Capítulo 31.

90 13 5
                                    

Capítulo 31: Osomatsu esta muerto para mí.

#Narra Todomatsu#

- ¡No hablaré!-.La castaña no dejaba de moverse de un lado a otro. Un me pregunto cómo es que terminamos secuestrando la y llevándola a la "sala de interrogatorio" de Atsushi.

- ¿¡cuales son los planes de tu jefe!?.-Le volví a preguntar y nuevamente ella negó tambaleandose en la silla donde se encontraba atada.

- ¡Ya les dije que no les diré nada, jamás traicionaria a mi jefe! ¡yo soy su empleada número uno!.-Aquí va otra vez con éso. Escuche a Ataushi reír.

- ¿tu su empleada número uno?, Osoko, aceptalo, te trata cómo una idiota y tu caes perfectamente.-Se colocó detrás de ella y puso sus manos sobre sus hombros.- es obvio que su empleada número uno es Hashimoto.-La tal Osoko se volvió a remover molesta.

- ¡Claro que no! ¿¡tu que sabes!? ¡ya no eres parte de la compañía!.

- cree lo, es verdad.-se colocó frente a ella.- tanto yo como Nyaa éramos sus asistentes y cómplices cuando él tan sólo era un viejo maton.-le dio la espalda.- después se hizo rico, consiguió que otros idiotas lo adularan y entre ellos tú.-Osoko iba a protestar nuevamente pero Atsushi continúo.- debiste irte con algún otro bando cuando tuviste oportunidad..-En ése momento recordé a Ichiko, pues ella había trabajado para otra mafia antes que con nosotros.

- pudrete.-dijo ya rendida.

- ahora que ya terminaron.-me miraron.- quiero saber que sabes de Osomatsu.-Ella alzó una ceja confundida, estaba apuntó de decir algo cuando su cara se iluminó cómo si hubiera recordado algo.

- ¿Él?, ¿porque yo tendría que saber algo de él?.-Nos miro incrédula.- ¿de esto se trata todo esto? ¿Él los traicionó y se fue al otro bando?.

- éso quiero saber..-Me quede pensativo al respecto. ¿Que si Osomatsu realmente esta traicionando nos? ¿Que debo hacer si éso es cierto?, posiblemente se los diga a los demás.. pero no hasta confirmarlo por mi mismo, porque si ellos se interponen será más difícil.

- Choroko desata la.-Ordenó Atsushi a una de sus ayudantes. Osoko al estar libre permaneció pensativa y ya no actuaba agresiva, supongo que todo éso que Atsushi y ella discutían le pego muy duro.

- ¡Jefe! ¡Venga a ver esto!.-Otro empleado de Atsushi le llamó y éste salió de la habitación conmigo siguiendo le.

Entramos a una habitación un tanto espaciosa pero llena de pantallas de camaras de seguridad, algunas daban a calles poco concurridas de Japón sin nada de importancia. Uno de los monitores que había comenzaba a emitir un sonido de alarma, Atsushi rápidamente revisó aquél monitor y en este apareció una camara de vigilancia apuntando al pasillo de la mansión, ¿¡como es que Atsushi coloco una camara ahí!?.. olvidé éso en cuanto vi a Osomatsu darle.. ¿¡un beso a Todoko!?.

Atsushi acerco la imagen. Osomatsu se separó y se marchó de ahí dejando a Todoko enmedio del pasillo confundida, después de unos segundos corrió tras el. La imagen se quedo estática por unos minutos y después volvió a proyectarse la imagen pero esta vez fuera de la mansión, más exactamente, en la callé. Osomatsu se detuvo frente a la callé y Todoko salió del portal del patio principal, al parecer estuvieron hablado, la cámara no tenía audio y no se podia distinguir de lo que hablaban. Todoko parecía muy confundida y preocupada, mientras que Osomatsu intentaba tranquilizar la, parecía que no quería que ella se hallará ahí pero al mismo tiempo parecía dudoso de sus acciones y después la tomo del brazo y coló su mano dentro de su chaqueta pareciendo buscar su arma pero después ya no se vio nada gracias a uns camioneta que se detuvo frente a ellos impidiendo nos ver que sucedía pues la cámara estaba una calle al frente de la casa. Cuando la camioneta se marchó ya no se hallaban ni Osomatsu ni Todoko.

- ¿¡Que mierda!?.-Exclame confundido y molestó por todo éso que acaba de pasar.- ¡Haz un acercamiento a las placas de la camioneta!.-Hizo un sum a la imagen y al parecer Atsushi reconoció inmediatamente de quienes se trataban.

- Los Intrusos de Rojo..-Susurró y yo alcance a escuchar.- Ellos tienen a la chica.

- Osomatsu.-dije entre dientes entré desilusionado y molestó. Bien, yo presentía que Osomatsu tramaba algo malo pero esperaba equivocarme.. ¿Porque lo hizo?.- ¡Llévame a la mansión Matsuno!.-Le ordene y el asintió.

Salimos en su auto caminó a con mis hermanos. No se que les dire exactamente, pues si les digo que fue con ayuda de Atsushi se molestaran pero viendo como estan las cosas éso es lo de menos.

- Atsushi..-Lo llamé.- ¿Cómo conseguiste conexión de nuestras cámaras de seguridad?, ¿como porque tenías la localización de Todoko tan preparada? Y ¿porque te interesa tanto esto?.-dije fríamente y el se tenso. Lo conozco y se que él nunca me ayudaría con éstas cosas pero cómo lo e visto, parece que está muy interesado en todo esto.

- pues verás Matsuno..-Comenzó a contarme que Todoko y él ya se habían conocido, que le dio una especie de número para que le hablará si necesitaba ayuda y que con ése mismo número la podia rastrear si era necesario. También me dijo lo mucho que se sentía interesado en ella,  ésa parte me llenó de rabia pero no proteste, pues ya habíamos llegado a la mansión.

Baje del auto y corrí rápidamente adentro a buscar a todos. Los encontré en la oficina de Choromatsu, a todos menos a Jyushimatsu.

- ¿Todomatsu?, ¿que pasa? ¿porque vienés así? .-Preguntó Choromatsu mirando cómo respiraba agitadamente.

- Oso...Osomatsu..

#Narrador omnisciente#

Todomatsu continúo contándole a sus hermanos todo lo que sabía, desde cómo consiguió ayuda de Atsushi, obviamente omitiendo lo que Atsushi le confesó, y terminando en cómo Osomatsu se llevó a Todoko con otros sujetos en una camioneta y les dijo de quién pertenecía la camioneta según Atsushi.

Los Matsuno no podían estar más confundidos y estresados, ya que finalmente tenían a Todoko y lo peor es que Osomatsu era cómplice.

- ¡lo sabia! ¡sabía que el iba a cometer una idiotez!.-se dijo molestó Karamatsu. Todos lo miraron pues al parecer él y Osomatsu habían hablado de algo.

Karamatsu confesó cada cosa de la que Osomatsu y el hablaron, y aunque el lo decía tal cuál lo hablaron, para Ichimatsu cada palabra la mal interpretaba cómo si Osomatsu realmente fuera un miserable y vil egoísta.
Karamatsu les dijo también lo sucedido con sus padres y que Osomatsu era quien fue torturado de pequeño, esto casi hace que los demás perdonarán a su hermano, CASI, ya que lo que ellos querían era una explicación del porqué lo hizo, el porqué decidió traicionar los, una explicación venir de la misma voz de Osomatsu.

- le diré a Jyu..-Todomatsu se giró hacía la puerta y ahi estaba Jyushimatsu escuchando todo con una mirada oscurecida.

- Osomatsu esta muerto para mí.-Habló alguien muy enfurecido en la habitación.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Where stories live. Discover now