Capítulo 25 parte 1.

108 15 0
                                    

Capítulo 25 parte 1.

Mierda.

Me giré lentamente mirando de reojo a la persona detrás de mí, no me atreví a cruzar miradas y sólo mire sus tacones rojizos. Es una chica.

- ¿Estás bien?.. ¡oye levanta que te estoy hablando!.-gritó enojada al ver que la ignoraba. Trague saliva y levanté la mirada haciendo que nuestros ojos se miraran. Es hermosa.

- perfecto.. ahora, dime, ¿quien eres y porque estás aquí?.-sentía que mis mejillas se volvían rojas y mi frente se llenó de sudor. No otra vez.

- y-yo.. v-v-vine a-a-a...-los nervios que hace mucho no tenía con la presencia de las chicas volvieron. Ella alzó una ceja y cuando creí que la había cagado, puso su mano en mi hombro dándome un leve golpe.

- ¡tranquila, tranquila! Yo se lo difícil que es el primer día.-su risa no tardó en aparecer y raramente me recordó a la risa de cierta persona.

- ¿e-en serio?.. ósea q-que tu también eres..-me detuvo.

- ¿¡prostituta!?, JAJAJAJAJA no.-me puse más rojo.- no, no, no, yo SI trabajó para Iyami pero créeme nuestro trabajos, el tullo y el mío, son muy distintos.-puso sus manos en sus caderas orgullosa.- bueno.. la verdad es que soy su "asistente".-término diciendo indignada.- pero bueno, mí trabajó ahora es presentarte el lugar, así que..-me extendió la mano.- mi nombre es Osoko.


#Con los Matsuno#
#Narrador omnisciente#.

- ¡que se creé! ¿¡que puede manejar esto el sólo!?.-Osomatsu estaba dispuesto a ahorcar a Choromatsu por su imprudencia al irse así cómo así y avisarle a sus hermanos tardé.

Los Matsuno que fueron en la camioneta a seguir a Choromi decidieron retirarse a casa y dejar que Choromatsu lo resolviera, éso según Todomatsu pero Karamatsu dijo que sólo habían vuelto a casa para recoger más equipo y luego continuarían.

- ¡estoy exhausto, ésa camioneta olía a sudor!.-se quejó Todomatsu tirándose a un sillón si importa qué, Osomatsu se quejó igual.

- ¿Dónde está la nueva maid?.-hizo que Karamatsu lo mirará de golpe.

- Choromatsu dijo que no debíamos contratar una..-se levantó de su asiento y se dirigió a Osomatsu el cual no dejaba de reír sinicamente.- ¿acaso.. tú?..

- ¿qué si yo contraté a una maid mientras Choromatsu se fue?, sí de hecho.-Todomatsu lo miro.

- ¿pero cómo? si hemos estado en una camioneta toda la noche siguiendo a Choromatsu-niisan.-Osomatsu rasco su nariz.

- pues bueno.. le hable en la camioneta y ustedes nisiquiera se dieron cuenta, entonces le dije que viniera a casa y que Todoko la recibiría.-dijo triunfal.- aunque nisiquiera la conozco en personal, espero que sea linda.

- osea que ahora mismo está aquí -señaló el suelo con su dedo.- limpiando.-pregunto Karamatsu. Ichimatsu entró a la sala donde estaban sus hermanos.

- ¡eh!, ¡Ichimatsu-niisan!, ¿tu viste a una chica por aquí?.-preguntó Todomatsu.

- escuché que está aquí.. pero sinceramente no quiero toparme con ella.-típico de Ichimatsu.

Inmediatamente los tres matsuno corrieron a la cocina al escuchar un ruido fuerte venir de ella, Ichimatsu los siguió.

En el gran marcó de la entrada a la cocina se encontraba Todoko con su tipico pillama de pantalón largo y camisón rosa como niña pequeña, ya estaba por irse a dormir pero un timbre en la puerta la desvío de su caminó a su habitación.
No le quedó de otra que seguir despierta indicándole a la maid lo que podía hacer hasta que los demás volvieran porque sabía que Ichimatsu estaba evitado a toda costa toparse con ellas y  Jyushimatsu simplemente estaba en su habitación dormido y muy deprimido. Ahora la maid cocinaba cómo experta la cena que Todoko insistió que no hiciera para ella.

Al ver que la maid cocinaba tan bien, Todoko se quedo en el marcó de la puerta observando la cocinar.

Pero a pesar de que pareciera una experta realmente le incomodaba ser vista por la de trenzas así que sus manos torpemente soltaron una vasija llena de agua que cayó sobre unos cubiertos que posteriormente cayeron al suelo.

Los Matsuno se detuvieron al ver a Todoko girar su cabeza a ellos con su mirada intacta.

- es torpe.

- ¡quiero verla!.-Osomatsu entro a la cocina junto a los demás, la chica se puso aun mas nerviosa por la repentina llegada de más personas en la habitación. Karamatsu inmediatamente se agachó y comenzó a levantar los cubiertos mojando las rodillas de su pantalón con el agua en el suelo, no le importo.

- ¿¡e-eh!? ¡n-no! ¡y-yo p-puedo r-recoger!.-la chica igualmente se agachó a ayudar.

- ¡si Karamatsu! Para eso gasté mí dinero, de saber que tu querías ser la nueva maid de la mansión mejor no hubiera contratado a nadie.-Osomatsu recibió un golpe en el tobillo de parte de el.

Ichimatsu que se encontraba fuera de la cocina junto a Todoko observaba atentamente cada movimiento de la chica como si le resultará familiar.

- ¿que hay de Choromatsu?, ¿dónde está?.-Osomatsu se giro hacía ella.

- bueno.. cómo es tan buen investigador.. decidió irse sólo sin siquiera decirnos antes..-Osomatsu colocó sus brazos detrás de su nuca despreocupado.

- ¿lo dejaron sólo?.-Todoko fruncio el seño ante su pregunta.- que buenos hermanos.

- ¿que?, él dijo que lo podía manejar, además si llegará a suceder algo tenemos estos comunicadores, todo estara bien.-Osomatsu salió de la cocina y fue a su oficina.

- ire a ver a Jyushimatsu..-Ichimatsu camino al lado contrario dejando a Todoko en el pasillo.

#Con Choromatsu#
#Narra Choromatsu#

- un gusto.. yo soy... Choromi.-inseguro estreche mi mano con la de ella en forma de saludó.

- ¡bien!, ahora te mostraré donde dormirás.-Caminó delante de mi y yo la seguí.- cómo sabrás, las empleadas viven aquí, la mayoría, las demás sólo vienen a depositar sus ganancias, seguro que tu te quedarás ¿no es así?.-me miro de reojo.

- eh.. si, me quedaré.-sonreí de lado, mi respuesta la convención y continuó su camino.

- por suerte para ti, tenemos una habitación individual disponible.-se detuvo frente a una puerta gris con número negros. "16".

Abrió la puerta y me permitió el paso, no era nada fuera de lo común, sólo una habitación con una cama individual y algunos marcos con pinturas.

- si lo se, no se ve muy cómoda pero oye, a menos que te ganes el amor del jefe no creó que te toqué nada mejor.-suspiro.

- ¿hay otras personas aquí además de mi?.-dije por la ausencia de personas.

- si pero créeme no tengo idea de dónde esten ni tampoco quiero saberlo.-soltó otra risa.- te notó nerviosa..no te alteres te ira bien pero si tienes algún problema no dudes en decírmelo.-se giró dispuesta a irse.

- ¡Osoko!.-la llame y se giró.- gracias.-me dio una sonrisa sincera y se marchó.

Entre a mi habitación correspondiente y llamé a los demás, ahora que se que la tal Osoko es la asistente de Iyami quizás pueda volverme su amiga y sacar algo bueno de esto.

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Where stories live. Discover now