Capítulo 17.

108 19 3
                                    

Capítulo 17: ¿Aún quieren seguir siendo guardaespaldas de Todoko?.

¿Puedo confiar en Atsushi?.

Si, es un hombre guapo, adinerado y elegante. Pero en un mundo de mafiosos cualquiera es sospechoso. Y éso lo aprendí por las malas.

Además, él tiene cierta razón.
Eh estado el suficiente tiempo con los Matsuno para conocer muy bien a cada uno y efectivamente son muy buenos para meter la pata, un gran ejemplo fue lo que paso en esa misión donde Karamatsu casi muere.

Ahora. ¿Cómo regresé a casa de los Matsuno?. En realidad fue el día después de que hablara con Atsushi.

Les explicó.

Después de la conversación que tuvimos y del "acuerdo" que hicimos. Él fue tan amable y me dio el permiso de bañarme en su mansión e incluso le pidio a su asistente Choroko que me trajera ropa limpia y de mi gustó, yo le pedí que no se molestará en éso pero después de muchas insistencias, y que a mi no me gustaba oler a agua sucia, terminé por aceptar.
Por último me pidió que durmiera en una de las habitaciones extra y que mañana en la mañana me llevaría con los Matsuno.

A mi me preocupaba más el hecho de que diran los Matsuno si no aparezco en toda la noche, puede que incluso piensen que fui capturada y se arriesguen a salvarme cuando en realidad estoy en una comoda cama de un millón. Atsushi terminó convenciendo me una vez más y me dijo que ellos no iban a volver a la mansión  (dónde ellos viven) hasta que terminen de eliminar a las bandas de mafiosos qué hace rato me tope en las calles de Japón. Esperó y sea cierto.

Mi último pensamiento antes de dormir fue éso.

Finalmente, a la mañana siguiente, el me llevo a la mansión con cuidado de no ser visto, se estaciono unas calles lejos y antes de que pudiera abrir la puerta de su auto me detuvo.

- sólo te recuerdo.-me miró- si algún día quieres pasar el rato con nosotros o conmigo eres bienvenida.-le sonreí y asenti para luego bajar y dirigirme a la casa de los Matsuno.

¿Pasar tiempo con el?. No estaría tan mal..

Una vez que entré a la propiedad me dirigí a la mansión y cuando estaba apuntando de abrir la puerta esta se abre de golpe y una mano desde adentro me toma la muñeca y me lleva con ella.

Lo siguiente que sentí fue un cuerpo chocar conmigo y luego abrazarme.

- ¡Todoko!, ¡estaba tan asustada! ¡¡¡perdon!!!.-Jyushiko me aplastaba- ¡perdóname! ¡no sabía que hacer!.

- J-jyushi-ko..-finalmente me soltó y me sostuvo de los hombros.

-  ¿si?.. ¿estas muy molesta? ¿muuuuy molesta?.

- no.. no estoy molesta, lo estaría si hubiese sido secuestrada y ahora mismo estuviera amarrada a una silla.-me queje. Obviamente estoy molesta, pero igual no me puedo quejar después de todo no me la pase tan mal, de hecho debería ser yo la que me disculpe ya que de seguro la pobre no pudo dormir en toda la noche, pero no puedo decirle nada de lo que paso con Atsushi porque seguramente se lo dira a los Matsuno, por suerte me vine con la misma ropa que ella me vio la última vez, para que no sospeche nada.

- oh, ¡cielos!.-comenzó a agitar sus manos cerca de su cara como si fueran abanicos de papel simulando secar sus lágrimas.- ¿dónde estuviste?, ¡creí que te habían secuestrado o algo parecido!, ¡intenté volver a dónde estabas pero había disparos y desesperada corrí a buscar a los Matsuno pero no contestaban y cuando vine a su mansión tampoco estaban y no sabia que hacer y y y!..

Son Solo negocios. 💲Osomatsu-San🔫 [CANCELADA]Where stories live. Discover now