033.

61 13 0
                                    

Hoya suspiró sintiéndose completamente culpable, había besado a Sungjong... aún le quería,pero tenía a Dongwoo de lado, él nunca expresó ningún tipo de sentimientos hacia el mayor y él estaba consciente de que Hoya no lo quería...

Ahora estaban en la misma habitación, en silencio, sólo se escuchaban sus respiraciones irregulares, Dongwoo mantenía la mirada en las baldosas mientras Hoya mordía sus labios con nerviosismo.

—Lo siento — susurró, después de largos minutos, Dongwoo ironizó una de sus risas.

—Tu no sientes nada — Agregó con tono grotesco, seco.

—Dongwoo... yo...

—Es mi culpa, es lo que dirás ¿No? Me usaste, pedazo de imbécil. Me ilusionaste, nunca dijiste que me querías, lo sé. Eso fue muy tonto de mi parte ¿Pero usarme? Pudiste haberlo detenido si no sentías nada por mi. ¡Pero no!— su voz se había entrecortado, los sollozos de Dongwoo se confundían con sus respiraciones agitadas.

—Lo sabías.... tu sabías que no sentía nada, no es mi culpa.

—Eres un ser sin corazón, Howon. ¡Lo mismo hiciste con Sungjong! ¡Creí que me querías y sólo me usaste todo este tiempo como objeto sexual! Sungjong tiene Myungsoo... ellos se aman ¿Por qué intervienes, carajo?— La ira le llenó. —Todo este tiempo que te dije que te quería después de estar juntos, te burlabas de mi, te estabas burlando de mi... Todo este tiempo— susurró. — No puedo creerlo, era un ciego, de verdad que no lo asimilo, todo es mi culpa, es mi culpa por enamorarme de alguien que no tiene corazón. — Incluso si había llorado por tener el corazón roto, ahora lloraba porque se había dado cuenta de que tan iluso era, sus ilusiones, su amor... sus planes para con Howon, todo se vino en picada, ya no existía nada, sollozó por unos segundos más y limpió sus lágrimas bruscamente con el dorso de sus manos. —Nunca sabrás lo que es enamorarse de verdad y que te rompan el corazón, porque no tienes.— Dijo con voz acuosa antes de salir de aquel lugar, se iría... sin importarle que, los proyectos de su vida artística quedarían estancados, no podría continuar allí, no cuando él estuviera de su lado en todo, no más INFINITE... no más INFINITE-H... lo sentía, lo sentía mucho, pero no podría continuar, no con él ahí...






Sunggyu sonrió cuando Woohyun recargó su cabeza en su pecho, le había abrazado mientras estaban acurrucados en el sofá mirando una película antigua.

—Esa escena me gusta mucho— Habló el mayor mientras acariciaba los cabellos negros del otro chico.

—¿Más que yo?— Sunggyu rió mientras sus ojos parecían pequeñas líneas en su rostro.

—Posiblemente...

—Me siento celoso, sabes— murmuró.

—Eres un tonto, Nam.

—Te amo — Sunggyu guardó silencio, sus dedos se habían detenido, Woohyun le miró desde su pecho.

—¿Q-qué dices?— preguntó sorprendido.

—Todo este tiempo, sin estar contigo... supe que realmente te amaba, no es fácil aceptar que amas a alguien y más aún si es de tu mismo sexo, más de esto no tengo duda, te amo, hyung...

—Y-yo...— Sunggyu sintió como su corazón comenzaba a dar brincos de emoción, el chico le miró esperando una respuesta.

—También te amo, Nam... aunque seas un idiota— Woohyun rió mientras dejaba pequeños besos cortos sobre la barbilla de su mayor, uno a uno hasta acercarse a sus delgados labios para así dedicarse a besarlos lentamente, sin importarle que alguien les mirara... acarició sus mejillas mientras ambos sentían una revolución de mariposas en sus estómagos.

—Hyungs, ya lle-llegue — Sungyeol abrió la puerta principal y se quedó estupefacto al observar aquella escena, estaba sorprendido, sus ojos estaban abiertos... —¡AH! ¡LO SABÍA—gritó, Sunggyu se asustó ante el grito repentino, haciendo que ambos se separaran para así observar al menor en la puerta mientras celebraba como si de una victoria de su equipo favorito de LOL se tratara.

—Ese chico— gruñó Woohyun, Sunggyu en cambió, se limitó a reír nerviosamente.

—¡Sungjong! ¡Myungsoo! ¡Dongwoo! ¡Hoya!—  gritó. —Mi ship se hizo real, ¿Ustedes qué esperan para cumplir mis fantasías?

Myungsoo se acercó lentamente saliendo de la habitación junto con Sungjong por detrás tomando su mano.

Un apurado Dongwoo entró hecho furia por la puerta principal mientras que detrás de él llegaba un pensativo Howon...

Eso les hizo quedar en silencio, un silencio tenso... No sabían como reaccionar, Dongwoo ni siquiera los miró, caminó rápidamente hacia su habitación y se encerró en ella ocasionando un estruendo con la puerta.

Sungjong bajó la mirada, era su culpa...

—¿Qué le hiciste, hyung?— Sungyeol frunció el entrecejo, enojado.

—Se irá... — apenas y pudo pronunciarlo.

—¿¡QUÉ?!— todos estaban sorprendidos, no podían creerlo, Sungyeol corrió hacía la habitación de su hyung, necesitaba saber que pasaba...

S t a y    T o g e t h e r ? [MYUNGJONG] [WOOGYU] [YADONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora