Capítulo 12. Parte 2.

146 18 1
                                    

Capítulo 12: Un traidor. Parte 2.


Choro: de acuerdo ya localice la dirección de la mansión.


Kara: Ichimatsu quédate con Todoko -Ichimatsu chasqueo la lengua ante la orden que le dio. Pero no protestó.

Oso: ya es hora..-tomó sus armas- vamos.

Ichiko: ¿estás seguro de esto?

Choro: necesitamos de tu ayuda Ichiko-Chan.. tu aún eres buena en armas.

Ichiko: ustedes son más, no veo porque venir a rogar que los ayudé.

Oso: ¡sólo hazlo!

Kara: ¡ya volvemos!

Dejarme sola en casa... ¿¡con Ichimatsu y un sujeto que dice trabajar para mi padre!?.

Todos los Matsuno subieron a la camioneta de Choromatsu y se fueron al supuesto lugar dónde el hombre ése dijo que estaba mi padre secuestrado.

Ichi: mala la situación.. ¿eh?

Todoko: malo estar aquí.. -me encerre en mi habitación. No quiero tener nada que ver con Ichimatsu.

¿pero en algún momento tenía que salir, no?.

Al ya no escuchar a Ichimatsu abri un poco la puerta y efectivamente ya no estaba. Cerré nuevamente la puerta pero está vez sin poner seguro.

Tania hambre, y la cocina queda del otro lado de mi habitación. Quiero salir pero no quiero toparme con Ichimatsu. No es cómo que le tenga miedo pero.. estoy prácticamente sola con él.. y no se porque tengo la impresión de que el intentará hacerme algo..

Un escalofrío recorrió mi espalda.

-maldición..- di un suspiro y miré de nuevo la puerta.

Todoko: AAAHH!! -Puso su mano en mi boca y cerro la puerta con seguro tras de sí. Necesito ayuda.

??: tranquila.. ya te tengo...-no podia ver quién me tomó como rehen ya que yo estaba de espaldas a el.

Forcejear me era inútil.

??: ¡deja de moverte! -al escuchar su gritó/susurro sabía perfectamente que no era Ichimatsu. Era ese hombre. Sentí una mano sulla pasar por mi cintura.

Tan rápido como quito su mano de mi boca me tiro a mi cama boca abajo callando un grito mío. Se sento literalmente en mi espalda y estiró mis manos hacia atrás bruscamente haciendo que un quejido de dolor saliera de mis labios y chocara contra el colchon, él amarró mis muñecas tras mi espalda con una soga. Ése amarre me dejará una marca.
Seguido de éso tomo de mi cabello y levantó mi cabeza despegando la de la cama para luego ponerme un trapo en la boca impidiendome producir algun pedido de ayuda.

Intenté patearlo, en serio, lo intenté pero me jaló hacía arriba para levantarme y apuntarme con un arma de fuego que no tuve idea de cuando la sacó.

X: bien.. no quiero quejas tullas..-me obligó a permanecer sentada en mi cama mientras el sacaba un teléfono y hablaba- ya está, la tengo, ¿ahora que?.....si ellos ya se fueron.....de acuerdo ya voy.. -el guardó su teléfono y me tomó del brazo obligándome a salir de mi habitación con el.

Ichimatsu era mi única salvación y aunque suene como una hipócrita realmente lo necesito ahora ¿pero y si este hombre le dispara? Después de todo el caminaba apuntando a todos los pasillos y puertas dispuesto a dispararle si lo veía.

Casi llegamos a la puerta de salida y no había restro de Ichimatsu. El hombre que me tenía abrio la puerta y salió primero asegurado se de no ver a nadie, yo estaba entre afuera y adentró de la casa pero aun agarrada por el.

De repente sentí una mano salir de la nada y tomar mi otro brazo libre jalando me hacía adentro haciéndome caer al suelo.

Me giré para ver que sucedía y vi a Ichimatsu apuntado le a su cabeza con una arma. El hombre se giró e intentó dispararle pero yo reaccione y paté su pierna haciendo que fallará y en ese momento Ichimatsu logró golpearlo y quitarle el arma.

Ichi: insignificante basura.. -ichimatsu lo empujó a dentro y cerro la puerta.

Todoko: mmmmh! -ichimatsu reaccionó y me liberó de mi amarre. Quite el paño de mi boca- ¡espera! ¡El sabé algo! ¡el estuvo hablando con alguien! -Ichimatsu sólo se limitó a puntar le.

Ichi: muestra me tu teléfono..-el hombre logró atacarlo y el también se defendió. Ichimatsu dejo caer su arma y el hombre tomo esa oportunidad para salir corriendo en busca de otra salida. Yo sólo los miré.

Me dispuse a tomar el arma del suelo cuándo un fuerte golpe tras de mí me hizo chillar. Miré hacía la puerta y en ella se encontraba un hombre calvo saliendo de una camioneta.

??: ¡sube a la camioneta, maldita sea! -una parte río dentro de mí y la otra no sabia si confiar en el o no.

Cuándo me incline un poco adelante escuche a un hombre detrás de el gritar algo como "¡ya vienen!" Entonces el pequeño calvo se alarmó y subió a la camioneta la cual arrancó de inmediato perdiéndose de vista.

Me quedé congelada en la entrada cuando alguien detras de mi me empujó y salió desesperadamente de la casa. Era el hombre que trato de llevarme.

X: ¡¡esperen!! ¡no me dejen aquí van a matar me! -sus gritos fueron en vano pero aún así siguió corriendo hasta frenar de repente y caer al suelo ya que una camioneta frenó frente a él impidiendole el pasó. De esta misma salieron Osomatsu y Jyushimatsu con armas en mano apuntado al hombre.
Ichimatsu también salió.

Oso: ¡levantate infeliz! -el hombre alzó los brazos y obedeció- tu y yo tenemos que hablar.. -jyushimatsu sujetó al hombre de la camisa por detras cómo si de un gato se tratará y se lo llevo a la parte trasera de la casa seguido por Osomatsu.

Yo salí de la casa acercandome a la camioneta. Salieron Choromatsu y Ichiko sosteniendo a Karamatsu muy mal herido incluso más que los otros. El tenía sangre en toda su camisa azul y sus piernas estaban casi inmóviles además de que su cabeza apuntaba al suelo.

Todo: ¡Ichimatsu! ¿¡que paso!? -el fue el último en bajar y se acercó a nosotros antes que los demás.

Ichi: ésa basura intentó llevarse a Todoko.. -tan pronto cómo dijo eso Karamatsu se sobresalto aún sin levantar la cabeza y un pequeño gemido salió de sus labios.

Todoko: kara..karamatsu..-murmure tapando mi boca, me acerqué y éste pareció reconocer mis pies y levantó débilmente pero rápido la cabeza mirándome con preocupación. El logró soltarse del agarré de Ichiko y Choromatsu y se balanceo a mi con un pequeño salto de la unica pierna que podía apoyar cayendo en mis brazos y haciendo un intento por abrazarme, yo intenté sostener lo pero me era imposible por lo cuál Choromatsu lo sostuvo.

Kara: lo.. lamento.... lo lamento.. lo lamento.. -el murmuraba repetidas veces en mi hombro mientras sentia algo humedecer mi pecho. ¿estaba llorando? ¿eso era sangre o el realmente estaba llorando? ¿porque se disculpa? ¿que paso?.- lamento averte gritado.. -¿es por la discusión que tuvimos? Obviamente lo era ya que hasta entonces no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra. Yo quería hablar pero el sólo hecho de tener lo llorando enzima mio me hizo tener un nudo en la garganta.

Todoko: no tienes porque hacerlo..

(...)

¿listos para los feelings? Porque ya se vienen 😔

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora