q u i n c e | the art of kim minseok «minseok/oc»

1.9K 87 13
                                    

Título: the art of Kim Minseok (el arte de kim minseok).
Pareja: Minseok + Julliane (OC)
Rating: PG-13
Género: fluff, romance, humor.
Número de palabras: 10k
Resumen: Minseok es obligado por la vida (y su profesor de arte) a hacer pareja con la mujer que más miedo le produce. La chica del pircing en la lengua y el tatuaje en la espalda.
Advertencia: Minseok macho, Luhan macho, Sehun pendejo. Kim Jongdae flojazo. HETERO 🙆
Fecha de publicación: 02/06/15

🎨

—Ah, y te toca hacer equipo con Kim —dijo Luhan lamiendo con vehemencia una paleta de caramelo.

—¿Kim Joonmyun? —preguntó curioso, dejando caer sus libros sobre su mesa de trabajo y organizando cada cosa maniáticamente.

—No, Kim Julliane —soltó sin el más mínimo ápice de conciencia en que el que nombre causaba en Minseok ciertas convulsiones no propias de un hombre.

—Julliane, ¿la del tatuaje de serpiente en la espalda y el pircing en la lengua? —Luhan asintió un poco medio preocupado por la manera en la que Minseok golpeaba su pie repetidamente contra el piso frío del salón.

Minseok tenía la mirada perdida, un ligero tic parecido al del demente de Park Chanyeol se asomaba en sus ojos y sus manos parecían raudales de ríos de lo sudadas que se encontraban. No dejaba de morder sus labios constantemente, era como si hubiese entrado en trance, uno bastante oscuro y profundo.

—Minnie, ¿te sientes bien? —preguntó Luhan, al ver que Minseok ahora estaba quieto viendo un punto fijo en la pizarra.

Minseok ya no estaba. Minseok se había ido lejos de la órbita terrestre. Minseok se había marchado.

Su mente estaba escondiéndose en las partículas de oscuridad que se creaban a su alrededor, un solitario refugio donde nadie podía encontrarlo jamás, o mirarlo siquiera. Definitivamente tenía mucho miedo. Para Minseok, sentir temor, sólo eran palabras vanas para lo que realmente experimentaba su humanidad cuando miraba siquiera de reojo a Kim Julliane. Ella había llegado desde Estados Unidos a principios de semestre, integrándose como estudiante transferida al Instituto de Artes en Corea. Sabía que la chica dominaba el coreano porque la había escuchado unas pocas monosílabas durante sus intervenciones en clases. No tenía amigas, ni amigos y la gente en el instituto la catalogaba de rebelde y desadaptada, incluso corrían fuertes rumores de había sido echada de su antiguo colegio por posesión de drogas y mala conducta, pero sólo eran rumores que por alguna razón Minseok creía ciegamente. Bastaba con verla para sentir su energía negativa aflorar.

Minseok estuvo enfermo durante una semana, por lo que faltó a todas las clases. Jongdae, su hermano menor, no hizo absolutamente nada para actualizarlo en cuanto a trabajos y tareas se tratase, él era un nómada que iba de aquí para allá menos a su casa. La única conexión con la escuela que tuvo fue Luhan y Sehun a través de mensajes y redes sociales, pero últimamente no había podido acercarse al ordenador o al teléfono porque sus huesos dolían y la fiebre empeoraba cada segundo que transitaba, por ello sólo se conformó con lo que ellos pudiesen decirle a su mamá.

Cuando llegó el lunes en la mañana dijo ya basta, salió de las sábanas aún si sus huesos dolían un poco y su frente estaba un poco caliente, todo con la única intención de no perder más clases. Estaba a finales de semestres y faltas tan grandes sólo dañarían su perfecto promedio y asistencia. Estaba completamente preparado para afrontar un nuevo día de clases, claro que no estaba contando con las "buenas nuevas" de Luhan.

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora