007. |¿Qué le pasa a SungJong?| +Comentario.

607 45 2
                                    

Los últimos días se definían como raros, había unión en el grupo, claro a excepción de que el maknae evitaba cualquier situación cercana a sus hyungs, había tomado una decisión y jamás cambiaría la misma por nada, se prometió no interferir, no iba a desarrollar sentimientos que ahora definía como estúpidos y no correspondidos, porque sabía cual era el final, dolor.

Sus hyungs habían intentado hablar con él, preguntar el porque de su comportamiento pero siempre la respuesta era un silencio y una mirada difícil de entender, SungJong estaba cambiando.

Ya no era el mismo dulce y cariñoso maknae, ya no era el que repartía amor y felicidad, ahora parecía haber adaptado aquella imagen fría y callada que se suponía le pertenecía a MyungSoo.

Las actividades habían terminado, estaba libre por el resto de la tarde, había salido del edificio sin despedirse de nadie, no se había molestado siquiera en cubrirse para pasar desapercibido ante los medios o algunas chicas, sólo era él y su propio mundo lleno de música.

Mientras caminaba escuchaba un par de canciones de Raina, Orange Caramel After School, SS501, Block B y BTS, una por una se reproducía completamente y él caminaba sin mirar por donde lo hacía, no pensaba, de echo, su mente estaba en blanco, sólo sentía la relajación entrar en su interior, ya lo necesitaba.

No habían más citas, ya no habían sonrisas ni invitaciones a cenar o compartir una comida juntos, ya no habían miradas cómplices y tampoco habían risas, estaba sólo y todo por culpa de sus sentimientos tontos.
Había perdido a su hyung, había perdido a su amigo y al chico al cuál comenzaba a querer.

No le quedaba más que aceptarlo.

"¡Aigoo! ¡Oppa! ¡SungJong-ah!" Unas voces femeninas habían hecho que pausara Mental Breaker observó un grupo de chicas que se había detenido al reconocerlo, ellas llevaban un par de helados en manos.

"Oppa, ¿te tomarías una foto conmigo?" Preguntó la que parecía ser la más pequeña, SungJong no hizo más que asentir, ella le entregó su helado a una de sus amigas y así mismo a otra le entregó su teléfono para que le tomara la foto a ambos, SungJong intentó sonreír, pero sus labios apenas formaron una pequeña mueca.

"Oppa, ¿estás bien?" Preguntó otra de las chicas al observarlo callado y al mirar el resultado de la fotografía, SungJong no estaba feliz.

"¿Eh?" Preguntó segundos después. "No, digo, sí, estoy bien, solo algo cansado, chicas." Suspiró, realmente no mentía, pero su cansancio no era físico, era completamente emocional.

"Deberías descansar, Oppa." Dijo la última de las chicas.

"Tu salud es importante." Agregó la anterior.

"Estaré bien, no se preocupen mucho." Intentó convencerse más así mismo que a las chicas, ellas asintieron, se despidieron de él y siguieron su camino, su teléfono vibró anunciando la llegada de un mensaje, SungJong suspiró y guardó el teléfono en sus bolsillos nuevamente la música había llenado sus oídos.

"¿Por qué llegas a ésta hora? ¿dónde estuviste?" Preguntó SungKyu al observarlo entrar a la sala de estar, su rostro tenía la misma expresión de los últimos días.

"No es asunto tuyo." Respondió secamente, WooHyun se sorprendió ante su respuesta y cuándo él caminó hacia la cocina se encontró nuevamente con la chica elefante que había robado las risas de MyungSoo, aquellas que le pertenecían, no dijo nada, simplemente tomó un paquete de galletas de la alacena y caminó hacia su habitación.

"¿Qué le pasa a SungJong?" Preguntó WooHyun al saber que el mencionado se había encerrado ya en su habitación, el silencio fue el único que respondió a su pregunta.


Mi primer comentario aquí:o, bueno, eso creo xD
Bueno, el comentario era éste xD
La historia es algo confusa y muy diferente a la descripción de la sinopsis, es porque, bueno, éste es el inicio de toda la historia, cuando comienzan a desarrollarse los sentimientos de mis bebés.

Bueno, es todo, gracias por leer :)

S t a y    T o g e t h e r ? [MYUNGJONG] [WOOGYU] [YADONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora