Capítulo 16.

150 20 1
                                    

Capítulo 16: Una coartada.

Sinceramente quería saltar por la ventana, no me fio de el pero si intentó algo puede que terminé provocándole aunque por ahora lo veo bastante tranquilo. Supongo que no tengo de que preocuparme.

El frenó frente a un gran porton gris que no dejaba ver que había del otro lado. Saco su mano izquierda por la ventaja y presionó un boton que tenía en un llavero, instantáneamente las puertas se abrieron a su tiempo y dejaron ver una hermosa y gran mansión. No era tan gigantesca o exagerada pero era más grande que la casa de los Matsuno.

Cuando entramos a su propiedad las puertas se cerraron detrás de nosotros y pude admirar mejor el jardín.
Una bonita mansión blanca y con toques de pintura cafe en ventanas y puertas, un jardín bastante bien decorado y por si fuera poco una fuente ni muy exagerada a un costado de un supuesto garaje. Simplemente hermosa.

- vamos -ambos bajamos y nos acercamos a la puerta. El saco unas llaves y las introdujo en el cerrojo.

- ¿está es tu casa? -dije con cierto tono de sorpresa.

- ¿lo dudas? -abrió la puerta y me permitió pasar primero. La casa era una verdadera maravilla.

Los colores eran muy acogedores o rusticos como le digan, había cuadros de todos los tamaños en cada pared, algunos arreglos como floreros o mesitas, y sillones y sillas, además de un candelabro.

- que bonito -murmure y me dirigía a el que me guío a una sala y me pidió sentarme.

- ¿quieres algo para beber?. -negué con la cabeza y el asintió y se sentó en un sillón frente a mi.- disculpa mis modales.. me llamo Atsushi y tu eres Todoko Miyake -sonrió ampliamente.

- si -sonreí devuelta- entonces.. ¿cuál es el plan? -dije intentando llegar al grano de todo esto.

Dio un suspiro y me miro de nuevo- si, bien, cómo ya sabes, ahora mismo te estan buscando, todos los mafiosos de ésta ciudad estan del lado de los que tienen a tu padre, todos excepto los Matsuno.

- ¿y tu no? -pregunté.

- cómo te dije antes, yo no trabajo para nadie, a diferencia de todos ellos yo si tengo una organización.

- ¿organización? -lo interrumpi.

- si, una organización, es cuando una banda de mafiosos trabajan exclusivamente entre ellos. -lo mire confusa. El rio ante mi exposición.

- si, si, ya entendí. -bufe.

- bien, es exactamente lo mismo que son los Matsuno, una organización donde prácticamente son independientes a excepción de los más ricos de Japón, en cambio yo y mi organización no nos prestamos a favor de nadie a menos que queramos sacar provecho.-hizo una señal de dinero frotando las yemas de sus dedos indice y pulgar.

- ¿entonces que hacias peleando del lado de los..."enemigos"?.

- fácil, pues el lider de los "enemigos" me pidió, más bien, soborno para que trabajará de su lado a cambio de una recompensa, pero -se acomodo la corbata- yo y mis empleados somos muy, MUY exigentes.. y a pesar de que intentó subir el precio de la recompensa yo y mis empleados llegamos a la conclusión de que era inútil.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora