012. |This is love.|

616 49 2
                                    

"Ven acá" MyungSoo rió mientras tomaba la mano del menor, éste también reía ampliamente. Después de aquel incidente en el escenario el mánager les había prohibido salir sólos del departamento, sin embargo, querían un tiempo a solas y romper las reglas era tentador para él, SungJong había escuchado su plan de escape por unas horas y accedió simplemente porque necesitaba estar a solas con él y el hablar o mostrarse cariño en el departamento era muy difícil con los otros cinco miembros presentes.

"Quiero helado de chocolate." Se quejó el menor mientras esbozaba un puchero, él tenía en sus manos un helado con sabor a frutilla y deseaba del helado del visual.

"Toma." MyungSoo rió y le entregó el cono al menor pero éste negó rápidamente señalando sus labios. "Aigoo, éste chico es un..." antes de que dijera algo más y terminara su frase, SungJong estampó el helado en la boca del visual y comenzó a reírse.

"Así. " susurró apenado mientras observaba a su alrededor, no había nadie, estaban alejados de la población o al menos eso creían, sin pensarlo dos veces, SungJong juntó sus labios con los del pelinegro y saboreó el helado de chocolate lentamente, sus labios se movían al compás de los de MyungSoo haciendo que cargas eléctricas surgieran en el interior de su cuerpo, él había profundizado el beso acercando al menor en contra suyo, sus manos acariciaban su cabello castaño, aún cuando el aire les hacía falta sus labios no querían separarse, sin embargo, éste pudo más y los obligó a terminar el beso.

"Es una buena forma de comer helado de chocolate, sabes." MyungSoo rió alzando una de sus cejas y SungJong sintió como un calor llenaba sus mejillas ocasionando un sonrojo.


"Vamos al centro comercial." Sus manos estaban entrelazadas, lograban soltarlas cuando habían personas cerca pero volvían a rozarse y a estar juntas, MyungSoo asintió mientras buscaba con la mirada un taxi, ir caminando sería muy cansado y corrían el riesgo de ser vistos juntos.

"Esto, aish." El visual se quejó al observar a unas chicas aproximarse hacía ellos.

"No seas grosero, si piden algo hay que dárselos, pero si nos quieren secuestrar hay que huir."SungJong se mantuvo quieto por unos segundos.

"¡Oppas!" Gritaron al unísono tres chicas, MyungSoo sonrió a medias y SungJong se mostró alegre y muy cariñoso.

"Se ven tan lindos juntos, deberían ser pareja." Comentó una de las chicas que observaba la foto que había obtenido de ellos, las demás asintieron rápidamente entre risitas. "Es una lástima que sean heteros." Se quejó, SungJong sonrió apenado y MyungSoo sólo rió, si supieran, pensaron ambos.

"Muchas gracias, oppas. Suerte y ¡Fighting!"las chicas se alejaron rápidamente después de haber obtenido unas cuantas fotos, un par de firmas y eso había sido suficiente para hacerlas felices.

"¡Mira!" SungJong sonrió señalando por el cristal un par de anillos, parecían ser de pareja y al menor parecían haberle gustado, MyungSoo los miró atentamente y tomó la mano de SungJong.

"¿Te gustaría que los usaramos?" SungJong lo observó sorprendido y algo apenado asintió, MyungSoo por su parte sonrió y así ambos entraron a la joyería.

"Buenos días jóvenes, ¿Buscan algo en especial?" MyungSoo sonrió de lado y señaló el cristal del mostrador de la entrada.

"Los anillos... los que son de pareja, me gustaría comprarlos."

"Ohh, perdone mi indiscreción ¿son para su novia?" SungJong suspiró y observó a su alrededor sin escuchar.

"Si, es para mi pareja." Respondió él sin borrar su amplia sonrisa, después de haberlos observado personalmente se dio cuenta del grabado que tenían -Siempre y Juntos.- Era simplemente perfecto, SungJong seguía distraído observando un par de Joyas así que no había prestado atención en los trámites que MyungSoo realizaba.

"Listo, tenemos que irnos pequeño" SungJong se sobresaltó y después de unos segundos asintió, MyungSoo le sonrió y así ambos salieron de la joyería, ya era algo tarde y debían regresar.


"¡Yahh! Ustedes." Gruñó SungKyu enojado. "¿Dónde estaban?" SungJong y MyungSoo se sobresaltaron al escucharlo gritar, sin embargo, después rieron.

"Fuimos por helados." MyungSoo sonrió de lado recordando el cómo habían terminado sus helados de frutilla y chocolate, los habían disfrutado, sin duda alguna.

"Bien, está bien. Pueden ir a sus habitaciones." SungKyu se sentó nuevamente en el sofá haciendo que DongWoo se quejara.

"Vamos fuera." Susurró el visual mientras señalaba el balcón, ambos salieron y sintieron el frío viento chocar contra la piel de sus rostros, MyungSoo sintió su piel erizarse y SungJong al ver su reacción sólo rió.

"Tienes la piel como una gallina." Se burló y MyungSoo lo escuchó reír, no podía enojarse con él por eso, sacó la cajita de su bolsillo y la colocó frente a SungJong entreabierta.

"Lee Sung Jong... oficialmente... ¿Quieres ser mi novio?" Murmuró sonrojado, su corazón palpitó con fuerza amenazando que, posiblemente, se saldría de su lugar. SungJong se mantuvo en silencio por unos segundos y después sólo asintió sonriendo.

"Si, si quiero." Dijo después aún sin borrar aquella sonrisa de sus labios, el visual tomó uno de los anillos y con sus manos temblorosas, tomó las de SungJong colocando el anillo en su dedo, SungJong imitió su acción y colocó el otro anillo en él.

"Te quiero." Susurraron al mismo tiempo ocasionando que unas amplias sonrisas iluminaran sus rostros, MyungSoo se acercó lentamente al menor y cortó la distancia que les restaba al juntar sus labios contra los del maknae, disfrutaba de ellos, eran suaves, cálidos y mordibles, SungJong lo rodeó con sus brazos y profundizó el beso.

Eran los primeros momentos que tenían juntos, eran sus primeros besos llenos de amor, sus primeras demostraciones de cariño, se amaban y por nada del mundo se iban a separar, estarían juntos por siempre.

S t a y    T o g e t h e r ? [MYUNGJONG] [WOOGYU] [YADONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora