00➣34

668 42 2
                                    


Narrador Omnisciente.

Piper x Vince

(Pirgo)

Vince tenía a Piper abrazada de un lado, ella recostaba su cabeza sobre el hombro del chico y él no podía evitar tener una gran sonrisa en su rostro a pesar de que estaba completamente nervioso, tendría que hacer que los creadores olvidaran todo lo que habían formado por todos estos años, y eran tantos que a Vince le daba miedo, la única forma de estar más tranquilo es teniendo a Piper cerca.

Cuando estuvieron atrapados por una semana o dos semanas en el lugar a donde ahora regresaban, había pasado la mayor parte del tiempo mirando a Piper y admirando toda la belleza que guardaba, se la pasaba recordándole a Cory lo hermosa que era la chica como Cory también se lo mencionaba a él, habían sido dos chico enamorados. E incluso se lo había dicho, lo que lo lleva a la situación de ahora, ella le había correspondido y ahora estaba seguro de que era la mujer de su vida, con quien pasaría lo mejores y los peores momentos.

Prefería los mejores, ya estaban pasando por los peores, no era como si  sintiera como si fuera a morir ese día pero era una posibilidad, por lo que le había contado Luka, ellos no iban a cruzar esa puerta hasta escuchar los primeros estallidos del cuartel al estar explotando, ellos querían estar completamente seguros.

5 minutos. Sólo faltaban 5 minutos y ya todos estaban preparados para lo que habían denominado como "La guerra final", Piper lamía su labio sólo por nervios, no sabía que era lo que podría pasarles a ellos estando intentando escapar a un lugar mejor, claramente los creadores no quieren eso, sólo quieren tener una cura para mostrarla físicamente a la población y que se maten entre ellos para tenerla.

Puede que sean la cura, es cierto, su sangre contiene los códigos que se necesitan para curar el virus, pero sacrificarse no estaba en sus planes si no estaban dispuestos a darlos a la gente que lo necesitaba, y aunque se los dieran, después de eso dejarían a estas personas a su suerte en el desierto con más Cranks ahí afuera, y no quería que les pasara lo mismo que vio en aquella cafetería.

—Todo va a estar bien—la tranquilizó Vince, susurrando sólo para ellos—Ya veraz que lo vamos a lograr, y ya no falta mucho para llegar, apenas sólo 3 minutos así que, creo que deberíamos estar listos para correr después de los primero equipos.

— Estoy lista—Sonrió, pero miro a Vince fijamente, este tenía una ceja levantada y una media sonrisa en su rostro—está bien, no estoy lista, pero aunque no estuviera lista tengo que hacerlo y lo sabes.

—Lo sé.

—Entonces no me veas así—bufó, cruzándose de brazos y al instante llevando su mano a la de Vince, este sólo suspiro y la acarició.

—Pues no tienes que preocuparte por nada, mientras más te preocupas, menos esfuerzo pondrás a lo que tienes que hacer—volteó a verla por un instante y le sonrió completamente—Y no queremos que los creadores tengan sus recuerdos ¿verdad?

—Es cierto—Rió, entonces calculó el tiempo, y en ese mismo momento Luka fue hacía el medio, mientras ella y Vince los escuchaban desde adelante, el líder tenía una pose bastante tensa y los labios apretados hasta que se paró frente a todos, en ese momentos se sintió un gran golpe y se escuchó un fuerte estruendo.

—Hemos llegado—Anunció, Vince jalo algunas llaves y pulso algunos botones y en un instante la rampa del gran pájaro descendió hasta mostrar el mismo lugar del cual había tomado el gran pájaro, Piper sabía dónde estaban  porque la entrada estaba totalmente hecha trizas, y claro que Carter pensó en eso, Por lo que al momento en que la rampa tocó el suelo ella bajó y fue hacía la entrada, movió algo en unas máquinas y lanzó un gran tubo de metal, demostrándoles a todos que, si alguien intentaba salir de ahí, moriría al instante.

—Bien, ahora—Empezó Luka—Irán los primeros equipos, y conforme a ellos esperaremos al menos 3 minutos y después irán los demás, andando.

Entonces los primeros fueron, y de ahí ya no supieron nada, estaban tan nerviosos que los demás desearon no ser los primeros, y los primeros al salir de aquella plataforma, había conseguido sentir una seguridad infinita, era como si al salir de esa cosa el lado positivo los golpeara y sabían desde ese momento que todo iba a estar perfectamente bien.

Hasta que llegó el turno del grupo C y el Grupo F, habían cambiado un poco la forma de salida y ahora eran ellos los que iban al último. Vince había tomado a Piper tan fuerte que incluso el mismo se lastimaba, pero ninguno de los dos decía nada, Vince por estar concentrado en lo que hacían, y Piper porque sabía que él se preocupaba por su seguridad.

A ella le parecía lindo, pero no lo quería de esa manera. Ella quería que el viera toda la capacidad que tiene de ir sola sin necesidad de protección, quería demostrarle que ella podía defenderse sola, y si era posible, también defenderlo a él, y entonces los dos se defenderían juntos, como la pareja que se supone que ahora eran.

Los chicos salieron de aquel gran cuarto de naves y giraron a la Izquierda, estaban siguiendo a Carter y a Luka, se supone que ellos sabían a dónde ir, tenía mapas para guiarse, pero no los estaban utilizando, se movían en ese lugar como si no hubiera algo de esos pasillos que no conocieran.

—Por aquí—Dijo de repente Carter, girando de nuevo a la izquierda a un delgado pasillo que los llevaba a otros 2 más, uno estaba en la pared de la derecha y otro en la pared de la izquierda, Luka señalo al de la Derecha y lo abrió mientras que Aiden pateaba la puerta de la Izquierda con la pistola preparada, pero no había nadie, y estaba seguros. En el cuarto de la izquierda había miles de máquinas, todas ellas mostraban un lugar de todo el cuartel, pudimos ver a los chicos del equipo A y B dispersarse, mitad por un lado y mitad por el otro, para poner los explosivos en 4 partes diferentes.

Después observaron como los del equipo D corrían por los pasillos mirando el plano que les habían entregado, tenían las Armas preparadas y los soldados se aparecían de uno en uno, era fácil, porque ellos los noqueaban al instante, y si estaban seguros de que no había peligro cerca de ellos, disparaban.

—Empiecen—ordenó Carter—Mientras nosotros buscamos el área de computadores de los creadores, ustedes van a esperar y preparar el humo, cuando lo tengamos pueden colarlo por aquí—apuntó a una abertura en la esquina de una de las máquinas, a lo que todos asintieron.

—Tenemos que hacer esto muy rápido, sólo para desmemoriar a esos idiotas—sonrió Luka—Cerrar las entradas nos va a tomar más tiempo, por eso requerimos que nos ayuden también con eso y nosotros los ayudaremos a ustedes

—Se supone que ustedes iban a ser rápidos para cerrar...—Empezó Gina, pero Venus la pausó.

—Seremos rápido para cerrar los pasos para la Zona central, tan rápidos como podamos ser, pero también necesitamos bloquear el paso a otros cuartos, por eso les pedimos su ayuda, el cuartel es muy grande sólo para que lo cierren 4 personas, créanme, hay mucho lugares donde se pueden esconder estas personas, No van a estar a salvo, pero pueden ser una amenaza.

—Ellos van a morir—susurró Piper, abrazando fuertemente el brazo de Vince—no quiero que esto pase, está bien si los creadores olvidan, incluso si mueren, pero los demas no. ¿Saben lo que es esto?....nos estamos convirtiendo en lo que éramos antes, yo no quiero volver al pasado, y más si se que por mi culpa...por toda nuestra culpa, estamos de esta manera.

—No es momento, Piper—Dijo Vince, aplantándose frente a la chica mientras posaba sus manos en aquellos pequeños hombros y se inclinaba para poder verla mejor—estas personas nos matarían si se les ordena, sé que parece que no es justo, pero por nuestra seguridad, tenemos que hacerlo.

—¿Qué no van a pensar en los que estan alla afuera? ¿Acaso....?—la interrumpió Venus, de nuevo

—A veces tienes que ser egoísta para sobrevivir, yo también lo odio, pero a menos que me aseguren que van a usar mi sangre para dársela a la población y así no estén más en peligro, al menos en peligro de convertirse, no lo pienso dejar. Sabemos cómo son estas personas, sólo quieren el antídoto porque ellos lo necesitan.

—Está bien—dijo Piper, rendida—Continúen.

—Gracias Piper—Le susurró Vince, todavía de la misma manera, y sin que nadie lo viera, le robó un beso fugaz a la chica y guiñó un ojo en su dirección—Tendremos tiempo para que sea mejor.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now