00➣33

690 42 4
                                    


Narrador Omnisciente.

Elsa x Luther.

(Leorpio)

—Tengo que admitir que este trabajo me viene como anillo al dedo—dijo Elsa totalmente emocionada a lado de Luther, el chico estaba viéndola con una cara de bobo que no podía quitar, y sus compañeros sólo se reían de ellos puesto que ni siquiera Elsa se daba cuenta.

—Bien, pues tenemos que usar un par de armas de fuego, se supone que tenemos que distraer a los guardias—dijo Peter—¿Alguien sugiere un modo de distracción conveniente?

—¡Debemos matarlos!—Gritó con mucha energía Ava, mientras reía y los demás la miraban de forma rara, ella al instante cesó su risa—¿Qué? Eso los distraerá.

—Si linda, tienes razón—la alentó Cole, acariciando su mano y riendo por lo bajo—pero mejor vamos a hacer que se duerman, eso es todo lo que necesitamos. Claramente ellos tendrán seguridad por todo el lugar, así que tendremos que trabajar muy duro si queremos ganar esta pequeña batalla.

—¿Pequeña batalla?—Rió Luther—No es pequeño lo que vamos a hacer Cole, yo sugiero que vayamos por parejas y nos dividamos el trabajo, haremos equipos en los equipos para que sea más eficiente el trabajo, por favor, estamos en la cuerda floja, o caemos al barranco o terminamos en la plataforma.

—Dinos algo que no sepamos—Lara rodó los ojos, haciendo que Peter tome su mano y la apriete tranquizarla, estaba muy estresada. En ese momento Luther pensó "¿Qué ya todos aquí tienen pareja y Elsa ni siquiera se fija en mi? Bueno......esto debe ser un sueño"

—Esa es una buena idea, lo admito—Cole alzó las manos como si se estuviera rindiendo—pero sólo tenemos una oportunidad de atacar, tenemos que ser silenciosos y no armar un gran escándalo para que la encargada.....Julie....no se entere de que hemos entrado, y menor aquel señor idiota, ¿entienden?

—Lo hermanos sí que se parecen—Susurró Elsa con los ojos bien abiertos, lo que hizo reír a Luther, y la chica sonrió victoriosa al oír al chico que reírse.

—Somos primos, tonta—Le recordó Cole a Elsa, al instante ella se puso colorada pero lo oculto perfectamente—Entonces los equipos estarán así, Peter y Lara irán por la derecha, Taissa y Cory saldrán por el medio junto conmigo y Ava, mientras que Elsa y Luther salen por la Izquierda

—¿Por qué tendríamos que hace lo que dices?—preguntó Luther a la defensiva, y eso no le causó más que gracia a Cole.

—Considerando que cuando te dejamos liderar en el área acabamos con un pequeño incendio en el bosque, entonces harás lo que yo dije sin excusas—alzó los hombros—a menos que tengas una idea mejor, yo puedo escucharla.

Entonces el chico cerró la boca, en realidad no tenía nada y eso sólo le ayudaba a sentirse más avergonzado, no quería que Elsa fuera parte de una discusión donde el terminaba perdiendo, y menos junto a Cole, se supone que esto no tiene que pasar. Su relación con Cole siempre había sido buena, pero lo que no ayudaba era que Luther era demasiado orgulloso y se enfadaba muy rápidamente, y Cole era muy poco paciente ante esas cosas, él no se enojaba fácilmente pero, otras cosas si que pasaban fugazmente.

—Ya sólo faltan 20 minutos para llegar y hacerlo todo—susurró Cory a los chicos—les sugiero que vayan preparándose, tenemos que dejar camino libre a los demás cuando vayamos a la puerta así que es mejor que no discutan por estupideces.

—Cory tiene razón—Afirmó Taissa—Haremos lo que Cole ha dicho, es el mejor plan que tenemos, pero tienen que tener en cuenta que hay que movernos rápido, si vuelven a discutir sobre lo que está mal con ustedes les juro que les voy a disparar.

— Vale, entendemos—dijeron los dos chicos.

—Bueno, a prepararse—comunico Luka, en voz alta y con las manos sobre la nuca, como si estuvieran a punto de jugar algo de niños—antes que nada les quiero decir que bajaran conforme van a hacer el trabajo, eso les dejara el tiempo para pensar que esto sólo es de una vez y no de dos, saben que la vida da segundas oportunidad pero este plan no.

—Sabias palabras de aliento—Dijo sarcástica Carter a su lado, este apretó los labios y luego sonrió—Lo van a hacer bien, sólo relájense y hagan su trabajo, cuando crucemos al otro mundo les juro que va a valer cada segundo y cada herida con la que puedan salir.

—Llegaremos en 20 minutos—Informó Vince desde la pequeña cabina—Yo les sugiero ir preparándose desde ahora, yo ya lo he hecho, pero ustedes necesitan minimo 10 minutos para coger todo lo que necesitan.

—Está lista la neurotóxica—Dijo Carrie llegando con un gran bote hacia Luka, este asintió y lo tomo, pasándoselo a Aiden, quien lo colocó a un lado de su mochila para tenerlo bien protegido—ustedes irán con nosotros Aiden, las máquinas a las qye iremos están enlazadas con las de los Creadores.

—Muy bien.

—Nadie se preocupe, al llegar a la cabina de control nos encargaremos de apagar todas y cada una de las cámaras que nos puedan comprometer.

—Después de acabar con su trabajo vayan inmediatamente hacia la puerta—Dijo Carter, pasando un plano del cuartel a cada uno de los equipos-está marcado con un circulo blanco, corran cuando acaben su trabajo, no importa cuánto tiempo tengan, tienen que correr, no se confíen y siempre estén alertas.

—Ya escucharon—gritó Luka—Andando.

Entonces todos comenzaron a prepararse, se pusieron el traje especial que estaba en los costados del gran pájaro gigante, parecían uniformes; eran azules de cuerpo completo y ajustados con aberturas a los costados, servían para las armas. Elsa se había puesto aquel traje y tomó sus armas con rapidez, luego se acomodo en uno de los asiento del final.

Respiraba profundamente y movía nerviosamente sus manos, era buena en la lucha cuerpo a cuerpo pero en el área nunca había usado un arma de fuego realmente, ya las había disparado incluso después del laberinto, pero recordaba como las había usado cuando estaba consiente de quien era y a que iba. Ella iba siempre al campo de tiro para despejarse y, además, para ver a Luther, ellos dos siempre practicaban juntos a pesar de que sabían que en el área no necesitarían aquellas armas.

—¿Nerviosa?—Preguntó Luther acercándose a ella y tomándola del hombro, haciendo que la chica se tensara, no estaba nerviosa, ahora sí.

—Sólo estoy un poco ansiosa—Contestó, dedicándole una sonrisa al chico—quiero acabar con todo esto de una vez y saber que es lo que hay más allá de esa famosa puerta.

—Vida—dijo Luther, tomando por sorpresa a Elsa, el chico se dio cuenta de que no entendía y entonces siguió hablando—seguramente no es un gran desierto si dicen que es como el paraíso ¿No? .Y Troy también dice que es un nueva oportunidad, quiero tener esa oportunidad.

—¿Y si no es así?

—Lo será—le afirmó, inclinándose a ella y dándole un beso en la mejilla—será una nueva oportunidad, tendremos un nuevo futuro. Es una suerte, porque te protegeré para que TU estés en mi futuro, ¿entiendes, Elsa?

—¿Qué?—preguntó, tratando de mantener normal la respiración, pero su corazón estaba casi saliendo de su pecho—¿Qué debo entender?

—Que yo voy a proteger mi futuro.

—¿y eso que tiene que ver conmigo?—Susurró la chica, viéndose débil por primera vez, a ella no le gustaba esa sensación, pero sabía que estando cerca de Luther eso no era relevante, porque si ella parecía débil eso a él no le importaría.

—Porque tú eres mi futuro, Elsa.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now