00➣30

778 46 2
                                    

Narrador Omnisciente.

Taissa x Cory.

(Tauncer)

||Este capítulo no tendrá mucho romance, lo siento.||

Taissa estaba junto a Cory, jugaban lucha libre mientras lo demás chicos dormían, se estaban divirtiendo tanto que no notaron ni siquiera que era demasiado tarde como para que siguieran despiertos, pero igual si lo supieran seguro no les importaría, ellos entendían por qué se divertían tanto el uno con el otro, recodaron desde el primer momento en que los rescataron de aquella montaña y desde ahí han sido totalmente inseparable.

—No puedo creer que alguna vez hayamos hecho esto en CRUEL, ¿recuerdas cuando nos escapamos al laboratorio?—recordó Cory, haciendo que Taissa se sonrojara, recordaba perfectamente aquel momento y fue la noche perfecta, al menos lo más perfecta que se puede ser.

—Recuerdo que preparaste un cena elegante—susurró acercándose a él, abrazándolo—fue la primera vez que me dijiste....

—Que te amaba—susurró Cory—y lo sigo haciendo.

—Y yo a ti—sonrió la chica—¿sabes? Quizá si haya una salida de esto y podamos hacer una vida nueva con....gente nueva.

—No creo que la haya—negó el chico.

—¿Por qué lo dices?—Preguntó Taissa al chico del que por casualidad, estaba totalmente enamorada. Ya estaba amaneciendo y por la ventana se podía ver una ciudad nueva, una que Cory notó pero no dijo nada sólo porque por el estado en el que se veía no creía que estuviera mejor que la anterior.

—Antes vimos a gente que al parecer era inmune y no estaban en aquella clase de paraíso fuera de la realidad.

Se quedaron en silencio por un momento y después de 15 minutos todos los chicos comenzaron a despertar, uno tras uno hasta que todos podían correr a las ventanas a mirar lo que tenían en frente, era la misma ciudad, la cual estaba rodeada por una gran barrera y había soldados en las entradas de esta, incluso desde el cielo se podían oír los lamentos de las........ ¿Personas?, No, no eran personas

—Son Cranks—Informó Gale, tomando fuertemente la mano de Venus, la cual tenía la mano libre sobre el cristal. Al ver esta acción Cory imitó a su amigo, tomó la mano de Taissa y se volvió a ver los demas.

—¿Es una ciudad llena de Cranks? ¿Qué tal si vamos?—Sugirió Lara, con una media sonrisa en el rostro.

—No creo que sea una buena idea, si esta ciudad está infestada entonces estaremos perdidos, a menos que apenas estén en la primera etapa—Dijo Luther—Además he encontrado algo en este gran pájaro que no les va a gustar.

—¿Qué es?—Preguntó Taissa, Aferrándose más a la mano de Cory

—Al parecer somos peones incluso cuando parece que no lo somos, he encontrado en una caja vieja en un compartimiento pequeño de la esquina que está muy bien escondido....todo lo que habíamos hecho estaba controlado.

—Eso ya lo sabemos—Dijo Solange con los brazos cruzados.

—Lo sé, pero no se esperaban que nosotros nos escaparamos, ellos tenían planeado sacar información de la cabeza de Luka y Carter, se supone que ellos tienen la respuesta a todo y creían que con eso podrían crear una cura para esto.

—¿Querían que nosotros...?—Empezó Luka, pero Luther lo interrumpió

—Querían sacrificarlos porque no tienen en realidad un antídoto, y quieren una cura para poder venderla verdaderamente, para que la gente luche entre sí para conseguirla, se supone que ustedes nos la van a dar y que todos vamos a hacer lo mismo posteriormente.

—¿Todos? Pero si sólo quieren información de Luka y Carter—Preguntó Cory, más confundido que nunca, no sabía qué era lo que pasaba por la cabeza de esas personas pero sí sabía que nunca se esperaba algo de lo que se supone que eran los planes.

—Ellos creen que la cura real está en la sangre de los Inmunes, y claramente no van a sacrificar a todos los inmunes para poder hacer una cura—Sonrió Luther—Pero encontré que sí existe ese lugar y que, han reconstruido CRUEL ya una vez anteriormente.

—¿Entonces Cruel ya existía?—Preguntó esta vez Taissa—¿Cómo es posible eso?

—Es muy posible, no tenemos recuerdos completos aún y pudimos saber algo que siempre habíamos ignorado pero que estaba ahí todo el tiempo, si, es posible—Afirmó Venus—¿Qué más encontraste Luther?

—El cuartel general de CRUEL antes estaba escondido, había otro más, es decir que en total eran 2 cuarteles generales con dos entradas para el mismo mundo, son algo parecido a...no se, es confuso, pero te llevan a un lugar nuevo, libre de la llamarada.

—¿Quieres que vayamos a la otra puerta?—Preguntó Libby, con los ojos muy abiertos.

—No, aquí viene toda la información y al parecer hemos robado el GRAN pájaro, el que lleva la información secreta a otros cuarteles para ser resguardada, confían en que no encontremos esto, lo que quiero decir es que no podemos entrar por la otra puerta asi como asi.

—Y supongo que nos vas a decir porque—Dijo Ezra cruzándose de brazos.

—Muy bien mi querido poste, estás en lo correcto—se burló Luther—Hace no mucho años, al parecer esto ocurrió hace como unos 7, aproximadamente cuando teníamos 11, 10 y 9 años, no nos acordábamos de esto porque estábamos en entrenamientos y  nos aislaban de todo tipo de noticias o ruidos del exterior, todo......—Se cruzó de brazos.

—Y..... ¿Qué fue lo que pasó?—Preguntó Carter.

—Habían otros laberintos antes de que el nuestro empezará a ser formado, de la misma manera uno era solamente de chicas y otro solamente de chicos y también habían detonantes que llegaban con la última nota que recibimos, estos chicos escaparon de CRUEL al igual que nosotros, pero regresaron e hicieron lo mismo que quieren hacer con Luka y Carter, aquella vez solo con uno, pero la encargada de todo este embrollo que por cierto, ahora está muerta, se arrepintió y le dijo un secreto a este chico.

—¿Cuál secreto?—Dijo Samuel.

—Eso es lo que no sé, sólo que se escapó de la sala en la que lo tenían con sus compañeros y fueron hacía aquella puerta, no sin antes destruir primero todo el cuartel general de CRUEL para asegurarse de que ya no harían nada más, pero claramente no pasó eso, aunque la puerta se cerró completamente y ahora ya nadie puede entrar por ella. Después sé que Julie sustituyó a la otra encargada y comenzaron todo de nuevo.

—¿Entonces qué vamos a hacer?—Preguntó Piper—¿Ir hacía la segunda puerta y volar todo de nuevo?

—Impedir que se lleven a Luka y a Carter puesto que ahora la encargada no los dejará ir y guardará los planos, tendremos que encontrarlos y tratar de hacer algo para que no vuelvan a hacer lo mismo, claramente tenemos que hacer que esos chicos y volar hacia el cuartel general que les queda,  es el único y ahora todos sus empleados se concentran en él, no hay más cuarteles o más soldados que ahí porque saben que iremos por ellos.

—Entonces...—Empezó Peter

—Tenemos que hacer algo para acabar con todo el cuartel general, pero también tenemos que acabar con esto de una vez por todas, los altos mandos están en el Cuartel pero están seguros en una cabina, para prevenir su destrucción otra vez.

—Entonces, Luther, si queremos que todo esto ya no vuelva a pasar ¿Qué pretendes hacer?—Preguntó Elsa cruzándose de brazos, Luther lo pensó por un momento, se llevó las manos a la nuca e intentó encontrar una solución, pero alguien ya sabía que hacer.

Carter. Ella lo había pensado al instante en el que Luther dijo lo último. Pensó en el Área y lo que habían hecho con ellos, nunca pudieron recuperar su memoria hasta ahora, pero sabía que no era porque quisieran, sino porque se las devolvieron, ellos querían que recordaran para saber si estaban de su lado o no, ella tenía una idea, y estas personas ni siquiera tendrían la ayuda de los penitentes.

-Tenemos que destruir sus memorias.

Maze Runner ; Zodiac.Where stories live. Discover now