c i n c u e n t a | welcome baby » krislay

1K 96 10
                                    

Título: welcome baby (bienvenido bebé)
Pareja: Yifan + Yi Xing
Género: fluff, mpreg, romance.
Número de palabras: 520w /a.
Resumen: Con una nueva luz en la casa Wu, Yixing puede decir que tiene lo que siempre soñó.

👦🍼

Lo único que es capaz de aliviar el dolor de Yixing en un costado de su vientre, no son los analgésicos, más bien es ver cómo Kris sujeta con extrema delicadeza a su hijo recién nacido mientras canta penosas canciones de cuna intentado dormirle. De sólo mirar el cansado pero feliz rostro de Kris es suficiente medicina para aliviar sus dolencias.

Yixing tiene unas escasas semanas de haber sido dado de alta del hospital, cuando entró estaba acompañado sólo de su esposo y un enorme estómago, al salir tenía una pequeña bolita humana envuelta en vestiduras azules y la felicidad rebosando por los cielos, a pesar de su debilidad muscular. Kris lo sostiene cada vez que camina, lo mima y reparte por su cuerpo numerosos besos que tienen impregnado el sello de agradecimiento en cada parte. Kris está contento de sujetar a la niña de sus ojos, su pequeño hijo Wu Hao, fruto del amor entre dos personas que se conocieron en una tarde fría de bibliotecas polvorientas.

La alegría en el hogar abruma tanto, haciendo que, incluso levantarse a ireligiosas horas de la madrugada, sea un placer. Kris deja la cama no sin antes darle un beso a Yixing en su sien, y luego toma a su niño en brazo para mecerlo hasta darle paso nuevamente al silencio. Es un proceso que se repite todas las noches, y cada cuanto de hora, pero Kris y Yixing no pueden estar más contentos por ello.

Hao tiene hoyuelos como Yixing, el pelo claro oscuro y los ojos pequeños, Kris dice que se parece a él, aunque la madre de Yixing refuta aquello con un «Es idéntico a Xing cuando tenía su edad», por su parte la madre de Kris sabiamente aporta «De todas maneras, es un bebé muy guapo». Yixing mira a su alrededor y nota cómo las personas se unen a su felicidad, traen regalos. Luhan y Sehun le han regalado a Hao un muñeco que, probablemente usará en unos años más. Kyungsoo ha traído juguetes cual Santa Claus, y Jongin le ha regalado el doble sólo para fastidiarle.

Yixing agradece cada gesto.

Es grato sentarse en una pequeña silla y mirar a su hijo dormir plácidamente. Ahora tiene tres meses y algunas lágrimas se forman en sus ojos por la excesiva felicidad que abunda en su corazón. Cómo pasa el tiempo, piensa. Kris llega siempre silencioso por detrás y le besa el cuello, luego susurra numerosos «Gracias por todo» y Yixing intenta refutar que no tiene qué agradecer, pero entonces sus palabras quedan olvidadas en algún punto en su garganta porque Kris lo está besando intensamente. Sus labios contra otros más suaves, con sabor a batido de fresa del que preparó hace un momento. Manos acariciando mejillas y alientos robados. Promesas de un futuro incluso mejor. Una educación limpia para Hao, y una linda familia qué cultivar.

—Oh, nuestro hijo se está riendo —comenta Kris, depositando toda su atención en su bebé.

Y Yixing sonríe, es es la vida que él dibujó. Al lado de Kris, quien ahora lo sujeta como si fuera una novia, hasta llevarlo a la cama mientras susurra cosas que Hao no debería escuchar.

Esta es la vida que Yixing siempre soñó.

👦🍼

nos vemos en los próximos 🧡

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora