Capítulo 25 parte 2.

100 13 0
                                    

Capítulo 25 parte 2.

-¿Choronatsu?, ¡imbécil creímos que te habían matado!.-Todomatsu fue el primero en atender mi llamada.

- ¿porque preguntas si soy yo? ¡Obviamente soy yo!-.aclaré mi garganta y continúe.- escucha Todomatsu, voy a permanecer aquí un par de días más.-escuché como él tomaba aire para después gritarme pero lo paré.- tengo un plan ¿de acuerdo?, es claro que no conseguimos información de nadie en el cabare así que pasemos al plan de conseguir sacarle algo a Iyami después de todo el y Chibita estan relacionados y a la vez Chibita esta relacionado a los secuestradores.

- ¿y quieres que Osomatsu se enteré? Se molestará.

- claro que se que lo hará, pero el no aporta muy buenos planes además el mío hasta el momento funciona.-escuché un suspiro frustrado.

- de acuerdo pero más vale que vuelvas lo más pronto posible o Osomatsu terminará por ir a buscarte.-finalizó la llamada y suspire.
Realmente no me quiero quedar aquí y fingir ser una prostituta pero no es cómo si de repente me venga la oportunidad de hacer que el plan se acelere.

Salí de mi habitación y no habían nadie aún, decidí recorrer el lugar en busca de algo sospechoso sin siquiera importarme si las camaras me grababan, mi excusa sería que no encontraba el bañó puesto que no hay en mi habitación.
Cada habitación parecía bien asegurada por si no me era suficiente que las cámaras no me permitieran intentar entrar a alguna.

Me detuve en seco al escuchar una conversación en una de las habitaciones, me quite los tacones y los sostuve en mis manos para caminar silenciosamente y no ser escuchado. Caminé observando cada habitación y una en particular estaba medió abierta y una luz salía de ella, me aproxime a paso lento y la voz se escuchaba casa vez más.

- ¿sabes donde esta?.....¿crees que lo haga por el negocio?.. de acuerdo no le dire a Iyami dónde está.-la voz de Osoko y al parecer hablaba por teléfono hasta que la llamada finalizó.

Me aleje a pasó lento pero escuché el seguro de un arma frente a mí.

- se que hay alguien afuera... ¡muestrese!.-¿Cómo me escucho?.

La puerta se abrió y ella me apuntaba con un arma hasta que luego de unos segundos la bajó.

- ¿que haces? ¿espías? ¿que tanto escuchaste?.-negué repetidas veces con la cabeza.

- no yo solo iba a buscarte para saber.. dónde estaba el bañó.-sonreí nervioso dándome una cachetada interna por lo patético que fue éso.

- oh.. bueno.. de todas formas ya escuchaste,  ¿verdad?.-soltó una risa y luego paró repentinamente.- ¿cómo se que no eres una especie de infiltrado?.-entré cerro los ojos.

- ¿cómo determinarias éso?.-solte una pequeña carcajada nerviosa.

- oh bueno, verás yo no sólo soy una asistente, también trabajo para una mafia muy importante, dime ¿te suena el nombre los "Intrusos rojos"?.-¿¡ella trabaja para los secuestradores!?... ¿¡y además es tonta o que!? Me lo dice tan orgullosa que nisiquiera se da cuenta de lo que dijo.- por ende soy muy buena descubriendo a la gente que miente, soy toda una profesional.

- si.. ya veo..-desvíe mi vista a un costado irónico.

- bueno.-colocó la pistola en mi frente haciendo que me sobresalte.- ahora que sabes más... ya puedo eliminar te.

- ¡espera!.-alze mis manos para deternerla.- si, si soy una infiltrada.-juró que si no fuera por ser yo ya me hubiera golpeado por la estupidez que pensaba decir.- quiero.. acabar con los Matsuno.-ella abrió los ojos de par en par.- se que la mayoría de los delincuentes y mafiosos de Japon estan de lado de los "Intrusos rojos" para acabar con los Matsuno y también se que Iyami esta de parte de ellos por eso es que me uní a éste trabajó, para tener oportunidad de unirme a esto en contra de los Matsuno.-hablé seriamente y después de unos minutos mis palabras parecieron convencerla pues ya no protestó y bajó el arma.

- bienvenida.-sonrió con el seño fruncido y me estrechó la mano nuevamente.- desde un principio pense que eras muy extraña para ser una simple prostituta, ahora ya veo porque.-colocó su pistola en una de sus medias.- ven.. -entramos a la habitación de la que había salido antes y está estaba llena de cajas con papeles y un pequeño escritorio enmedio.- ¿vienes de alguna organización o trabajas sola?.

- sola.. e tenido un pasado turbio con los Matsuno y realmente quiero vengarme de ellos..-crucé mis brazos y ella se giro a buscar algo de una caja.

- pues verás .. la conversación que seguro escuchaste hace unos minutos fue con un... informante..-se quedó en silencio unos minutos y luego asintió.- si, un informante, y me dijo que una ex trabajadora de aquí estaba infiltrada en la casa de los Matsuno.-comencé a sudar frio, ¿de quien esta hablando? No hay ninguna chica en esa casa más que Todoko.

- ¿i-infiltrada?..-ella tomó una carpeta y la mostró, en ella venía la foto de una chica con apariencia de prostituta y su demás información personal.

- verás, ella solía ser empleada de esta compañía, pero ella si trabajaba como prostituta y no cómo mafiosa, y por ciertas cosas que nunca me fueron reveladas, ella dejó de trabajar aquí y ahora me acaban de decir que supuestamente ella ahora trabaja para los Matsuno pero.. no se sabé si ella este con ellos para apoyarnos a nosotros y darnos información o simplemente ya olvidó todo y no tiene ya nada que ver.

Tomé la hoja en mis manos y la empecé a leer.

"Nombre: Homura.
Edad: ¿?
Fecha de nacimiento: ¿?
Lugar de nacimiento: ¿?

Trabajo: Prostitución.

Organización: Intrusos rojos."

¿Homura?, hasta dónde se no hay ninguna chica llamada así en la mansión.. a menos qué..

¡Osomatsu idiota!.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Where stories live. Discover now