023. «»

290 30 1
                                    

Los rayos solares comenzaron a hacerse notar, MyungSoo sintió frío, ciertamente el invierno estaba cerca y estar rodeado de árboles y pinos en su mayoría atraían más las bajas temperaturas por los vientos gélidos, sumando que ahora mismo sólo traía consigo sus pantalones y una camiseta delgada que era de Jong.
Recordó lo sucedido en la noche anterior y una sonrisa resplandeciente llenó su rostro, desde luego que Lee Sung Jong lo había hecho cambiar, si no hubiera sido por él, él hubiera dejado el grupo, hubiera dejado el contrato con Woollim y hubiera regresado a su hogar, pero agradecía al destino el haber conocido a su pequeño Maknae, su pequeño Jong.

Al abrir la puerta de madera se escuchó un estruendo que alertó al chico, SungJong se levantó de golpe y observó a sus costados, MyungSoo no estaba en la habitación, a los pocos segundos escuchó su dulce voz y observó su hermosa sonrisa.

-Lo lamento... ¿te asusté? - El pelinegro parecía apenado, SungJong sonrió negando. - Lamento haberte despertado de esta forma, no fue mi intención -

-Me hubiera gustado despertar a tu lado y observarte primero a ti...- L se quedó en silencio, un silencio que duró muy poco, SungJong rió - Pero lo del susto fue más original, nadie había despertado a alguien más de esa forma - a sus risas, L se unió, se acercó a la cama dónde se encontraba el pequeño y se recostó frente a él.

-Buenos días mi pequeño dulces de limón. -  susurró L, SungJong tomó sus manos y se acercó para besar su frente.

-Buenos días mi príncipe visual- Aunque su nombre no fue del todo original, la sonrisa de Myung se ensanchó, SungJong sintió como algo se contraía en su estómago, estaba enamorado, enamorado de Kim Myung Soo y lo único que deseaba era disfrutar todos los momentos posibles con él.

-¿Tienes hambre? - La voz y los besos de L lo sacaron de sus pensamientos, Myung besó sus mejillas sin cansancio, SungJong lo observó y sonriendo asintió. - Bien, deberíamos ir a cocinar ¿Te parece? -

-Es buena idea- SungJong intentó levantarse de la cama, sintió algo incómodo en su cuerpo, Myung lo observó fijamente, él se avergonzó, estaba desnudo. - ¡No me mires así! - gritó el maknae con pena, MyungSoo comenzó a reír.

-Ayer... Te observé, quizá no conozca tu cuerpo al pie de la letra pero nos hemos visto así en dos ocasiones y aún te sonrojas- El visual sintió como los brazos del chico golpearon sus hombros, comenzó a reír y sostuvo al chico por los brazos, de alguna forma u otra lo dejó caer en la cama y se colocó encima de él cuidando de no aplastar su cuerpo.

-¡Ya! - SungJong se quejó aún con el rubor en sus mejillas.

-Vamos, no es como si fuera a pasar algo que tú no desees- como si leyera sus pensamientos, Myung buscó los labios del pequeño y fundió los suyos en un beso delicado, sus labios se unían a la par como si fueran hechos a la medida exacta, el sabor de sus delgados labios era dulce, esa dulzura que poco a poco llenaba su corazón, lo necesitaba. Myung necesitaba a Jong, más que nada, para amarlo, para estar con él y darle protección, SungJong era suyo, era su pequeño, aquel ser que lo había cautivado con tan sólo una sonrisa y sin embargo, aunque lo hubiera hecho sufrir él seguía a su lado.


+

-¿Y entonces? - SungJong mordió una tostada bañada en miel, Myung rió mientras tomaba un sorbo de jugo.

-Mamá sólo respondió: No quería que tu tía muriera de un paro cardíaco por Lenny- intentando imitar una voz femenina Myung comenzó a reír, Lenny había sido su mascota por un corto período de días, era una araña, una muy extraña pero era su mascota.

-¿Querías qué te picara y así te harías el hombre araña? - Ahora era el turno de Jong, su risa contagiosa hizo que el visual comenzara de nueva cuenta a reír.

S t a y    T o g e t h e r ? [MYUNGJONG] [WOOGYU] [YADONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora