019. ||Primera vez...||

468 42 4
                                    

Los rayos solares se colaron por el marco de madera, aunque la ventana era del mismo material, algunos rayos solares podían entrar por aquel lugar, SungJong suspiró mientras abría los ojos, le costó adaptarse a la luz, incluso su vista fue interrumpida por unos cuantos segundos, suspiró mientras se removía entre la suavidad de la cama, entonces se percató de unos brazos fuertes rodeando su delgado cuerpo, sonrió mientras giraba con sumo cuidado y entonces lo observó, su pecho subía y bajaba lentamente, así era su respiración, sus pestañas largas cubrían sus ojos, aquellos ojos que tanto le encantaban, su nariz perfilada, sus labios tentadores, sus facciones finas, todo él le volvía loco, su corazón chilló de la emoción, los recuerdos de la noche anterior le invadieron una vez más.



[...]


"Tranquilo" Murmuró en sus labios ante la desesperación que el beso tenía, SungJong sintió sus mejillas enrojecer pero eso no le quitó las ganas de seguir devorando los labios de su mayor, éste simplemente le sonrió, acarició sus mejillas y dejó el instrumento a sus costados.

"¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?" Preguntó el maknae mientras rodeaba el cuerpo de MyungSoo con sus delgados brazos, hundió su rostro en su cuello y sonrió por inercia, sentía el fresco y varonil aroma de su fragancia, aquel olor le volvía loco y hacía que en su interior hubieran miles de revoluciones.

"Hasta que nos reporten como desaparecidos o secuestrados, pequeño" Respondió con una sonrisa divertida mientras sentía un ligero cosquilleo que ocasionaba que su piel se erizara, la respiración lenta de su chico hacía que su cuerpo se relajara, quería disfrutarlo, solo un día, quizá dos, tres, una semana, o hasta un mes, era lo único que pedía, poder vivir con él por un tiempo, lejos de la mirada de los demás, sin tener que esconderse ni tener encuentros a escondidas, no quería ocultar su relación a sus compañeros, no quería mantenerlo oculto como si de un pecado se tratara y si fuera un pecado, no se arrepentía, porque le hacía feliz, el cosquilleo crecía, los labios del menor exploraron su cuello, dejó una hilera de besos en él, pequeñas mordidas, marcas, SungJong no medía sus acciones, estaba a punto de volverse loco, lo quería a él.

"Esa no es una respuesta." Susurró mientras una sonrisa ladina iluminaba su rostro, Myungsoo revolvió su cabello y depositó un pequeño beso en su frente.

"Te amo." Dijo sin vacilar, dos palabras, un gran valor, SungJong se sorprendió, su sonrisa se amplió, aunque sus movimientos fueran bruscos, no le importó, emitió una pequeña risita y llenó el rostro del visual con sus besos.

"¿Me amas?" preguntó emocionado, el visual sonrió ampliamente, aquella actitud infantil le encantaba, todo él, era suyo, lo amaba, lo quería por siempre a su lado, estaría junto a él si le era permitido el resto de sus días, juntos... haciendo una familia, una diferente familia, pero ¿qué importaba? Se amaban, no importaba nada más.

"Te amo más de lo que te imaginas." Respondió con seguridad, los besos del menor se intensificaron, sus caricias también, su corazón vibraba emocionado, amenzante con salirse de su lugar, las mariposas en su estómago no tardaron en hacerse presentes.

"¿Me amas?" Volvió a preguntar, MyungSoo rió mientras tomaba sus brazos, el menor se quedó callado, mirándolo, quieto.

"Que si, ¡Te amo, Lee Sung Jong!" Exclamó igual de sonriente que él, sus labios se encontraron en un beso más de los que tendrían.



 [...]


S t a y    T o g e t h e r ? [MYUNGJONG] [WOOGYU] [YADONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora