(5) | l'autobus notturno » kaisoo

3.5K 415 60
                                    

Título: L'autobus notturno (el autobús nocturno)
Pareja: jongin + kyungsoo
Género: fluff, romance.
Número de palabras: 2.9k
Resumen: Jongin encuentra molesto el autobús en el que viaja a su casa, todo excepto aquel silencioso viajero.
Fecha de publicación: 13/03/15

🚍

Jongin encuentra excesivamente molesto el color del bus en el que suele regresar a su hogar. Es de un amarillo escandaloso que puede distinguir aún si el bus no ha llegado a su parada. También es impertinente el hecho de que él sea el único pasajero a las 7:00 pm y que el chofer sea amante de la música italiana. Realmente no tiene nada en contra de la vida, tampoco es emo o perteneciente a alguna clase de secta en la que todos odian todo lo que se mueve en esta existencia, Jongin simplemente está sumamente cansado y sólo quiere tranquilidad.

Es un muchacho de veinte años, de piel canela y cuerpo tan enérgico como para albergar tantas ganas de quejarse de todo simplemente porque sólo quiere llegar a su casa cuanto antes.

El autobús como de costumbre hace su parada sin Jongin hacer ninguna señal para que se detenga, supone él que se debe a que el chofer ya lo conoce. Entra y como es de esperarse, la música italiana tranquila casi a medio sonar resuena por los parlantes del vehículo de transporte. Pasa su tarjeta de pago y enseguida es recibido por la amable presencia del chofer quien con una sonrisa dibujada en su rostro lo invita a pasar.

—Buenas noches, Jongin-ssi —dice el amable señor. Claro que Jongin casi olvidaba que el hombre tiene conocimiento de su nombre porque está inscrito en su carné estudiantil.

Jongin le obsequia una sonrisa que no es capaz de cubrir todo su rostro. Pasa adelante a sabiendas que no tiene que escoger un lugar para sentarse porque todos están vacíos. O eso esperó hasta que la figura diminuta y distraída de otra persona capta su atención plenamente. Un chico.

El muchacho está sentado en el lugar que Jongin suele ocupar en sus silenciosos viajes a su hogar. Tiene la mirada perdida en la ventana, vislumbrando las calles que resplandecen con sus luces de neón y farolas haciendo que la noche se transforme en una dama mística y llena de sensualidad. Él está distraído, sus brazos se aferran a la mochila blanca que reposa sutilmente contra su pecho, tiene un suéter de color negro con rayas grises, y pantalón oscuro. A Jongin le parece lúgubre pero no menos fascinante. Su pelo también es negro y su piel extremadamente blanquecina, lo que hace un contraste único.

El autobús inicia su recorrido y Jongin se tambalea por estar parado en medio del pasillo sin lograr sujetarse a nada. Entra en pánico de forma inmediata porque, a pesar de que hay todo una variedad en lugares para escoger, él no tiene en dónde sentarse, entonces en un ataque de arrebato termina sentándose detrás del misterioso chico y al instante le oye tararear esa molesta música italiana y de repente todo se vuelve distinto. El aire empieza a ser espeso y el ritmo de su corazón de pronto parece ser errático y sin ningún tipo de control. La voz del misterioso viajero es sólo un murmullo, pero es suficiente para que Jongin se relaje y por un momento olvide toda la amargura que había estado sintiendo por su día a día. Todo pensamiento obtuso muere al escuchar aquella voz tenue.

Las calles se difuminan a su paso y sólo está esa cándida sensación similar a un concierto acústico privado, el bus parece ir más lento y Jongin por primera vez está agradecido de eso.

Normalmente el recorrido hasta su casa dura una hora, pero ese día parece eterno. Un sinfín de canciones reproduciéndose una y otra y otra y otra vez hasta que el chofer cambia de CD y entonces comienza un nuevo concierto; el chico tarareando despreocupadamente cada una de ellas, con regocijo, como si fuera lo único importante.

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora