la que no dejaba de seguirte la última vez que venimos.-Osomatsu nii-san apuntó a una chica a lo lejos y Karamatsu nii-san se tenso.

- no te atrevas a llamarla a la mesa.-lo amenazo.

- tranquilo, tranquilo.- se rió.

Después de muchos tragos ya nos habíamos puesto ebrios en especial Osomatsu nii-san que una vez que pidió 3 cervezas se fue a pedir un privado.

- ¿se supone que debemos esperarlo?.-Todomatsu tampoco era de ir a estos lugares, no le agradaban por la mala higiene pero lo único que lo entretenia era ver los ombligos de las chicas.

- don't worry brothers, ustedes también vallan a divertirse.-todos lo miramos irónicamente pero nadie se movio de su lugar hasta unos minutos después llendose Karamatsu ya que una chica le rogó que fueran a la barra a tomar un tragó y Todomatsu que a pesar de que dijo que no iba a moverse de su lugar terminó contradiciendose y se fue a coquetear con chicas.

Ichimatsu nii-san miraba su vaso evitando levantar la mirada por miedo a cruzarse con la mirada de alguna chica y Choromatsu nii-san intentaba no parecer tan acosador pero no le quitaba la mirada de enzima a cada chica que le llamaba la atención.

Yo por otro lado miraba el escenario ya que hace unos minutos habían hecho una tercera llamada para que saliera una chica y está hiciera lo que sea que valla a hacer arriba.

Finalmente la chica salió y los reflectores blancos y rosas se posaron en ella, los hombres que estaban prestando atención al igual que yo chiflaban y le silvaban, no podía ver bien a la chica porque nuestra mesa estaba apartada del escenario además de que muchos hombres se acumulaban cerca del escenario. Decidí levantarme e ir ahí.

(...)

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora